Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Laser Medical Rent. Dr. Roque Ocete - Dr. Rodriguez Rubio

Laser Medical Rent. Dr. Roque Ocete - Dr. Rodriguez Rubio

La solución a la hiperplasia benigna y al cáncer de próstata y renal llega con el láser verde XPS de 180w y la criocirugía .Los Dres. Rodríguez Rubio y Roque Ocete nos reciben tras ser nombrados cirujanos de referencia de Laser Medical Rent, para hablarnos sobre estas dos patologías tan comunes y sobre las novedades que beneficiaran a sus pacientes.

Sector/es: Urología.

Datos contacto de Laser Medical Rent. Dr. Roque Ocete - Dr. Rodriguez Rubio

DirecciónUnidad de láser y Criocirugía - Alhama de Almería (Almería) - España
Teléfono 900 102 378

Descripción de Laser Medical Rent. Dr. Roque Ocete - Dr. Rodriguez Rubio

Laser Medical Rent y los Dres. Rodríguez Rubio y Roque Ocete revolucionan la lucha contra los problemas de próstata

¿Cuales son esas novedades?
En primer lugar decir que, gracias a Laser Medical Rent, disponemos ya de uno de los primeros láser verde Greenlight XPS de 180w de Europa, lo que se traduce en una importante diferencia de calidad y seguridad en nuestros procedimientos. La otra novedad es que hemos sido nombrados cirujanos de referencia por Laser Medical Rent, lo que conlleva el apoyo total de la empresa líder en tecnología médica y el consecuente beneficio directo a nuestros pacientes, ya que tendrán a su disposición el equipamiento médico de última generación para tratar sus problemas urológicos.

¿Que es la hiperplasia benigna de próstata?
Es un agrandamiento de la glándula que puede producir una obstrucción a la salida de la orina provocando síntomas como levantarse a orinar por la noche, disminución de la fuerza miccional, aumento en la frecuencia urinaria, goteo postmiccional, urgencia urinaria, infeccioneso sangre en la orina, deterioro de la función de los riñones e incluso imposibilidad de orinar, lo que obliga a la colocación de una sonda en la vejiga.

¿En qué consiste este nuevo sistema con Láser Greenlight XPS de 180w?
El nuevo láser Greenlight XPS de 180w aporta ventajas significativas frente a los demás láser urológicos del mercado, por su rapidez y eficacia. Con la fibra Moxy y el XPS, tendremos una eliminación del doble de tejido y por lo tanto un tiempo de cirugía de la mitad, lo que permite operar cualquier tamaño de próstata en un tiempo record. Por otro lado, mejora la coagulación en superficie sin aumentar la profundidad, lo que hace de este láser el más seguro del mercado. Por lo tanto: Se puede realizar en todo tipo de pacientes, con cualquier tamaño de próstata, por lo que aquellosque deben ser sometidos a cirugía abierta pueden beneficiarse de una intervención sin heridas externas. Los riesgos de sangrado son mínimos, por lo que comparados con la resección tradicional suponen una increíble mejora. La estancia hospitalaria se reduce a horas y los problemas de incontinencia y disminución de la erección son casi inexistentes. Para los pacientes sondados supone el fin a su molesta situación.

¿Tiene algún efecto secundario este tratamiento?
Toda intervención puede tener efectos secundarios. Sin embargo, con el láser verde, las posibilidades se reducen al máximo. El láser verde está aprobado por las más prestigiosas asociaciones americanas y europeas como técnica indicada para problemas prostáticos.

¿Cuándo se empieza a notar mejoría?
Los resultados son inmediatos. Aunque algunos pacientes pueden notar cierta sintomatología irritativa los primeros días, el aumento de la fuerza miccional es casi instantánea y al ser los efectos secundarios de escasa incidencia, el grado de satisfacción del paciente es muy elevado.

¿Se obtienen los mismos resultados con otros tipos de láser?
No. Sólo el láser verde tiene como resultado la vaporización y por lo tanto la desaparición total del tejido. Con otros láser, como el láser rojo, la vaporización es menor, puesto que hay más coagulación, lo que genera mayor irritación e inflamación. Además produce una deshidratación temporal del tejido con su consiguiente rehidratación lo que conlleva un alto índice de reintervención pasados unos pocos años.


LA SOLUCIÓN PARA EL CÁNCER DE PRÓSTATA Y EL CÁNCER RENAL

¿Qué otras dolencias urológicas pueden beneficiarse de las nuevas tecnologías?
La criocirugía es el tratamiento que utiliza el frío extremo para destruir las células tumorales tanto de la próstata como las del riñón. Esta técnica tiene ventajas como son la rápida recuperación del paciente con el alta a las 24 horas y es una técnica poco invasiva frente a otras técnicas como son la cirugía abierta. La criocirugía es un procedimiento instrumental cerrado que se realiza en quirófano con el paciente anestesiado. En el caso de los tumores renales, existen dos procedimientos: laparoscópico o mediante la utilización de un TAC o escáner para localizar el tumor. Se introducen unas agujas especiales denominadas criosondas hasta la zona tumoral cuya misión es crear una bola de “nieve” para congelar el tejido tumoral y sus márgenes. En el caso del cáncer de próstata, bajo sedación anestésica, y un control continuo con imágenes de ecografía Transrectal se colocan sondas de crioablación en lugares predeterminados dentro de la próstata.

¿Qué ventajas ofrece esta técnica?
Las ventajas que presenta son un breve ingreso hospitalario de 24 h, no ser necesarias las transfusiones sanguíneas, una recuperación rápida de la actividad normal, eliminación del ingreso en la UVI, unos efectos secundarios más bajos frente a las otras alternativas de tratamiento y una alta calidad de vida. Además se evita someter al paciente a la radiación de la radioterapia y la braquiterapia.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.