Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

L’ISOLANTE K-FLEX ESPAÑA, S.A.

L’ISOLANTE K-FLEX ESPAÑA, S.A.

L’ISOLANTE K-FLEX es una firma italiana dedicada a la fabricación de materiales aislantes para sistemas de calefacción, climatización, refrigeración e hidrosanitario que está presente en nuestro país a través de filial propia desde hace 7 años, un periodo en el que han logrado una cuota de mercado del 35% en espumas elastoméricas y una participación del 40% en el ámbito de la obra.

Sector/es: Aislamiento e impermeabilización.

Datos contacto de L’ISOLANTE K-FLEX ESPAÑA, S.A.

DirecciónCtra. N-II, Km. 592 - Pol. Ind. Can Sunyer - Sant Andreu de la Barca (Barcelona) - España
Teléfono 902 443 444 Fax 93 682 26 60
E-Mail Sitio web www.kflex.it

Descripción de L’ISOLANTE K-FLEX ESPAÑA, S.A.

¡Ahora, K-Flex!

L’ISOLANTE K-FLEX fue fundada en Italia en el año 1989 como una entidad dedicada al diseño, producción y comercialización de materiales aislantes para sistemas de calefacción, climatización, refrigeración e hidrosanitario, contando actualmente con 4 fábricas situadas en Italia (Milán), China, Turquía y Estados Unidos, esta última constituida como una joint-venture junto a NOMACO (RUBATEX) para el mercado Americano.

Su presencia a través de filial propia en nuestro mercado se remonta hasta el mes de Septiembre de 1995, fecha de creación de L’ISOLANTE K-FLEX ESPAÑA, S.A. para la distribución de la totalidad de productos de la firma y para proporcionar un servicio técnico a todo el territorio nacional.

Para ello, esta entidad dispone actualmente de unos almacenes situados en Sant Andreu de la Barca (Barcelona) con una superficie total de 2.000 m2 y en Madrid con 2.000 m2 más. Además dispone de instalaciones logísticas ubicadas en Vigo, Valencia, Sevilla y Bilbao con la finalidad de lograr una mayor cercanía con el cliente y proporcionar un mejor servicio y atención.

Gracias a esta proximidad al mercado y a una política basada en la alta calidad de los productos y en fuertes inversiones en I+D para el lanzamiento de artículos totalmente innovadores, L’ISOLANTE K-FLEX ESPAÑA, S.A. ha logrado alcanzar en tan solo 7 años una cuota de mercado del 35% de las espumas elastoméricas en nuestro país, con un volumen de participación en el campo de la obra del 40% y una extraordinaria aceptación en el segmento de los especificadores técnicos.

Algunas de las actuaciones más importantes en las que L’ISOLANTE K-FLEX ESPAÑA, S.A. ha tomado partido han sido la construcción del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe de Valencia, la Feria de Madrid y los Laboratorios Uriach de Barcelona.

El catálogo de productos distribuidos por esta firma incluye:

- K-FLEX ECO, un aislante ecológico.

- K-FLEX ST, para aplicaciones calor/frío.

- K-FLEX EC, para fontanería y calefacción.

- K-FLEX ECH , presentación en rollo, específico para el sector termosanitario.

- K-FLEX ST/ FRIGO, presentación en rollo, específico para equipos de refrigeración.

- K-FLEX ST PLANCHAS, para tubos de grandes dimensiones y conductos.

- K-FLEX DUCT, sistemas de conducción de aire.

- K-FLEX SYSTEM, prácticas soluciones para la instalación.

Por su parte, las tres novedades más destacadas lanzadas recientemente al mercado son:

- K-FLEX COLOR, un producto para aplicaciones de interior y exterior desarrollado junto a BASF.

- K-FLEX CLAD, para aislamiento térmico Industrial.

- K-FLEX SOLAR, especialmente indicado para la utilización de la energía solar.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.