Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Lazpiur - Construcciones Mecánicas

Lazpiur - Construcciones Mecánicas

Empresa vasca, dedicada al desarrollo y fabricación de Maquinaria Especial y Utillajes para los sectores de Rodamientos, Electrónica, Cerrajería, Electromecánica, Línea Blanca, Automoción, Utillaje/Forja y Aeronáutica, contando para ello con una dilatada experiencia y con la confianza de clientes líderes.

Sector/es: Exportación Maquinaria Industrial, Maquinaria, Maquinaria automoción, Maquinaria Corte.

Datos contacto de Lazpiur - Construcciones Mecánicas

DirecciónBarrio Murinondo s/n Apartado 131 - Bergara (Guipúzcoa) - 20570- España
Teléfono +34 943 769 016 Fax +34 943 765 169
E-Mail Sitio web www.lazpiur.com

Descripción de Lazpiur - Construcciones Mecánicas

 

La firma se funda en 1964, gracias a la iniciativa de D. José Lazpiur (padre de los actuales socios, D. Miguel Lazpiur -Dtor. Gerente- y D. Agustín Lazpiur -Dtor. De Fábrica-), y desde la fecha no ha cesado de crecer.

Así, hoy día Lazpiur es una empresa que ha sabido diversificar sus actividades, disponiendo para ello de un Departamento propio de I+D , la tecnología más avanzada, 80 personas en plantilla, y facturando al cierre del año 2001, 1.200 millones de pesetas.

Esta compañía destaca por ser pionera en la construcción de máquinas de corte por chorro de agua y láser, y concretamente hace una semana entregó una (sistema láser) dirigida al sector de artes gráficas, para el corte de cartón o papel. Lazpiur también ofrece al mercado una máquina de control unitario de piezas y emplea tecnologías de sistemas por visión artificial, láser, corrientes inducidas y ultrasonidos, para supervisar hasta 300 piezas por minuto.

Otra máquina importante, dirigida al sector de cerrajería, es una automática para dentar, grabar y anillar llaves de serreta, presente en firmas tan prestigiosas como Assabloy y sus filiales (Tesa, Sts y Azbe), ya que Lazpiur es líder de su sector en Europa y cuenta con la Certificación de Calidad ISO 9001, así como en breve esperan obtener la 14001 (medioambiental).

Todos estos hechos se han visto reflejados en el crecimiento, durante los últimos años, de la capacidad productiva de Lazpiur y de su internacionalización: la empresa dirige un 20% de su fabricación a países extranjeros, concretamente a Europa y América, mercados que precisan la "Tecnología, Innovación y Anticipación" (tal y como reza su eslogan) que aporta la compañía.

Según la Dirección, el sector que les compete –Construcción de Maquinaria- está concentrado, pero ellos son los únicos en ofrecer el proceso completo: diseño, desarrollo, fabricación, instalación y puesta en marcha, como una garantía más de su buen servicio, atención al cliente y visión de futuro.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.