Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Lanalden

Lanalden

En poco más de diez años de historia, Lanalden se ha convertido en la empresa líder del sector del telemarketing en el País Vasco.

Sector/es: Marketing/Publicidad.

Datos contacto de Lanalden

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.lanalden.com

Descripción de Lanalden

Con cada cliente debemos colaborar como una rama más de su propia organización

Lanalden nació con un claro objetivo. Háblenos de ese origen.
Lanalden se funda en año 1998, a partir de un ambicioso proyecto de un grupo de profesionales del sector de las telecomunicaciones con el objetivo de crear una empresa de gestión de servicios de valor añadido dentro del sector del contact center.

¿Cómo se consigue llegar a ser la primera compañía de telemarketing del País Vasco?
Desde el primer momento entendimos que para mantener una relación duradera y estable con nuestros clientes debíamos llegar a una implicación tal que nos permita hacer propios los procesos y necesidades de los mismos de forma que evolucionemos y crezcamos como una rama más de su propia organización. Este enfoque nos ha permitido un crecimiento continuo y estable hasta alcanzar los 18 millones de facturación y más de 800 empleados.

Infraestructura, formación del personal, vocación de servicio… ¿Serían estos los pilares básicos que diferenciarían a Lanalden del resto de compañías?
Efectivamente. En primer lugar situaría la vocación de servicio, la flexibilidad e implicación con la que desarrollamos cada proyecto. Para ello entendemos como claves disponer de un capita humano experto e implicado, así como el uso de tecnologías de primer nivel que adaptamos a las casuísticas de cada proyecto.

¿Qué servicios de outsourcing ofrecen a sus clientes?
Todos aquellos que su externalización suponga una claro valor añadido tanto en la calidad del servicio como en reducción de costes, de esta manera complementamos la actividad básica de nuestras empresas clientes.
Inicialmente la actividad estaba basada en servicios de in-bound out-bound que ha ido evolucionando a servicios complementarios para cerrar el círculo de las necesidades. Entre otros, destacaría la atención a canales de distribución, la digitalización, atención presencial en puntos de venta, acciones de desbordamiento, venta cruzada, reactivación de clientes, recobros, encuestas, actualización web, etc.

¿Cuál sería la frase o slogan que definiría la ventaja de trabajar con Lanalden?
Lo difícil o muy difícil, con Lanalden siempre es viable.


¿Qué objetivos se han planteado para el 2011?
Desde Lanalden estamos convencidos que frente a un periodo económico convulso se debe priorizar la optimización de recursos para mejorar la productividad y reducir costes, tal y como nos demanda el mercado. Para ello, Lanalden apuesta fuertemente por el factor tecnológico y por la especialización de nuestros agentes.

Publicaciones prensa Lanalden

ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

Especial Servicios

15 de diciembre de 2010
Especial Servicios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.