Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

LASERVISION CLÍNICA OFTALMOLÓGICA, S.L.

LASERVISION CLÍNICA OFTALMOLÓGICA, S.L.

Plaza de Santo Domingo, 1 y 2 (detrás de la
calle Mayor)
28922 ALCORCON (Madrid)
Tel. 91 643 16 79

Hungría, 3 - (detrás del Ayuntamiento
nuevo y junto a la RENFE)
28943 FUENLABRADA (Madrid)
Tel. 91 649 01 13Laservisión es un centro oftalmológico especializado desde principios de la década de los 90 en la totalidad de patologías oculares a partir de un compromiso con la calidad, de un servicio integral al paciente y de la permanente incorporación de las tecnologías más modernas e inn

Sector/es: Oftalmología.

Datos contacto de LASERVISION CLÍNICA OFTALMOLÓGICA, S.L.

DirecciónJosé Ortega y Gasset, 56 Dupdo. - Humanes de Madrid (Madrid) - 28006 - España
Teléfono 91 444 82 30
E-Mail Sitio web www.laservision.es/

Descripción de LASERVISION CLÍNICA OFTALMOLÓGICA, S.L.

15 años corrigiendo los defectos de la visión

Al frente de Laservisión se encuentra el Dr. Ángel López Castro como Director Médico. Licenciado en Medicina y Cirugía en 1987, obtuvo el título de especialista en Oftalmología en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid, en la Universidad Complutense, en el año 1992. Se trata de una figura pionera en la cirugía con láser Excimer, con una de las mayores experiencias acumuladas de España. Actualmente, trabaja con cuatro modelos de láser Excimer de última generación, colaborando en la investigación de proyectos de futuras tecnologías de láser.

Además, el Dr. Ángel López Castro es miembro de la Sociedad Americana de Oftalmología y miembro de la Sociedad Americana de Cirujanos Refractivos y de Cataratas. Ha participado en numerosas comunicaciones en congresos de oftalmología a escala nacional e internacional y es especialista consultor en cirugía con láser Excimer para la corrección de la miopía, hipermetropía y astigmatismo.

Además del Dr. Ángel López Castro, Laservisión está compuesta por un excelente equipo humano integrado por un prestigioso y cualificado cuadro médico especializado en cada tipo de problema visual, por lo que ofrecen la mejor atención para cada caso concreto con el objetivo de que sus pacientes reciban un tratamiento personalizado. Esta plantilla de profesionales se encuentra en un constante proceso de formación a través de diversos cursos y congresos tanto españoles como extranjeros, donde se dan a conocer las últimas novedades en el campo de la oftalmología.

Servicios oftalmológicos

Algunos de los servicios oftalmológicos más destacados ofrecidos por Laservisión son:

- Unidad de Láser Excimer de 4ª generación para la corrección de la miopía, hipermetropía y astigmatismo con técnica Lásik, sin tapar los ojos, sin dolor, sin hospitalización, anestesia sólo con gotas de colirio y muy rápida recuperación visual.
- Cirugía de catarata con Facoemulsificación con energía ultrasónica y sónica.
- Microcirugía del Glaucoma.
- Unidad de Retina y Vítreo.
- Unidad de Láser Yag para tratamiento de catarata secundaria, glaucoma, etc.
- Unidad de Láser de Argón para tratamiento de diabetes ocular, glaucoma y enfermedades de la retina.
- Angiografía digital con fluoresceína y con verde de indocianina (el paciente siempre estará acompañado por un anestesista que se encarga de su atención médica).
- Contaje endotelial corneal.
- Ecografía ocular.
- Sistema de medición de la presión ocular sin tocar el ojo.
- Sistemas de láser para medir las dioptrías de la lente intraocular que se coloca en la intervención de cataratas.
- Estrabismo y oftalmología infantil.
- Cirugía de párpados y vía lagrimal.
- Tratamiento con Láser de la Degeneración Macular Asociada a la Edad con Terapia Fotodinámica y Terapia Transpupilar.

El tipo de paciente que acude a este centro es muy variado, ya que ofrecen un tratamiento oftalmológico para cualquier patología relacionada con la visión.
Laservisión cuenta con tres centros situados en Madrid (en el número 56 de la calle José Ortega y Gasset), Alcorcón y Fuenlabrada.
Innovación

Además de un excelente y experimentado equipo humano, uno de los principales parámetros sobre los que se asienta el éxito de esta clínica es su elevado nivel tecnológico. Los equipos utilizados pertenecen siempre a la última vanguardia innovadora y son incorporados de manera permanente a las instalaciones de Laservisión.

En este sentido, dos de las novedades más trascendentes que este centro ha comenzado a aplicar durante los últimos meses son:

1) Tratamiento personalizado con aberrómetro, que supone una auténtica revolución en los tratamientos con láser Excimer para los defectos de visión. Según los nuevos estudios oftalmológicos, existen unas alteraciones en la visión (aberraciones ópticas) que todos tenemos en mayor o menor grado y colaboran en la pérdida de visión. Muchas de ellas las tenemos desde el nacimiento, otras se van adquiriendo con los años y algunas se producen, raramente, al operarse con láser de miopía, hipermetropía y/o astigmatismo. Las aberraciones ópticas conocidas hasta ahora eran la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo, que eran las que se corregían con operaciones de láser convencional, pero hay muchas más, con nombres como trifoil, tetrafoil, esférica secundaria, coma, etc. Hasta hace muy poco, con las operaciones de láser convencional sólo se podían operar la miopía, hipermetropía y astigmatismo, pero la gran novedad es que ahora son operables también las demás aberraciones, lo que significa que el resultado de la operación con láser puede ser aún mejor del que era, de tal forma que el paciente tratado con el sistema personalizado de aberrometría, puede alcanzar una visión superior al paciente tratado con el sistema clásico.

2) Sistemas de radar ultrasensibles, una tecnología muy reciente e innovadora que permite seguir cualquier movimiento del ojo durante el tratamiento para garantizar que siempre se aplique el láser en el lugar justo.


¿Ya se puede corregir la vista cansada?

En Laservisión ya se puede encontrar el servicio consistente en una intervención que, al tiempo que corrige la graduación de lejos, tiene un efecto sobre la graduación de cerca. Se trata de una intervención consistente en la colocación de una lente intraocular en sustitución del cristalino del paciente. Se realiza con anestesia sólo con gotas de colirio, sin puntos y sin tapar el ojo. Tiene muy rápida recuperación visual y suele durar unos 15 minutos.

En un principio, los candidatos idóneos son los pacientes que tienen que operarse de cataratas, en cuyo caso ya precisan quitarse el cristalino porque está turbio (la catarata consiste en tener el cristalino opaco), y aquellas personas mayores de 45 años que quieren operarse de miopía o hipermetropía y desean conseguir mejor visión de cerca de la que ofrece la intervención de láser o la lente intraocular de un solo foco. Estas lentes permiten una buena visión en lejos, a la vez que muy buena visión en cerca sin gafas.

En el 90% de los pacientes a los que se les ha implantado han conseguido que no usen gafas ni de lejos ni de cerca. La visión intermedia, 40-50 cm., es aceptable, aunque a veces se precisa una mímica corrección de gafa para una actividad como ver la pantalla del ordenador. Este tipo de lentes suponen una revolución en el presente de la oftalmología y, como siempre hacen, tras una contrastada experiencia ha sido ofrecida como un servicio más de la clínica.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.