Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Labiana Pharmaceuticals

Labiana Pharmaceuticals

Labiana es una empresa de servicios integrada por un equipo de personas que trabaja intensamente para facilitar la labor de muchos profesionales del sector farmacéutico. Sus actividades incluyen fabricaciones de productos acabados para terceros orientados tanto a la industria farmacéutica veterinaria como a la humana.

Sector/es: Médico-farmacéutica.

Datos contacto de Labiana Pharmaceuticals

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.labiana.com

Descripción de Labiana Pharmaceuticals

Somos el contract manufacturing del sector farmacéutico con mayor vocación y experiencia internacional en España

¿Cómo fueron los orígenes de Labiana?
• Nuestros orígenes se remontan al año 1958, con la constitución de una primera empresa denominada Laboratorios Labiana y unas actividades centradas en el sector veterinario. En 2002, tras la adquisición de una planta farmacéutica, se creó Labiana Pharmaceuticals, por lo que se diversifica la producción con una segunda línea de negocio destinada a la fabricación de medicamentos para consumo humano.

¿Cuáles son sus actividades actuales?
• Labiana actúa como contract manufacturing en el sector farmacéutico, ofreciendo servicios a la industria farmacéutica veterinaria y humana. Para ello, disponemos de dos plantas dotadas de la certificación GMP situadas en Corbera de Llobregat y Terrassa, en la provincia de Barcelona, sumando en total más de 16.000 m2.

¿Qué clase de servicios proporcionan?
• Contamos con los recursos humanos y técnicos para el desarrollo de fabricaciones para terceros de productos acabados, siendo especialistas en la elaboración de diferentes formas farmacéuticas tanto de tamaño industrial como piloto, con un elevado grado de experiencia en formas sólidas (comprimidos, grageas, cápsulas, sobres) y líquidas (viales, ampollas estériles, spray, soluciones orales). También ofrecemos acondicionamiento primario y secundario para terceros, con una extensa gama de líneas para blister y frascos, así como análisis y control para terceros, desarrollo de medicamentos genéricos y nuevos sistemas de liberación de principio activo –una actividad que ahora mismo estamos potenciando-, estudios de estabilidad, regulatory affairs, etc.

¿Cuáles son sus principales valores diferenciales en relación a la competencia?
• Actuamos como un CMO de valor añadido, contamos con mucha variedad de formas farmacéuticas y somos el contract manufacturing del sector farmacéutico con la mayor vocación y experiencia internacional en España, pues el 90 % de la fabricación se destina fuera del territorio nacional, disponemos de una importante capacidad industrial, y también somos especialistas en producción estéril.

¿Cómo es su posicionamiento actual en el mercado?
• Existe una competencia cada vez más fuerte debido a la irrupción de compañías de otros países. En este contexto, queremos ser el contract manufacturing de preferencia en la fabricación de productos farmacéuticos, por lo que poseemos una elevada especialización y altos estándares de calidad, recursos técnicos de alta prestación y profesionales expertos, aparte de ofrecer un servicio rápido y flexible. Por otro lado, disponemos de equipos y recursos que cubren la totalidad de fases de un proyecto.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más relevantes?
• Seguir creciendo en cartera de clientes multinacionales y en mercados exteriores, en facturación y en rentabilidad, en servicios y proyectos. También queremos potenciar tanto la imagen y posición de Labiana en el sector como los servicios de desarrollo e innovación. También pretendemos aumentar las inversiones en equipos y acondicionamiento de nuevas zonas, como sería el caso de los proyectos con productos liofilizados.

Publicaciones prensa Labiana Pharmaceuticals

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Química

28 de febrero de 2011
Especial Química


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.