Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Lamdors Global System

Lamdors Global System

Compañía de cosmética, Lamdors lleva desde 1984 investigando y desarrollando productos de alta calidad en el campo de la estética científica.

Sector/es: Química belleza y cosmética, Laboratorios, Medicina-Salud.

Datos contacto de Lamdors Global System

DirecciónGran Via Carles III, 80 - Barcelona (Barcelona) - 08028- España
Teléfono 93 490 45 40 Teléfono 2 93 430 39 89
E-Mail Sitio web www.lamdors.com

Descripción de Lamdors Global System

“En Lamdors ofrecemos un análisis, diagnóstico y prescripción gratuitos facial o corporal completo en la primera visita.”

En 1984, Dorita Sánchez de San Blas creó Lamdors, una empresa que con el tiempo se ha convertido en uno de los referentes en el sector de la estética científica profesional gracias a su política de formación, innovación y desarrollo de productos y protocolos de máxima eficacia y seguridad. Hablamos con su equipo directivo  para conocer su filosofía de trabajo.

Siempre se han dedicado al mundo de la estética científica profesional...

Así es. Desde el principio apostamos por desarrollar productos y protocolos de tratamientos pensados para los profesionales más exigentes que precisan resultados más eficaces con la máxima seguridad, sin recurrir a sustancias o tecnologías agresivas o intrusismo profesional. En la práctica, ese trabajo se traduce en la prescripción razonada y aplicación de fórmulas con una alta concentración de activos beneficiosos y afines al tejido, sin perfumes ni colorantes, mediante una tecnología exclusiva patentada por el Instituto de Tecnologías y Ciencias Estéticas del mismo grupo, el Meso-Vac Injector System, que garantiza la penetración de los activos, estimulación y reafirmación del tejido a nivel facial y corporal. Lamdors es la firma catalana especializada y pionera en Terapias Electro-Cosmecéuticas aplicadas, una nueva súper especialización del sector profesional de estética.

Y ahora ponen ese conocimiento también al alcance del público.

Sí. Lo hacemos en los más de 300 centros especializados que ya trabajan con nuestros sistemas a nivel nacional, las 9 delegaciones con Training Centers para profesionales que conforman nuestra red de distribución y el Lamdors Institute de Barcelona y de Granada.

¿Qué encontrará quien acuda a Lamdors Institute?

Para empezar, una primera visita gratuita y sin compromiso en la que le realizamos un análisis completo facial o corporal para conocer el estado del cliente. A partir de lo que observamos en ese estudio personalizado y profundo, podemos prescribir un plan completo de belleza Lamdors. Si el cliente acepta nuestra propuesta, el protocolo prosigue con la realización de los tratamientos en cabina y a nivel domiciliario y con el seguimiento profesional para comprobar sus resultados.

¿Qué acogida están teniendo entre el público?

Excelente y en constante crecimiento y también en el campo institucional relacionado con la formación.

¿A qué se refiere?

A un nuevo convenio de colaboración con la Generalitat de Catalunya para la formación reglada de nuestro sector, como firma especializada en Terapias de Higiene, Control de Acné, Rejuvenecimiento Facial y Remodelación Corporal tanto para alumnos como para docentes.  Esto es el reconocimiento a un modo de hacer las cosas en el que siempre ha primado la profesionalidad y nos hace ver que hemos elegido el mejor camino: el de la estética científica especializada de la máxima calidad.

¿Cuáles son los planes de futuro de Lamdors?

Aproximar nuestra forma de trabajar al público más exigente y, al mismo tiempo, seguir ahondando en la especialización profesional de nuestro sector en forma de franquicia para poder garantizar los aspectos más sutiles de la calidad superior que caracteriza a la firma. Los Máximos Resultados con la Máxima Garantía y Seguridad Profesional.

 

Publicaciones prensa Lamdors Global System

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Calidad de vida

9 de junio de 2010
Especial Calidad de vida
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Catalunya 5 estrellas

23 de junio de 2011
Catalunya 5 estrellas
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Cinco Estrellas

23 de junio de 2012
Cataluña Cinco Estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.