Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

la vida es bella

la vida es bella

La vida es bella® Empresa de Packs de regalos y ecperiencias únicas

Sector/es: Turismo-Ocio, Artículos de regalo.

Datos contacto de la vida es bella

DirecciónCalle Jacometrezo, 4 - 7ª planta - Madrid (Madrid) - 28013- España
Teléfono 902 881 370 Fax (0034) 91 5231503
Sitio web www.lavidaesbella.es

Descripción de la vida es bella

 

A Juan Tudela, Director General de la vida es bella®, le quedan solo unos días para vivir una de las experiencias deportivas de resistencia más duras. El 29 de abril, este catalán de 36 años cambia el portátil y sus funciones de alto directivo para subirse a una bicicleta y recorrer más de 600km por el desierto de Marruecos, en la séptima edición de la Milenio Titan Desert by Gaes . Como novedad además este año se incluirá un componente solidario ya que por cada kilómetro que recorra Juan, realizará una aportación económica para la organización, dirigido a eliminar el posible  impacto medioambiental durante y después de la carrera. Este proyecto se llamará Titan Vida y tendrá como único objetivo conseguir que después de Milenio Titan Desert by Gaes, la vida sea más bella.

¿Qué significa para ti enfrentarse a la experiencia de la Titan Desert?

Aunque este año la Titan Desert se presenta como la prueba de MTB más dura del mundo, mi objetivo es el de conseguir acabar, aunque sea el último. Creo que cualquier persona que se lo proponga puede perfectamente alcanzar muchos de sus sueños compaginando éstos con una vida profesional en la que tienes poco tiempo y mucho stress.

Solo depende de uno mismo decidir si quieres pasar por la vida como mero espectador o disfrutarla al máximo viviendo experiencias inolvidables!

¿Qué tienen en común tu participación en la Titan Desert con la filosofía de la vida es bella®?

La vida es bella® promueve que la gente regale y viva experiencias únicas y sin duda, la Titan Desert puede ser considerada de esa forma. la vida es bella® te invita a descubrir nuevos retos y a disfrutar la vida descubriendo que somos capaces de superarnos si nos lo proponemos. Titan Desert y la vida es bella® tienen un solo objetivo como experiencia de vida, basado en la superación, trabajo en equipo, solidaridad, actitud positiva y en definitiva ¡vivir!

Por todo ello, una de nuestras máximas, a la que intentamos responder es: ¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez? ¿Y este año además con una aportación solidaria, verdad? Explícanos qué es Titan Vida

Titan Desert y la vida es bella® se han unido en el proyecto Titan Vida. Por cada km que consiga pedalear en esta edición 2012 realizaremos una aportación económica que ayude a eliminar el posible impacto medioambiental durante y después de la carrera. Y todo con el objetivo de conseguir que la vida sea más bella después de la experiencia!

Como pionero en el desarrollo del sector del regalo de experiencias en España ¿Dónde crees que radica el éxito de los packs de experiencia de la vida es bella®?

Creemos que el éxito radica en un conjunto de factores que lo han convertido en “El regalo perfecto”, que además es nuestro slogan. Y es perfecto porque propone vivir experiencias originales, sustituyendo así al regalo tradicional; porque permite la libertad de elegir qué experiencia quiero realizar, dónde y cuándo. Además, la amplia horquilla de precios que tenemos y la gran variedad de gama, hacen de él un regalo apto para todos los públicos. Por último, nosotros siempre decimos que los packs de la vida es bella® tienen un valor añadido, y es el mensaje de la propia marca, un mensaje optimista y positivo, que invita a eso, a disfrutar al máximo de todo lo que nos ofrece la vida.

Y al respecto de su competencia… ¿Qué distingue a la vida es bella®?

Sin duda, lo que más nos diferencia es la marca, el mensaje que transmite, el hecho de que cuando alguien oye “la vida es bella®”, no puede evitar no quedarse indiferente. Es una marca atractiva, que invita al dinamismo, y de alguna manera a la acción.

Otros aspectos que nos diferencian también son: por su color y por su forma, nuestro pack, que destaca y llama la atención en el punto de venta; además tenemos la mayor gama con 62 packs y más de 20 mil experiencias entre 15 y 300€; estamos presentes en más de 2.000 puntos de venta y ofrecemos un cuidadísimo servicio de atención al cliente a lo largo de todo el proceso de venta y reserva.

¿Qué experiencias son las que más demanda tienen? ¿Se busca más la adrenalina que el romanticismo?

Las experiencias más demandadas son todas las que se pueden disfrutar en pareja, o mejor dicho, las experiencias para dos. Nuestro pack Spa para dos es el más vendido de toda la gama, pero en general todos los packs de estancias están entre los más solicitados.  Lo que se busca sobre todo es sorprender y agradar a la persona a la que vas a hacerle el regalo. Por ejemplo, conducir un Ferrari en un circuito es la experiencia individual que más crecimiento está teniendo este año.

¿Las experiencias son también una opción para regalos de empresa?

Por supuesto. Las empresas son para nosotros clientes muy importantes. Ellos saben perfectamente la relación que se crea con la marca en el momento de vivir una experiencia y por eso es uno de los regalos más utilizados en diferentes ámbitos. Utilizan nuestros packs para motivar, incentivar, en campañas de captación de clientes, como regalo de navidad o como premio. Además, el valor percibido de las experiencias es bastante superior al valor real, algo que resulta de gran ayuda en un momento de crisis como el actual. Nosotros tenemos packs desde 15€ con experiencias muy atractivas.

En qué novedades trabaja la vida es bella® para seguir diferenciándose?

La vida es bella® está en permanente búsqueda de experiencias siempre con el objetivo de sorprender a sus clientes. Además, tratamos de recoger y atender las peticiones que nos llegan para tener el catálogo más amplio, variado y atractivo del mercado. Por otro lado, ya estamos ofreciendo la posibilidad de personalizar nuestros packs con imágenes y fotografías que nos envían los clientes.

Una de las novedades que estamos estudiando para nuestra próxima edición, es incluir los desplazamientos en los packs de estancias y también una edición especial de packs monotemáticos para un público específico como por ejemplo: deportes, conciertos o experiencias internacionales.

 

Publicaciones prensa la vida es bella

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Turismo de Negocios

20 de abril de 2012
Turismo de Negocios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.