Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

LDC

LDC, la Administración de Fincas más cercana y transparente.

Sector/es: Administración de fincas.

Datos contacto de LDC

DirecciónAvda Jaime I, nº 14 - Alicante/Alacant (Alicante/Alacant) - 03009- España
Teléfono 900 346 227 Fax 965 264 883
E-Mail Sitio web www.ldc.es

Descripción de LDC

LDC se fundó en 2.002 con un objetivo claro: crear una red de administradores de fincas que, apostando por la cercanía, la credibilidad y la transparencia, pudiese combatir la tradicional idea de opacidad que transmitía el sector.

 

La primera medida que tomaron los responsables de LDC fue optar por que todas las oficinas de la firma se abriesen a pie de calle, una medida prácticamente inédita en un sector hasta la fecha tan tradicional. Aunque la idea inicial era abrir cuatro oficinas que trabajasen en red, poco después, se decidieron por utilizar un sistema de franquicias para aprovechar que, posiblemente, es el método que permite una mayor reducción de costes.

 

VALORES DIFERENCIALES

Actualmente, LDC es la mayor red europea de administradores de fincas, y en enero de 2012  abre 10 oficinas en Brasil. Este factor es el que establece la primera gran diferencia respecto a los profesionales independientes. La firma posee una central de compras que, gracias a su importante volumen de negocio, les permite ofrecer unos importantes beneficios económicos a franquiciados y usuarios. Por otro lado, este sistema de franquicias en red permite mantener un soporte jurídico centralizado y ofrecer unas exclusivas ventajas de marketing a cada franquiciado.

 

VENTAJAS PARA LAS COMUNIDADES

En primer lugar, la cercanía y la transparencia que ofrece la firma. A cada vecino se le da una clave para que a través de internet pueda consultar en tiempo real todos los datos relativos a la gestión de su comunidad. Además, se envía una carta a cada propietario anunciándole preparación multidisciplinar: gestión interna, marketing, legislación propia, etc.

 

Además, desde este año, la compañía también dispondrá de un servicio de call center para que desde la central se pueda dar una atención rápida a las consultas comunes y que sólo se pasen llamadas a las oficinas en los casos en los que sea imprescindible.

 

PLAN DE EXPANSIÓN

Desde que en 2.008 abrieron la primera oficina en España, esta firma ha abierto 52 oficinas con 52 emprendedores que, aunque empezaron de cero, ahora poseen un negocio rentable. Y eso a pesar de que estamos hablando de los tres años en los que los efectos de la crisis económica han sido más devastadores.

 

El objetivo en España es que en cinco años se abran 200 oficinas más para, de esa forma, estar presentes en todas las poblaciones de más de 50.000 habitantes.

Publicaciones prensa LDC

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Nueva Era

30 de enero de 2012
Nueva Era


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.