Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

LAIS IMPORT

LAIS IMPORT

LAIS IMPORT es una compañía catalana que cuenta con una trayectoria de nueve años dentro del ámbito de la importación y exportación de productos islámicos, una parcela de mercado en la que han sido pioneros y con la que han logrado un merecido prestigio gracias a la alta calidad de un catálogo compuesto por unas 200 referencias.

Sector/es: Exportación alimentación.

Datos contacto de LAIS IMPORT

DirecciónC/ Castelló, esq. del Mig Pol. Ind. Pla d’en Coll - Montcada i Reixac (Barcelona) - España
Teléfono 93 575 03 47 Fax 93 575 40 59
Sitio web www.laisimport.com

Descripción de LAIS IMPORT

Empresa pionera en la distribución de productos magrebíes

Hasta mediados de la década de los 90, las necesidades alimenticias de la población magrebí residente en España eran cubiertas por pequeños establecimientos comerciales cuyos propietarios acudían con sus furgonetas hasta Francia para cargarlas con los productos necesarios para satisfacer la demanda existente.

Por este motivo, la familia Raiss creó en el año 1994 una empresa individual dedicada a la comercialización de este tipo de artículos que constaba de un almacén de 100 m2 y de un vehículo para el reparto del género, pasando en 1997 a su denominación actual de LAIS IMPORT.

Es importante destacar que hasta esa fecha no existía en nuestro país un canal de distribución propio para el abastecimiento de la población islámica, ya que se trata de una línea de comercialización diferente a la del mercado tradicional europeo.

Productos

LAIS IMPORT se dedica actualmente a la importación y exportación de un completo catálogo compuesto por unas 200 referencias de alta calidad dirigidas a la población magrebí, las cuales se pueden dividir en dos secciones:

- Productos de importación, como cuscús, aceitunas, té verde, artículos de menaje, embutidos procedentes de animales sacrificados según el rito Halal, etc.

- Productos importados y envasados por la empresa, como especias, sémolas, frutos secos, bebidas refrescantes, etc.

LAIS IMPORT es la primera compañía española dentro del sector del cuscús, un alimento que importan de Canadá y de Marruecos para su posterior comercialización y que, además, también producen.

Mercados

Gracias al valor cualitativo de los productos alimenticios de esta entidad, su cartera de clientes está integrada por tiendas, pequeños supermercados y, de forma ocasional, grandes superficies de todo el territorio nacional, destinando un porcentaje aproximado del 35% de sus ventas para la exportación hacia diferentes países pertenecientes a la Comunidad Europea, como Francia, Italia, Bélgica, Holanda y Dinamarca.

Para ello, cuenta con un equipo humano altamente cualificado, dispone de unas nuevas instalaciones ubicadas en el polígono Pla d’en Coll de Montcada i Reixac (Barcelona) con una superficie total de 800 m2, además de diversas delegaciones repartidas por toda España, y posee una flota de tres furgonetas para el reparto del género.

Los proyectos de futuro más importantes de LAIS IMPORT están centrados en la apertura progresiva de nuevas delegaciones a nivel nacional, sobre todo en aquellas zonas en las que mantienen concentraciones más destacadas de clientes.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.