Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

LCD MEDIOS AUDIOVISUALES, S.A.

LCD MEDIOS AUDIOVISUALES, S.A.

LCD Medios Audiovisuales es una empresa dedicada a la venta, servicio post venta, integración y alquiler de equipos audiovisuales, fundamentalmente proyectores multimedia, destacando por ser los únicos Distribuidores en España de la prestigiosa marca estadounidense InFocus.
BARCELONA: C/ Julio Verne, 9 - 2º - 08006 BARCELONA
Tel. 93 418 48 00 - Fax. 93 211 59 00

Sector/es: Audiovisual.

Datos contacto de LCD MEDIOS AUDIOVISUALES, S.A.

DirecciónMADRID: C/ Faro, 4 - (Madrid) - 20223- España
Teléfono 93 418 48 00 Fax 93 211 59 0

Descripción de LCD MEDIOS AUDIOVISUALES, S.A.



La firma se fundó en 1994 y desde la fecha, la evolución ha sido muy positiva: de 6 empleados en 1994 se ha pasado a los 25 actuales, así como la facturación en los tres últimos años se ha ido incrementando de 360 millones de pesetas en 1998, a 550 en 1999 y 760 en el año 2000.

LCD Medios Audiovisuales está especializada en la distribución de equipos audiovisuales, y productos como pantallas de plasma, y trabaja con marcas, además de distribuir la marca líder InFocus, firma que está en posesión de muchas patentes en el campo de los proyectores, y es pionera en la aplicación de la tecnología DLP (Digital Light Processing de Texas Instruments) aplicada a dichos aparatos. Todos estos productos van dirigidos al mercado nacional, y por ello LCD Medios Audiovisuales dispone de Delegación en Barcelona y Bilbao, además de una Central en Madrid.

A corto plazo, esta empresa proyecta alcanzar en España la posición de líder, que InFocus ya tiene en el conjunto del mundo y a largo plazo consolidar esta posición, en un sector donde, según la Dirección, el mercado de los proyectores multimedia se encuentra en una fase de inicio de la madurez, por lo que, al igual que ocurrió en el pasado con otros productos informáticos, existe una extremada competencia.

Asimismo, en este momento, prácticamente todos los fabricantes del campo de la Electrónica fabrican proyectores, bien en sus propias instalaciones, o utilizando fábricas generalistas, a las que sólo suministran su marca. La consecuencia es que existen cerca de 100 marcas diferentes en el mercado, lo cual es insostenible a medio plazo. Los gurús del ramo, estiman que para el año 2005, no existirán más de 5 marcas con una parte apreciable del mercado. Obviamente, LCD Medios Audiovisuales espera estar entre ellas, además de tal y como reza su eslogan, "Queremos que nos quieran".


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.