Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

La Línea Vertical

La Línea Vertical

La Línea Vertical es una empresa especializada en la realización de todo tipo de trabajos en altura que obtuvo en 2009 el Premio Jóvenes Empresarios de Andalucía a la Trayectoria Empresarial. Hablamos con Carlos Martín, su Director Técnico.

Sector/es: Grúas, elevadores y transportes.

Datos contacto de La Línea Vertical

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.lalineavertical.com

Descripción de La Línea Vertical

Somos una ingeniería en altura, especializada en trabajos de gran envergadura y dificultad

¿Qué servicios ofrecen hoy en día?
Somos una ingeniería en altura fundada en el año 2000 que se ha especializado en trabajos de gran envergadura y dificultad. Para que se haga una idea, no trabajamos en la restauración de fachadas de edificios, sino que abordamos proyectos industriales como la reparación, inspección o mantenimiento de antorchas, chimeneas, esferas o tanques de grandes dimensiones. Además, comercializamos equipos de seguridad y protección laboral especiales para estos trabajos y formamos a los empleados de nuestros clientes en materia de seguridad, rescate y trabajo en altura.

Entiendo entonces que trabajan para el sector petroquímico...
Sí, aunque no exclusivamente. El sector del petróleo y la química son importantes para nosotros, pero también lo son el energético (los trabajos en aerogeneradores, por ejemplo) u otro tipo de industrias que tengan instalaciones donde sea difícil acceder por motivos de altura.

¿Puede citar algunos proyectos en los que hayan trabajado?
Hay muchos, pero podría mencionar los servicios de rescate durante la construcción de la Terminal GNL del Adriático para ExxonMobil, la reparación de una chimenea de 230 metros de altura (una de las más grandes de España) o un gran número de encargos realizados por Cepsa, que es uno de nuestros más antiguos e importantes clientes, puesto que nos ha permitido demostrar nuestra capacidad durante muchos años.

¿Qué diferencia a La Línea Vertical de sus competidores?
Llegamos donde parece imposible y, si me permite la expresión, conseguimos que las cosas más difíciles parezcan fáciles. Somos una de las empresas de referencia en el sector y las industrias lo corroboran con la confianza que depositan en nosotros. Todo esto no sería posible sin nuestro equipo humano, que está integrado por ingenieros, economistas, técnicos en altura, profesores y otro tipo de personal muy cualificado.

¿Cuáles son los retos de futuro de LLV?
Queremos en el sector industrial desarrollar dos objetivos, fidelizar a nuestros actuales clientes con mejoras añadidas como la formación práctica especializada, y en lo posible acceder a otras empresas nacionales del sector. Por otro lado, también estamos intentando aprovechar el auge de las energías renovables para diversificar nuestra labor. En este sentido, la proliferación de parques eólicos nos permite ofrecer a otro tipo de clientes servicios especializados que sólo pueden hacerse en altura.

Publicaciones prensa La Línea Vertical

ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

Especial Andalucía Activa e Infraestructuras

23 de febrero de 2011
Especial Andalucía Activa e Infraestructuras


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.