Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

LANDIS+GYR, S.A.U.

LANDIS+GYR, S.A.U.

Filial en España de la multinacional suiza del mismo nombre, Landis+Gyr es una empresa especializada en la fabricación y comercialización de contadores y sistemas de medición de la energía eléctrica, actividad que desarrolla desde su fundación, en 1896. En la actualidad es el primer proveedor mundial de soluciones integrales para la medida caracterizándose sus productos por una altísima calidad y fiabilidad que hacen de esta compañía una auténtica referencia en el sector.

Sector/es: Equipos de medición.

Datos contacto de LANDIS+GYR, S.A.U.

DirecciónLuis Fuentes Bejarano, 60. Bajos - Sevilla la Nueva (Sevilla) - 41020 - España
Teléfono 954 99 88 20 Fax 954 99 88 64
Sitio web www.landisgyr.com/

Descripción de LANDIS+GYR, S.A.U.

Más allá de la medida: Landis+Gyr

A nivel mundial, la compañía cuenta con un equipo humano que supera las tres mil ochocientas personas y ofrece cobertura a cerca de una treintena de países de los cinco continentes. En nuestro país, Landis+Gyr está presente desde hace alrededor de 60 años y cuenta con una plantilla integrada por 24 profesionales que aportan al mercado Español todo el soporte necesario dada sus particulares características

Calidad, precisión y fiabilidad

Desde que iniciara su andadura, Landis+Gyr ha estado a la vanguardia del sector de la medida y facturación eléctricas gracias a una filosofía de trabajo basada en ofrecer a sus clientes una perfecta conjugación de flexibilidad, calidad, servicio y experiencia. En este sentido, Javier Jiménez, Consejero Delegado de la empresa, explica que “nuestra política de productos se construye sobre la base de un profundo conocimiento del mercado,y de una enorme capacidad para responder a las expectativas y necesidades de nuestros clientes. Fruto de esa experiencia son nuestros contadores-registradores, aplicaciones informáticas, unidades de comunicación, armarios de medida, servicios y otros muchos productos, que responden siempre a un máximo estándar de calidad y fiabilidad que ha guiado la trayectoria de nuestra organización a lo largo de su historia”.

Clientes

Actualmente, Landis+Gyr dirige sus productos y servicios a dos grandes tipos de clientes. El primero y cuantitativamente más importante es el formado por las compañías eléctricas. El segundo, formado por clientes industriales y almacenistas, se atiende a través de un experimentado y consolidado canal de distribución. “Todos nuestros clientes”- manifiesta su responsable-“precisan de un altísimo nivel técnico para ser atendidos y dar respuesta a sus expectativas. Nuestro objetivo es que nuestra marca sea sinónimo de calidad para nuestros clientes”.

La labor de la filial española de Landis+Gyr se centra, básicamente, en la comercialización de los productos del grupo y sobre todo, en proporcionar a sus clientes un soporte técnico de primer nivel. “Recogemos sus necesidades y les asesoramos acerca de la solución idónea. Esa estrategia, unida a una relación calidad-precio extraordinaria, nos ha reportado un elevado nivel de fidelidad entre nuestros clientes y una posición de liderazgo en nuestro mercado”.

Dos grandes líneas

Landis+Gyr tanto a nivel mundial como local, ofrece un amplísimo catálogo de productos, algo que ha logrado a partir de una estructuración de su oferta en base a dos grandes tipos de mercados: el residencial y el industrial. “Son dos segmentos, con una problemática absolutamente diferente que condicionan de una forma muy importante la estrategia de la empresa”.

En cualquier caso, y gracias a una profunda comprensión de los procesos comerciales del sector energético, Landis+Gyr es capaz de proponer soluciones empresariales innovadoras que responden de manera eficaz a las demandas de un mercado altamente competitivo. Para ello, la dirección de la compañía ha puesto en marcha una política de colaboración y partenariado con sus clientes que se traduce, a la postre, en la búsqueda y el logro de mayores niveles de competitividad, rentabilidad y eficiencia operativa.

Futuro

El sector de la medida eléctrica está en estos momentos en plena ebullición. En opinión del Consejero Delegado de Landis+Gyr “La liberalización del sector eléctrico ha enriquecido enormemente, desde su inicio a principios del año 1998, el mundo de la medida tanto desde el punto de vista tecnológico como competitivo. L+G afrontó en su momento el reto de proporcionar a sus clientes soluciones particulares para el mercado español mediante una acertada estrategia y combinación de recursos locales y globales entre las diferentes empresas del grupo multinacional. Hemos tenido el acierto de encontrar el equilibrio perfecto entre la flexibilidad local y la confianza que aporta el know-how proporcionado por nuestra casa matriz”.

Landis+Gyr mira el futuro con optimismo y es consciente de los importantes retos que tiene por delante. El enorme mercado asociado a la medida doméstica es aún un sector que plantea una serie de incógnitas muy importantes acerca de cómo la liberalización del sector y la mejora en la gestión de los recursos energéticos afectará a su renovación. “Es un reto enorme para todos” -dice Javier Jiménez- “Nuestra intención es estar muy cerca de nuestros clientes para ayudarles en la medida de nuestras posibilidades. Viviremos una época donde las comunicaciones y la medida terminarán por coexistir de una manera muy importante para mejora del servicio a los usuarios finales, que en definitiva, es lo importante. Allí estaremos nosotros”.

UN SERVICIO PERSONALIZADO

Además del suministro masivo de productos estándares, Landis+Gyr ofrece a sus clientes un amplio abanico de servicios personalizados y con alto valor añadido: Puestas en servicio, Ingeniería y Proyectos “llave en mano”, Formación, Servicios técnicos y Desarrollo de software y productos.

- Puestas en servicio: La empresa cuenta con un equipo capaz de ofrecer la posibilidad de sacar de las estructuras de sus clientes, aquellas actividades necesarias para la gestión de la medida de la energía eléctrica, además de todos los servicios asociados a la operación y mantenimiento de los equipos de medida, como la adquisición de medidas, las configuraciones y parametrizaciones o la instalación de equipos, armarios de medida o centrales de telemedida.
- Ingeniería: El know-how del sector eléctrico y la experiencia de sus profesionales permite a la empresa ofrecer proyectos llave en mano en su ámbito de actividad. Así, su línea de actuación se aplica a una amplia gama de servicios de ingeniería, tales como la ingeniería básica, los estudios de viabilidad técnica y económica, la ingeniería de detalle, la documentación, los proyectos de desarrollo o la integración de sistemas.
- Formación: Los servicios de formación de Landis+Gyr están basados principalmente en cursos tecnológicos de alto nivel sobre los equipos de su portafolio, o sobre los fundamentos y requisitos de la medida. Impartidos en las oficinas del cliente o en la sede de la empresa. Landis+Gyr ofrece una serie de cursos diseñados para acelerar el aprendizaje requerido cuando se adquieren nuevas tecnologías o se optimizan los equipos existentes.
- Servicios técnicos: Los servicios técnicos de Landis+Gyr están orientados tanto a empresas eléctricas como a clientes particulares y ofrecen servicios de configuración y parametrización, de actualización de software, de revisión de equipos o de reparación, ya sea in situ o en los laboratorios de la propia empresa.
- Desarrollo de productos: Landis+Gyr dispone en España de los recursos suficientes para atender las necesidades del mercado. Landis+Gyr pone al alcance de sus clientes su know-how y la tecnología más avanzada en el campo de la medida y facturación eléctricas, tanto para aplicaciones generales como para la particularización de proyectos a medida de las necesidades específicas de sus clientes.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.