Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Lab Circuits

 Lab Circuits

No nos planteamos comercializar circuitos asiáticos de bajo coste y calidadEl próximo año se conmemorará el 40º aniversario de la constitución de Lab Circuits, una empresa familiar creada en Barcelona en 1972 que, por exigencias del mercado, trasladó sus instalaciones a Santa Maria de Palautordera en 1979. Sus socios fundadores colaboraron en el desarrollo del hardware del primer ordenador creado en España, un equipo que en la actualidad se expone en el Museo de la Ciencia de Terrassa.

Sector/es: Hardware.

Datos contacto de Lab Circuits

DirecciónSanta Maria de Palautordera (Barcelona) - España
Teléfono +34 938 480 375
E-Mail Sitio web www.lab-circuits.com

Descripción de Lab Circuits

En Lab Circuits llevamos 40 años innovando

¿Cuáles son las principales actividades de Lab Circuits?
• Nuestra actividad está centrada en la fabricación de placas de circuito impreso profesional, que en estos momentos van de las 2 a las 24 capas, con las tecnologías más avanzadas, como pueden ser HDI High Density Interconection, RigiFlex, certificación de la impedancia, microvías, vías enterradas, materiales especiales de altas prestaciones, etc. Nos hemos especializado en la realización de pequeñas y medianas series de proyectos que incluyen desde los diseños más básicos hasta los más exigentes, adaptándonos en todo momento a las necesidades del cliente, a quien ofrecemos un servicio cercano, profesional y con las máximas garantías.

¿Qué parámetros distinguen a Lab Circuits de otros competidores?
• En Lab Circuits llevamos 40 años innovando, cuatro décadas de especialización y superación en proyectos tecnológicos muy diversos y complejos, aplicando una estricta política de calidad que nos permite disponer desde 1996 de la certificación ISO 9001. Por eso no nos planteamos comercializar circuitos asiáticos de bajo coste y calidad. También nos distinguimos por el cumplimiento estricto y riguroso en los plazos de entrega y por contar con un Departamento de Innovación que colabora con los clientes en el desarrollo de nuevos proyectos que den solución a sus necesidades.

¿A qué perfil de cliente dirigen sus servicios?
• El cliente tipo de Lab Circuits se corresponde con una empresa que tiene una necesidad tecnológica de producciones medianas-pequeñas de multicapa, así como de desarrollo de nuevos prototipos. Cubrimos todo el mercado nacional y el centro de Europa.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro a corto y medio plazo?
• A nivel tecnológico, aunar esfuerzos para ofrecer capacidades de fabricación, materiales y procesos que den solución a las necesidades tecnológicas del siglo XXI, mientras que escala comercial queremos continuar la labor realizada en los clientes habituales, consolidando otros nuevos a través de la potenciación del mercado exterior y de la ampliación de las delegaciones actuales de Madrid y Milán con más sucursales para entrar en segmentos como el ferrocarril o la aeronáutica europea.

Divisiones

Las tres líneas de actuación de Lab Circuits son:
- Standar-PCB’s, que actualmente van de las 2 a las 24 capas.
- HDI-PCB’s, utilizando microvías de 1, 2 ó 3 niveles por una o ambas caras, combinadas o no con buried vías.
- RigiFlex-PCB’s, en base a la conexión de placas rígidas mediante partes flexibles, tanto Flex to intall como RigiFlex Dynamic.

Publicaciones prensa Lab Circuits

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Nuevas tecnologías

14 de abril de 2011
Especial Nuevas tecnologías


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.