Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

LA ROMANA Grupo Inmobiliario

LA ROMANA Grupo Inmobiliario

En el año 1995, tras una larga tradición familiar dentro del mercado inmobiliario nacional, es cuando nace LA ROMANA Grupo Inmobiliario. Una empresa dedicada principalmente a la promoción de 1ª y 2ª residencia, que ha conseguido una sólida y reconocida posición dentro del sector, gracias a la Calidad, el cuidado Diseño de sus proyectos y un puntual cumplimiento de sus Compromisos.
DELEGACIÓN ALMERÍA: Paseo Almería,
22 3º - T: 950 26 73 44
DELEGACIÓN MARBELLA: Ramón Gómez
de la Serna, 22 O

Sector/es: Constructoras.

Datos contacto de LA ROMANA Grupo Inmobiliario

DirecciónPaseo Pintor Rosales, 30 - Sin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 91 559 84 04 Fax 91 547 33 58
E-Mail Sitio web www.laromana.es

Descripción de LA ROMANA Grupo Inmobiliario

Detalles que seducen

Su trayectoria se inicia en Madrid, donde se ubica su Oficina Central, y donde LA ROMANA ha desarrollado diversos proyectos inmobiliarios. Poco después, abre su Delegación de Almería y comienza a desarrollar viviendas de 2ª residencia. En el año 2001, y con varios proyectos en la Costa ya consolidados, LA ROMANA abre una nueva Delegación en Marbella, confirmando su apuesta de futuro por la Costa andaluza.

LA ROMANA en estos 10 años, ha conseguido satisfacer las expectativas de más de 1.600 familias en cuatro provincias diferentes. Además de esta expansión territorial, el grupo viene diversificando su actividad hacia otras áreas de negocio como la Rehabilitación y la Gestión de Suelo.

Con la misma ilusión que el primer día, y con las ganas de seguir creciendo y de llegar cada día a más personas y a más rincones de la geografía española, LA ROMANA tiene en marcha, diecisiete nuevos proyectos inmobiliarios para la construcción de aproximadamente 2.000 nuevas viviendas en: Sta. Eugenia y Brunete (Madrid), en Ciudad Valdeluz (Guadalajara), en Manilva y Torrox (Málaga) y en Roquetas de Mar y La Pipa (Almería).

PROMOCIONES ACTUALES EN COSTA ALMERÍA. Roquetas de Mar y Vera

¿Primera Línea de Playa o a pie de Campo de Golf?

LA ROMANA ofrece estas dos posibilidades excepcionales en dos Conjuntos Residenciales ubicados en la nueva Urbanización Playa Serena Sur, en Roquetas de Mar. Ambos proyectos lindan con el Paraje Natural de Punta Entinas-Sabinar, de más de 15 kms. de Costa no urbanizable.

La promoción VILLA ROMANA del GOLF, de reciente lanzamiento, además de estar al lado de la Playa de Cerrillos, se encuentra a pie de campo de golf, al que tiene unas vistas espectaculares. VILLA ROMANA, de la que se está comercializando la última fase, se encuentra también en un emplazamiento privilegiado en primera línea de playa con vistas al mar.

Dependiendo de la promoción, se encuentran disponibles APARTAMENTOS de 1, 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas y garaje opcional. Ambos residenciales son Urbanizaciones Privadas, con unas amplias zonas ajardinadas, Piscinas para adultos y niños, Pistas de Pádel, zonas de juegos infantiles, etc.
Información y Venta-Vivienda Piloto: Final de Avda. Ciudad de Cádiz, Playa Serena Sur. T: 950 33 53 28. playaserena@laromana.es

¿Disfrutar de Almería este verano?

LA ROMANA ofrece esta posibilidad en su promoción Parquevera. Una Urbanización Privada en un Complejo Naturista que se encuentra ubicada junto a la playa de VERA, a tan sólo 4 horas de Madrid. Los últimos APARTAMENTOS disponibles y de entrega inmediata, son de 1 y 2 dormitorios con amplias terrazas, garaje opcional y magnificas zonas comunes.
Información y Venta: Ctra. Garrucha-Villaricos pasado el Parque Acuático. Vera Playa. Almería. Tels: 950 46 75 70 - 610 47 47 74 parquevera@laromana.es.

¿Vivir por encima del mar en la Costa del Sol?

LA ROMANA desarrolla en estos momentos un nuevo proyecto en la espectacular Urbanización Privada de Bahía
de las Rocas, en MANILVA, Málaga (Foto). Desde los apartamentos habrá unas vistas únicas al mar, al Peñón de Gibraltar y al norte de África. La Urbanización dispone de acceso directo a la playa y de más de 35.000m2 de zonas ajardinadas y parques. Se encuentra a 30 min. de Marbella y tan sólo 10 min. de Sotogrande.
APARTAMENTOS de 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas-solarium con barbacoa, trastero, garaje y piscina comunitaria.
Información y Venta: Urb. Bahía de las Rocas. Ctra. N-340, km. 137,7. Manilva. Málaga. Tel: 952 11 30 65. bahiadelasrocas@laromana.es

¿Un nuevo concepto inmobiliario en la Marina de Sotogrande?

Ribera de la Romana es un exclusivo proyecto que se encuentra ubicado en la nueva marina navegable de SOTOGRANDE (Foto), junto a la playa, campos de polo y de golf y a 30 minutos de Marbella.
LUJOSOS APARTAMENTOS con entrega de llaves inmediata de 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas y/o jardín, plazas de garaje y trastero. La Urbanización Privada dispone de atraques junto al apartamento, piscina y zonas ajardinadas.
Información y Venta-Vivienda Piloto: C/ Marina de Sotogrande, s/n. Sotogrande. San Roque. Cádiz. Tels: 956 61 02 97 - 647 41 37 33. riberadelaromana@laromana.es

PRÓXIMOS PROYECTOS
1ª RESIDENCIA de LA ROMANA


En la CIUDAD DE VALDELUZ, GUADALAJARA, lanzará próximamente un Conjunto Residencial de viviendas de 2 y 3 dormitorios y áticos con amplias terrazas. Estas viviendas tendrán, entre otros servicios, zonas comunes con piscina, gimnasio y jardines. (Infografía en esta página)
Además, en MADRID tiene previsto desarrollar un singular proyecto en Santa Eugenia, una de las zonas con más proyección de la capital.
En LA PIPA, una nueva zona residencial de ALMERÍA, LA ROMANA promoverá más de 300 viviendas de primera residencia en diferentes proyectos compuestos por viviendas Unifamiliares y en Altura.

PRÓXIMOS PROYECTOS EN LA COSTA

Además de los dos proyectos que la promotora está comercializando en la Urbanización Playa Serena Sur, en ROQUETAS DE MAR, el grupo tiene previsto desarrollar un nuevo conjunto residencial ubicado en un emplazamiento privilegiado rodeado por el Campo de Golf “Playa Serena”.

En la nueva Urbanización Bahía de las Rocas, en MANILVA, Málaga, además de Las Garzas, esta promotora cuenta con terreno para desarrollar más de 400 viviendas. Residenciales que se ubicarán en emplazamientos privilegiados dentro de esta nueva urbanización privada en la Costa del Sol, con la calidad y el cuidado por los detalles que caracteriza a cada uno de los proyectos de LA ROMANA Grupo Inmobiliario.

Una muestra de sus singulares proyectos estará presente de forma espectacular en el pabellón INMOFUTURA, en el SIMA 2005.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.