Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

L'espigol - Jardineria barcelona, sant quirze, sabadell, sant cugat

L'espigol - Jardineria barcelona, sant quirze, sabadell, sant cugat

Tras una trayectoria de varios años en el sector de la jardinería, Jordi l’Espígol Jardiner, S.L. fue creada en 2002 por Jordi Mateos Ballester con el objetivo de dar vía libre a su afán de creatividad y superación a la hora de realizar sus propios diseños. Esta empresa ofrece servicios integrales de jardinería y paisajismo, unas actividades que desarrolla en todo el territorio español.

Sector/es: Jardinería y paisajismo.

Datos contacto de L'espigol - Jardineria barcelona, sant quirze, sabadell, sant cugat

DirecciónCarrer Berguedà, 12. Nave 1 - Sant Quirze del Vallès (Barcelona) - 08192- España
Teléfono 93 727 61 47 Teléfono 2 606 370 474 Fax 93 722 09 07
E-Mail Sitio web www.lespigol.com

Descripción de L'espigol - Jardineria barcelona, sant quirze, sabadell, sant cugat

“Cada trabajo supone una nueva oportunidad de crear un ambiente y un espacio nuevo”

¿Qué servicios ofrece l’Espígol?

L’Espígol ofrece servicios integrales de jardinería y paisajismo, lo cual incluye una amplia gama de trabajos que van desde el diseño a la construcción de jardines, rehabilitación de los mismos, mantenimiento, poda de altura y en general, xerojardinería (jardinería sostenible con un mínimo mantenimiento y un uso racional del agua), trabajos de madera (exterior), instalación de césped artificial, instalación de panel de césped natural, decoración floral y plantas, para empresas de eventos, instalación de riego, etc., ofreciendo además a nuestros clientes proyectos a medida y presupuestos personalizados, con la máxima calidad y la garantía que nos diferencia.

¿Cuál es su ámbito geográfico mayoritario de actuación?

Aunque el 70% de nuestra actividad la llevamos a cabo en la provincia de Barcelona, donde se encuentra domiciliada y emplazada nuestra sede social, trabajamos en toda Cataluña y, puntualmente, en el resto de España, que es uno de nuestros nuevos objetivos para desarrollar nuestros proyectos de manera más amplia.

¿Cómo es el equipo de profesionales que forma parte de la compañía?

Nuestra plantilla está integrada por un organigrama joven y dinámico en el que consto yo como gerente y técnico,  Eliseu Guillamon Villalba como ingeniero técnico agrícola y paisajista, Cristina Mateos como responsable de las relaciones comerciales y de marketing junto con las nuevas tecnologías y diversos oficiales y encargados jardineros, quienes han cursado sus estudios en los más prestigiosos centros formativos del sector y que posteriormente han llevado sus conocimientos a la práctica siguiendo nuestra dinámica y filosofía de trabajo, la cual evoluciona de forma constante, con el cambio del tiempo y tendencias que esto implica.

¿Cuáles son sus principales rasgos diferenciales con respecto a otras empresas de jardinería?

L’Espígol cree como principio básico en la calidad y la seriedad, con el plus adicional que suponen sus muchos años de experiencia en el campo del diseño del jardín, manteniendo un orden y una estética sin dejar de lado los valores principales de la jardinería y obteniendo un resultado siempre satisfactorio para ambas partes. También aplicamos una política de compras muy estricta en cuanto a proveedores.

¿En qué proyectos importantes han trabajado o tienen previsto trabajar?

Todos nuestros proyectos son importantes, porque cada trabajo en sí es especial y supone una nueva oportunidad de crear un ambiente y un espacio nuevo. Uno de los últimos proyectos, que ha despertado en nosotros una gran ilusión, ha sido el ajardinamiento de la entrada del Hospital de Sant Pau, edificio emblemático del modernismo de la ciudad de Barcelona y Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde 1997, ya que tuvimos que hacer un estudio con fotos de hace un siglo para mantener la idea del arquitecto original (Lluís Domènech i Montaner). Otra de las últimas obras ha sido una casa de Sant Quirze del Vallès en la que el cliente quería modificar todo el jardín, que consistía básicamente en césped, sin renunciar a la estética del mismo, por lo que realizamos un proyecto basado en rocallas, jardineras, pavimentos continuos con gravas de resina y en dejar unos espacios muy concretos de césped natural para conservar la armonía. Fue una obra técnicamente muy bien ejecutada y con un resultado muy satisfactorio.

Publicaciones prensa L'espigol - Jardineria barcelona, sant quirze, sabadell, sant cugat

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Todo exteriores

14 de mayo de 2014
Todo exteriores


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.