Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

La Alacena de Carlos Herrera

La Alacena de Carlos Herrera

La Alacena de Carlos Herrera se crea hace aproximadamente 10 años, desde entonces ha seleccionado unos productos exquisitos que representan la máxima expresión y el buen hacer artesanal de nuestra gastronomía, un lujo con el que disfrutar de todo el sabor de nuestra tierra.

Sector/es: Alimentación, Conservas, Comercio Online.

Datos contacto de La Alacena de Carlos Herrera

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 902 144 154
Sitio web www.laalacenadecarlosherrera.com

Descripción de La Alacena de Carlos Herrera

 

Aquí seleccionan cuidadosamente todos sus productos, buscados siempre con certificado de calidad y envasado en campaña, para que ustedes puedan probar los manjares elaborados con esmero y tradición que estarán a la altura de los más exigentes paladares.

¿Qué balance haría de la evolución de La Alacena de Carlos Herrera?

El balance es muy positivo. En los tiempos que vivimos de crisis no tiene porqué ir unido que sean productos de calidad, con que sean de muy alto precio. La Alacena de Carlos Herrera, garantiza el origen, la manufactura cualificada y las producciones limitadas testadas, lo cual nos lleva a nuestro lema: compartir con el cliente “Lo mejor de lo Bueno”.

¿Cuáles son los productos de la tierra y servicios que ofrecen?

El producto estrella de la Alacena de Carlos Herrera es el Jamón Ibérico de Bellota Serie Oro y todos los derivados del cerdo ibérico, pero  nuestro catálogo es amplio y todos los productos que aparecen en él han sido seleccionados uno a uno, con el fin de que en sus casas puedan disfrutar de lo mejor de nuestras huertas, viñas y conservas de pescado de España.

¿A qué consumidores se dirigen?

A todo tipo de consumidores, pero sobre todo a los enamorados de la gastronomía de nuestro país. Cualquier producto que llega a La Alacena de Carlos Herrera, es puntuado y aprobado por los mejores especialistas del sector, por lo que garantizamos que se encuentran entre los mejores.

¿Qué les distingue de otros portales y empresas?

Carlos Herrera quiere compartir su pasión por la buena mesa a través de la tienda La Alacena, un punto de encuentro imprescindible para conocer y disfrutar del mundo de la gastronomía donde encontraréis una exclusiva selección de productos gourmet para disfrutar.

Si queréis compartir con nosotros esta pasión, y comprobar que somos diferentes, no dudéis en entrar en www.laalacenadecarlosherrera.com

Publicaciones prensa La Alacena de Carlos Herrera

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Avance Empresarial

16 de noviembre de 2012
Avance Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.