Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Laboratorios de Prevención e Higiene Bucal, S.L. – PHB

Hace más de 30 años, ante la carencia existente entre las recomendaciones de los odontólogos por la importancia de la prevención para mantener una buena salud oral y la calidad de los productos que los pacientes encontraban en el mercado, nació la marca PHB.

Sector/es: Médico-farmacéutica.

Datos contacto de Laboratorios de Prevención e Higiene Bucal, S.L. – PHB

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.phb.es

Descripción de Laboratorios de Prevención e Higiene Bucal, S.L. – PHB

PHB se ha convertido en una marca de referencia en higiene oral dentro del mercado farmacéutico

¿Cuál es la misión de PHB?
• El principio de PHB fue ofrecer a los profesionales de la salud oral una gama de productos de calidad, basada en sus propias sugerencias y experiencia, que pudieran recomendar a sus pacientes con plena confianza. Se trataba de un proyecto empresarial a largo plazo en donde la prioridad no eran los beneficios inmediatos, sino construir una marca de calidad que ofreciera soluciones tanto a profesionales odontólogos como a consumidores finales. Para poder realizar esa idea con éxito, desde el primer cepillo dental vendido, siempre se han reinvertido los beneficios de la compañía para poder seguir desarrollando nueva soluciones. Además, para garantizar una buena calidad en todos los ámbitos, había una convicción muy clara: todos los productos debían ser desarrollados, fabricados y comercializados por la propia compañía. Con esta filosofía nos hemos mantenido hasta el día de hoy.

¿Por qué venden su producto tan sólo en un canal tan exclusivo como la farmacia?
• Aproximadamente el 50% del mercado de higiene oral está fuera del canal farmacéutico, pero se trata de otro tipo de productos en los que en muchos casos el precio económico es lo más importante. Los productos PHB van dirigidos a un público distinto, a aquellos usuarios que se preocupan especialmente por su salud bucal y que buscan algo más, buscan confianza. Por eso sólo vendemos a través de farmacias y parafarmacias, ya que nosotros pensamos que la recomendación de un profesional en la elección del producto más adecuado para cada persona es muy importante.

¿Cómo es de determinante para la compañía el I+D?
• Muchas de las ventajas de nuestros productos no son visibles ante el consumidor final. Por ejemplo, si hablamos de un producto en apariencia tan simple como un cepillo dental, el material con el que están hechos los filamentos del cabezal y el redondeado de las puntas de estos filamentos varía sustancialmente de unos cepillos a otros. Eso es algo que tan sólo se aprecia a través del microscopio, pero determina en gran parte la calidad de un cepillo dental y su acción no agresiva sobre las encías y el esmalte de los dientes. Conseguir el desarrollo de los productos más adecuados para una correcta prevención se ha convertido en nuestra obsesión diaria y en una tarea de constante innovación. En el mismo momento en que diseñamos un nuevo producto y lo lanzamos al mercado ya estamos pensando en cómo lo podremos mejorar en el futuro. Esa pasión es la clave de nuestro éxito durante estos años.

¿Qué papel juega su marca en el total del mercado farmacéutico de higiene oral?
• Somos una empresa pequeña y nacional que se enfrenta con grandes multinacionales en un canal muy exigente. Sin embargo, PHB se ha convertido en una marca de referencia en higiene bucal dentro del mercado farmacéutico. Tenemos una cuota importante de mercado, sobre todo en cepillos dentales, un segmento en el que somos líderes en cepillos infantiles, con una cifra cercana al 40%. En el terreno de los dentífricos y colutorios hemos entrado hace poco tiempo con una línea de productos específicos, y de momento estamos muy contentos con los resultados.

¿Cuál es la apuesta de futuro de PHB?
• Seguiremos con las mismas convicciones que nos han llevado a convertirnos en lo que somos: apostar por la calidad y la innovación de la mano siempre del farmacéutico y del profesional odontólogo, que son los que pueden ayudar al usuario a escoger entre los productos más adecuados.

Publicaciones prensa Laboratorios de Prevención e Higiene Bucal, S.L. – PHB

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Química

28 de febrero de 2011
Especial Química


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.