Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Laboratorio Pasteur

El Laboratorio Pasteur ha desarrollado su labor a lo largo de más de 30 años con el objetivo de no convertirse en una simple “fábrica de resultados”. Su objetivo es acompañar al cliente y al médico en la interpretación pormenorizada de cada dato.

Sector/es: Medicina-Salud, Laboratorios.

Datos contacto de Laboratorio Pasteur

DirecciónBra. Armegol 15, 1r. Andorra la Vella - Sin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono +376 805 905
E-Mail Sitio web www.laboratoripasteur.com

Descripción de Laboratorio Pasteur

Un laboratorio debe ser mucho más que una fábrica de resultados

En los últimos tiempos, ha consolidado un equipo que ha trabajado y mejorado continuamente la labor que realizan en su sede central y en los dos puntos externos de extracción y recogida de muestras clínicas.

Los principales pilares en los que se apoyan son seis:

- Un equipo de trabajo bien formado y competente.

- Un servicio de extracción eficaz.

- Una selección adecuada de analizadores y procedimientos de medida.

- Un exhaustivo control de calidad interno y externo para las pruebas.

- Un servicio de postanalítica que complementa los resultados.

- El apoyo de la oficina central del grupo.

Sistema de Gestión de la Calidad

Desde hace dos años, han puesto en marcha un sistema de gestión de la calidad. La familia Saludes (entre los que se encuentra el presidente y el gerente del grupo) ha impulsado este proceso aprovechando la gran experiencia en este campo con la que cuenta el director de la oficina central.

Este sistema de gestión de la calidad está basado en procesos y, como objetivo final, busca aumentar la satisfacción del cliente. Para lograrlo, han identificado los procesos que componen el trabajo del laboratorio y los han documentado con procedimientos sobre todas las actividades que forman parte de cada uno de ellos. A continuación, han buscado los indicadores que mejor muestran cómo funciona cada proceso y han definido los criterios que les permiten decidir cuándo se acepta o se rechaza, para así poder implementar planes de mejora a partir de las mediciones ya realizadas.

Total implicación

Es importante destacar que la práctica totalidad del personal se ha implicado en el desarrollo del programa de gestión de la calidad. Precisamente gracias al trabajo de todos los miembros del Grupo Pasteur, la dirección de la firma espera que después del verano AENOR pueda certificarles, tras corregir los errores que han detectado a través de una auditoría interna que realizaron en junio.

Además, periódicamente se hacen encuestas a los clientes para conocer su grado de satisfacción. Los resultados de estas pruebas han desvelado que la valoración que hacen de Laboratorios Pasteur sus usuarios es muy positiva. En el primer trimestre de este año obtuvieron una puntuación de 4,54 sobre cinco entre los clientes directos y de 4,59 sobre cinco por parte de los médicos que reciben sus análisis.

 

Publicaciones prensa Laboratorio Pasteur

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Andorra Cinco Estrellas

30 de junio de 2012
Andorra Cinco Estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.