Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

LA GARD IBÉRICA, S.A.

LA GARD IBÉRICA, S.A.

LA GARD IBÉRICA, nace en 1995 como distribuidor en exclusiva para España de la empresa americana LA GARD INC. fabricante especializado en cerraduras electrónicas y mecánicas para cajas fuertes y presente en más de 130 países. En los últimos años, LA GARD IBÉRICA, ha ido incorporando a su gama, nuevas líneas de productos, siempre dentro del mercado de las cerraduras de alta seguridad, siendo, desde el año 2001, representante en España del fabricante alemán IKON, presente en el mercado mundial de

Sector/es: Sistemas de seguridad.

Datos contacto de LA GARD IBÉRICA, S.A.

DirecciónC/ Menor, 4 - Nave 10 Pol. Ind. La Mina - Colmenar Viejo (Madrid) - 28770 - España
Teléfono 91 8043391 Fax 91 8043263
E-Mail Sitio web www.lagard.es/

Descripción de LA GARD IBÉRICA, S.A.

Especialistas en cerraduras de alta seguridad

Desde su nacimiento en el año 1995, LA GARD IBÉRICA, se ha distinguido por su intención de ofrecer una amplia oferta dentro del sector de las cerraduras de alta seguridad. La empresa se compone de un equipo joven, con el objetivo de ofrecer un servicio ágil y de calidad. Así como de una red de instaladores y técnicos oficiales en toda España, los cuales pueden dar respuesta inmediata ante cualquier problema o necesidad del usuario.

Actualmente, existen dos grandes líneas de producto, las cerraduras y accesorios para cajas fuertes (LA GARD) y las cerraduras y cilindros para puertas de paso (IKON).

Cajas Fuertes

Una de las características de las cajas fuertes es que, aunque las hayamos comprado hace 20 años, su seguridad se mantiene en la actualidad, es decir, que si eran de seguridad entonces, el hierro, el acero y el hormigón siguen ofreciendo un buen nivel de resistencia hoy en día, esto sin olvidar que los fabricantes de cajas fuertes han avanzado mucho en incrementar los niveles de seguridad de las cajas fuertes, ya que hoy en día se ha incorporado un proceso de producción bastante más mecanizado y mucho menos manual, a la vez que se incorporan nuevos materiales y soluciones para dotarlas de un mayor grado de resistencia.

En cualquier caso, una caja fuerte se puede actualizar sustituyéndole las cerraduras existentes, por otras más modernas y, sobre todo con mayores prestaciones.

Desde un producto sencillo, como LG BASIC, cerradura de combinación digital, en la que introducir su clave de acceso secreta es tan sencillo como marcar un número de teléfono, hasta modernos sistemas que incorporan capacidad para ser utilizados por hasta 10 usuarios con diferentes códigos, con auditoría para saber quien ha abierto, que día y a que hora. Pasando por los sistemas de retardo y bloqueo, obligatorios por Ley para establecimientos como: Joyerías, Administraciones de Lotería, Bingos, Casinos, Bancos, Gasolineras, etc. En LA GARD, tenemos una solución para cada necesidad.

Bombillos de alta seguridad

IKON, fabrica cilindros de alta seguridad desde la segunda década del siglo XX, y la mayor aportación a la seguridad es su especialización en la producción de amaestramientos, a través de los cuales, en una empresa o edificio se establece una planificación de accesos, de tal manera que se crean jerarquías, y en función de las mismas, un empleado con su llave, solamente tiene opción a acceder a los lugares permitidos.

Las grandes ventajas de los amaestramientos son básicamente dos:

Seguridad: Las llaves son incopiables, ya que las plantillas necesarias para el duplicado de las mismas solamente están disponibles en fábrica en Berlín, lo que nos garantiza que un empleado que deje la empresa y entregue la llave, no se queda con un juego.

Comodidad: Se evita el llevar un gran manojo de llaves para acceder a las dependencias de nuestra fábrica, oficinas, etc. También se pueden realizar amaestramientos en edificios de viviendas, en los que la misma llave abre el portal, el garaje, el buzón y nuestra vivienda.

En resumen, en LA GARD IBÉRICA, nos esmeramos día tras día para ser un referente en el mercado de los sistemas de cierre de alta seguridad.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.