Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Laboratorios Anabiol

Laboratorios Anabiol

Empresa de servicios de análisis y control especializados en industria alimentaria

Sector/es: Control de calidad, Control de higiene, Control de calidad, Laboratorios, Control de calidad.

Datos contacto de Laboratorios Anabiol

DirecciónCiències, 17 - Hospitalet de Llobregat (L') (Barcelona) - 08908- España
Teléfono 93 264 93 70 Teléfono 2 93 264 93 71 Fax 93 264 93 72
E-Mail Sitio web www.anabiol.com

Descripción de Laboratorios Anabiol

 

¿Qué balance hacen de la trayectoria de Anabiol?

Un balance positivo, sin duda. Cuando arrancamos la empresa lo hicimos nosotros dos solos y con el soporte de una administrativa a tiempo parcial. Hoy en día contamos con una plantilla integrada por setenta profesionales y disponemos de unas modernas instalaciones de alrededor de mil metros cuadrados de superficie.

¿Qué servicios ofrece la empresa?

Nos dedicamos a los servicios de análisis (estamos acreditados por ENAC) y asesoramiento técnico para el sector de la alimentación. Esto significa, en la práctica, que realizamos dos grandes tipos de trabajos. Por un lado, aprovechamos nuestra experiencia y nuestra potencia de laboratorio para realizar todo tipo de análisis (microbiológico, químico o físico) de productos y también pruebas de control de calidad de los mismos. Por otro, ofrecemos un servicio de asesoramiento personalizado pensado para que las empresas resuelvan sus problemas y se adapten a la normativa legal que rige el sector.

Un traje a medida...

Podría definirse así. Lo que hacemos es analizar cada caso de forma individualizada, ya sea mediante el control de calidad en nuestros laboratorios o estudiando los procesos productivos del cliente para mejorarlos. Por darle un ejemplo: si un cliente elabora un alimento concreto y no obtiene exactamente el resultado que busca, un técnico de Anabiol se desplaza a la planta, estudia sus procesos y localiza dónde puede ubicarse el error. A partir de ahí le proponemos la solución adecuada para que todo vaya según los planes iniciales.

¿Existe un perfil de cliente concreto?

Nos dirigimos al sector alimentario en general: cadenas de restauración, catering, industrias cárnicas, charcutería, pescado... No tenemos límites en ese aspecto.

¿Qué diferencia a Anabiol de sus competidores?

Creo que lo que mejor nos definen son aspectos como la experiencia de nuestro personal y la capacidad técnica y  tecnológica que poseemos. La unión de ambas nos permite ser rigurosos y, en algunas analíticas, ofrecer una rapidez de resultados que no está al alcance de todas las empresas. Un servicio flexible y de calidad que ofrecemos tanto a grandes multinacionales como a pymes del sector alimentario.

¿Cuáles son los planes de futuro de Anabiol?

Pese a la crisis, nos encontramos en pleno proceso de expansión, especialmente desde que en el año 2008 nos integramos en el Grupo Carso, una compañía que cuenta con más de 1.500 técnicos trabajando en diferentes áreas del análisis. La intención es seguir manteniendo los niveles de calidad que nos ha definido desde el primer día y profundizar en algunos sectores relacionados de algún modo con la alimentación. Uno de ellos es el del non-food (detergentes, jabones, etc.), al que hemos llegado gracias a los servicios que prestamos desde hace algún tiempo a las marcas blancas.

Por otra parte, también seguiremos trabajando en el campo de la formación a empresas, en áreas como la manipulación,  el personal, los contaminantes o las alteraciones físico-químicas que pueden sufrir los alimentos.

 

Publicaciones prensa Laboratorios Anabiol

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Anuario

25 de julio de 2011
Anuario
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Excelencia Empresarial

9 de abril de 2012
Excelencia Empresarial
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Impulsa

23 de julio de 2011
Cataluña Impulsa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.