Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Labo 'Life España SA

Labo 'Life España SA

A finales de los ochenta, cuando la primera producción de citoquinas se inicia en laboratorio, la inmunoterapia aparece como una oportunidad esperanzadora para muchos pacientes. Mientras los inmunólogos se enfrentan a los efectos secundarios asociados a esta terapia, dos médicos investigadores belgas, Dres Jenaer y Marichal, emprenden el camino de la Micro-Inmunoterapia. Utilizando técnicas homeopáticas de dilución-sucusión, administran reguladores inmunes en dosis infrafisiológicas y consiguen

Sector/es: Investigación y desarrollo.

Datos contacto de Labo 'Life España SA

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
E-Mail

Descripción de Labo 'Life España SA

Desde Mallorca hacia el resto del Mundo


Los resultados alentadores así obtenidos incrementan la demanda hacia esta terapia superando en poco tiempo la capacidad de producción de las farmacias locales.
De la necesidad de dar un marco industrial a estas fórmulas innovadoras, nace Labo´Life: un laboratorio farmacéutico creado a medida con las técnicas específicas para la fabricación de medicamentos de Micro-Inmunoterapia.
La construcción del laboratorio se decide finalmente en Mallorca donde el gobierno local busca diversificar sus industrias favoreciendo las empresas punteras, no contaminantes y alternativas al turismo (el turismo representa 45% del PIB balear).
La proximidad del laboratorio a la Universidad de las Islas Baleares, excelente en el campo de la biología y de la investigación, ofrece además, la posibilidad de colaborar con personal diplomado y altamente cualificado. Desde los primeros momentos, Labo´Life España SA trabaja en estrecha relación con la Universidad de las Islas Balears (UIB) colaborando en proyectos de síntesis de proteínas por biotecnología y síntesis química de oligonucleótidos y péptidos. Para ello, se beneficia de subvenciones de Agencias de Desarrollo Gubernamentales, como el CDTI (Centro para el desarrollo Tecnológico Industrial) y del Ministerio de Ciencia e Innovación. Actualmente Labo´Life España SA consta de una plantilla de 25 trabajadores, entre ellos personal altamente cualificado. Así mismo, licenciados, doctorados y técnicos de laboratorio permiten desde sus diferentes departamentos llevar a cabo una labor continua tanto en investigación y desarrollo como en fabricación puntera de medicamentos de Micro-Inmunoterapia.

La primera producción de Labo´Life España SA sale al mercado en 1993; la empresa tenía por entonces dos empleados. Los medicamentos eran, en gran medida, fabricados y empaquetados a mano. La demanda en tratamientos aumentó paulatinamente y requirió pronto, ampliaciones de las instalaciones. Se llevó a cabo una primera extensión en 1998 a la que siguieron otras en 2005 y la creación de un laboratorio de elaboración de materias primas en 2008.

Actualmente el laboratorio Labo´Life España SA tiene capacidad para producir 40.000 cajas al mes y su facturación alcanza los 2.8 millones de euros al año.

Hoy en día, se envían medicamentos desde Consell (Mallorca) hacia toda Europa, América del Sur, Canadá y Sudáfrica.

Publicaciones prensa Labo 'Life España SA

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Anuario 2010 (3)

29 de diciembre de 2010
Economía & Empresa - Anuario 2010 (3)


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.