Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

LABELMARKET

LABELMARKET

Labelmarket, una de las empresas líderes dentro del sector de la identificación y el etiquetado, presenta una evolución y un crecimiento envidiable. Para conocer el secreto de su éxito, hablamos con su Director General.

Sector/es: Codificación y etiquetaje, Maquinas etiquetadoras.

Datos contacto de LABELMARKET

DirecciónC/ Muelle Tomás Olábarri, 8 Bajo Dcha - Getxo (Vizcaya) - 48930- España
Teléfono (+34) 902 10 88 40
E-Mail Sitio web www.labelmarket.es

Descripción de LABELMARKET

 

¿Cuál es la filosofía con la que Labelmarket afronta el día a día como empresa?

Trabajamos por mejorar día a día, desde nuestros compromisos éticos y con las mejores prácticas de gestión empresarial. Trabajamos para conocer las necesidades de nuestros clientes y nos implicamos activamente para cumplir con sus expectativas y con lo que esperan de nosotros.

¿Esa política es la que le ha llevado a un continuo crecimiento y a un posicionamiento envidiable dentro del sector?

Efectivamente, así ha sido. En estos 3 últimos años de recesión hemos tenido un crecimiento del 20% en ventas cada año. Lo que nos ha permitido posicionarnos entre las 5 primeras compañías de nuestro sector, siendo la empresa con capital exclusivamente nacional mejor posicionada del mismo.

Esto no sólo nos ha permitido mantenernos en estos difíciles momentos, sino que además nos dibuja un futuro esperanzador para poder proyectar la compañía hacia el futuro y conseguir los nuevos retos que nos hemos marcado.

Nuestros clientes nos conocen por cumplir nuestros compromisos y por nuestra vocación de servicio, calidad, innovación y cercanía.

¿Qué productos ofrecen actualmente a sus clientes?

Fabricamos los equipos de etiquetado automático más fiables, veloces y productivos del mercado en la actualidad. Avalados por la experiencia de los clientes más exigentes.

Integramos nuestros equipos y aportamos soluciones “Turn-Key” (Llave en mano) para la correcta identificación, codificación y trazabilidad de cualquier producto.

Disponemos de equipos y programas que nos permiten etiquetar de forma automática desde el producto unitario (botellas, envases,…), pasando por las posibles agrupaciones (cajas, packs,…), hasta llegar a los palés.

Desarrollamos Software de Gestión de Etiquetado, Software de Gestión de Almacenes y un programa para la gestión integral de identificación en los procesos productivos de la industria.

Ofrecemos servicio técnico  de instalación, mantenimiento y reparación de todos nuestros productos y servicios, con cobertura nacional, capaz de llegar a nuestros clientes en menos de 1 hora.

Suministramos consumibles para todo tipo de impresoras. Etiquetas estándar, especiales y a medida, etiquetas RFID y Ribbon en diversas medidas, todos ellos de probada calidad para mantener una correcta identificación y trazabilidad de los productos hasta donde el cliente lo necesite.

Para ofrecer la solución completa de Identificación y Trazabilidad a nuestros clientes, trabajamos con las principales marcas del sector de la identificación y etiquetado como Sato, Zebra, TSC, Datalogic, Motorola,  Intermec, Psion y Honeywell-LXE, etc.

¿La innovación en el sector de la identificación y etiquetado es destacable?

Creemos que la innovación es esencial. En nuestro caso hemos desplegado, desde hace 5 años, una estrategia  innovadora tanto en gestión como en tecnología que nos ha llevado a ser un referente en el sector. La innovación supone un pilar importante en nuestra compañía. Destinamos anualmente un presupuesto equivalente al 10% de nuestra cifra de ventas para mejorar los equipos de etiquetado automático que fabricamos.

Ahora que las compañías requieren cada vez más sistemas y procesos automatizados es primordial ofrecerles soluciones que se ajusten a sus nuevas necesidades y es por esto que en Labelmarket apostamos e invertimos constantemente en I+D+i.

Esta política nos ha permitido desarrollar nuevos equipos y soluciones que cubren los requerimientos de normativa, fiabilidad, velocidad y prestaciones que necesitan nuestros clientes en sus nuevas líneas de producción que cada vez son más veloces y exigen mayor productividad y cero errores.

Publicaciones prensa LABELMARKET

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Empack 2012

17 de octubre de 2012
Empack 2012


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.