Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Laboratorios Deiters

Laboratorios Deiters

Desde 1945, Laboratorios Deiters trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas a través del desarrollo de productos de alta calidad avalados científicamente que garantizan su eficacia y su seguridad.

Datos contacto de Laboratorios Deiters

DirecciónPolígono industrial Pomar de Dalt C/ Riera de Montalegre, nº 49 - Badalona (Barcelona) - 08915- España
Teléfono 93 465 09 36 ext 2042 Fax 93 465 19 77
E-Mail Sitio web www.labdeiters.com

Descripción de Laboratorios Deiters

 

Alguno de estos productos siguen siendo líderes en su segmento como es Herbensurina (infusiones para el sistema urinario) o Redugras (infusiones y complementos alimenticios para el control de peso). Esta estrategia empresarial ha situado a Deiters como una empresa de referencia en el sector y no cesa en la búsqueda de productos innovadores que ayuden a satisfacer la cada vez mayor exigencia del consumidor.

Con presencia en toda España, su objetivo durante los próximos años pasa por incrementar los lazos de proximidad con el consumidor a través del profesional de la salud, el entorno 2.0 y una firme apuesta por la innovación en sus productos, ayudando así a ampliar su oferta en otros países.

Lipokrill, el aliado para combatir el colesterol

Actualmente, Laboratorios Deiters, cuenta en su portfolio con productos para el cuidado del oído, ópticos y cosmética así como fitoterapia y complementos alimentarios. En este ámbito, su producto más innovador es Lipokrill, la última generación de omega-3 que permite controlar el colesterol malo (LDL) y aumentar el bueno (HDL). Su eficacia es superior al resto de omega-3 del mercado porque está compuesto por una sola fuente: el krill (Euphausia superba).

Este pequeño crustáceo parecido al camarón que vive en el océano Antártico contiene antioxidantes naturales (astaxantina) y ácidos grasos omega-3  en forma de fosfolípidos, una propiedad clave para que sean absorbidos inmediatamente por el organismo. Además, los omega-3 procedentes de krill se toleran mejor que los procedentes de aceite de pescado y no producen reflujo evitando así la sensación desagradable de regurgitación

El krill utilizado para la fabricación de Lipokrill se recolecta en las aguas antárticas que se encuentran bajo jurisdicción noruega y la tecnología empleada permite traer al krill vivo a bordo, de modo que su tratamiento se inicia de inmediato evitando su degradación, un proceso clave para preservar los nutrientes esenciales en el producto final.

La pesca del krill utilizado para la fabricación de Lipokrill se lleva a cabo bajo la supervisión y regulación de la Comission for the Conservation of Antarctic Marine Living Resources (CCAMLR) y la World Wild Fund for Nature (WWF).

Siempre cerca del consumidor

En su continua apuesta por estrechar lazos con el consumidor, Laboratorios Deiters acaba de lanzar su nueva página web: www.labdeiters.com. Un portal muy completo en el que se ofrece amplia información sobre colesterol así como recomendaciones y consejos para mantener un estilo de vida sano y saludable. En la nueva web, el consumidor podrá informarse de primera mano y de una forma muy sencilla y amena sobre qué es y cómo combatir el colesterol así como sobre la amplia gama de productos de Deiters. La nueva plataforma 2.0 de los laboratorios pretende convertirse en un espacio para la interacción con consumidores y profesionales de la salud ofreciendo información rigurosa y de calidad.

 

Publicaciones prensa Laboratorios Deiters

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Invertir en Salud

10 de diciembre de 2011
Invertir en Salud


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.