Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

LANERA GALICIA, S.L.

LANERA GALICIA, S.L.

Nuevas Instalaciones a partir de mayo: Pol. Ind. de Bergondo,
Nave B-7, (mismo Tel-Fax)

LANERA GALICIA, S.L. es una empresa creada en el año 1993, aunque ya desde 1969 su fundador, Juan Porta, ha estado dentro del mundo del Género de Punto gallego.

Sector/es: Hilos e hilaturas.

Datos contacto de LANERA GALICIA, S.L.

DirecciónPol. Ind. de Bergondo, Nave H-28 - Bergondo (Sin provincia) - 15165- España
Teléfono 981 78 49 18 Fax 981 79 55 31

Descripción de LANERA GALICIA, S.L.

LANERA GALICIA

Hoy, su empresa, con la ayuda de sus hijos y un gran equipo humano, está presente en todo el ámbito nacional y ha empezado a exportar a los países limítrofes.
Desde sus inicios, la firma ha fundamentado su éxito en tres principios fundamentales: Servicio, Calidad y Precio. Para ello, no ha dejado de trabajar en beneficio de sus clientes, dándoles hoy día el mayor Stock de hilados del mercado, desde el clásico acrílico hasta la lana merino 100%, pasando por los lambswool, mezclas con lana, ó tejidos elastómeros, tan de moda actualmente.

Asimismo, su logística de transportes no deja de trabajar para que las distintas expediciones lleguen siempre a tiempo, y los clientes puedan producir en el plazo previsto sus colecciones.

Para asegurar la calidad, LANERA GALICIA, S.L. ha contactado con las mejores firmas del sector que le suministran las mejores materias primas sintéticas, como Dralòn ó Leacril, y las mejores lanas y fibras naturales, procedentes de los distintos puntos del mundo, lo cual unido a la mejor tecnología de sus proveedores, asegura unos hilados standard de la más alta calidad, dentro de su sector. Además, todo ello conduce a que dentro de la relación calidad-precio, la empresa pueda ofrecer unos precios muy competitivos dentro del mercado.

Por otro lado, LANERA GALICIA, S.L. ha creado otras empresas paralelas, como J. & J. Porta, y Tuscany Hilados que se dedican a representar a las mayores firmas del mercado europeo. La primera, especializada en artículos clásicos, (como el Grupo Olimpias), y la segunda, especializada en artículos de fantasía (como su representada Zegna Baruffa, entre otras, de gran prestigio dentro del mundo de la pasarela), aseguran unas líneas de producto dentro de la más avanzada moda en punto.

Durante el próximo mes de mayo, la empresa tiene previsto trasladarse a unas nuevas instalaciones de 6.000 m2, de los cuales 4.100 m2, estarán destinados al almacenamiento de hilados en colores en stock.

En el futuro, el Grupo proyecta mejorar la presentación de su línea de productos, con cartas de colores más sofisticadas, imagen de la marca, etiquetas, etc., y centrar su interés en mantener un seguimiento de los pedidos, (desde el proveedor hasta el cliente), para que nada falle, lo cual necesita tener la última tecnología en informática y comunicaciones. Además, esperan seguir colaborando en la tendencia alcista del punto en todas las colecciones, lo cual está aportando al sector una excelente etapa, en la que todo consumidor español, sabe ya valorar la mejor lana, ó, incluso, el mejor cashmere.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.