Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

KYOCERA

KYOCERA

Compañía líder en el sector de componentes cerámicos para semiconductores. Gracias a su desarrollada tecnología, hoy ofrece una amplia gama de productos, entre los que cabe destacar: copiadoras digitales, impresoras láser, sistemas de vídeo-conferencia, teléfonos móviles, cámaras fotográficas, placas solares y numerosos componentes aplicados a herramientas y materiales de uso médico entre otros.

Sector/es: Maquinaría impresión digital, Consultoría tecnológica.

Datos contacto de KYOCERA

DirecciónCalle de Manacor, 2, Edificio Kyocera - Madrid (Madrid) - 28290- España
Teléfono 902 99 88 22 Teléfono 2 807 46 40 21 Fax (+34) 91 631 82 19
E-Mail Sitio web www.kyoceramita.es

Descripción de KYOCERA

Hace tiempo, la responsabilidad ecológica de las empresas se reducía a medidas de reciclaje. Sin embargo, para Kyocera ser “green” significa algo más. Consiste en adquirir una conciencia ecológica que se transmita a las empresas, proporcionándoles herramientas y haciéndoles propuestas para imprimir bien: imprimir lo necesario y de forma ecológica, pero también de forma segura y, sobre todo, hoy en día, de forma económica.

Ese es precisamente el objetivo de Kyocera, que ha desarrollado su sistema MDS (Managed Document Services) de servicios documentales de impresión únicamente para ayudar a las empresas a mejorar sus procesos de negocio de una forma responsable con el medio ambiente. Se trata de una propuesta única, con la que ofrecer a las empresas control total de los recursos de impresión y de sus flujos documentales críticos, para que, desde el minuto uno, la empresa esté reduciendo su impacto ambiental y sus costes de impresión.

Y es que, de la misma manera que las empresas están preocupadas por sus gastos generales, como la telefonía, que supone un 5% de la cifra de negocio de una empresa, no se tienen en cuenta otros gastos que no sólo afectan al bolsillo, sino también al medio ambiente. Kyocera se preocupa por dar solución a ambas inquietudes de forma unificada gracias a que dispone de los dispositivos de impresión con los componentes más duraderos y resistentes del mercado. Los equipos de Kyocera no necesitan cambiar el tambor de impresión –pieza que vendría a ser el motor en un coche- durante toda su vida útil, mientras que otros equipos del mercado han de hacerlo múltiples veces. Gracias a MDS de Kyocera, cualquier empresa, incluso las Pymes, pueden realizar un uso responsable de sus recursos de impresión, controlando en todo momento sus gastos y concienciando a sus empleados de cómo imprimir bien, ya que economía es igual a ecología.

LA IMPRESIÓN, UN COSTE ANUAL DEMASIADO ALTO

Aunque aparentemente los costes de impresión pueden no resultar importantes en una empresa, lo cierto es que equivalen al gasto anual que realiza una organización en teléfono, y suelen estar situados en torno al 5% del gasto total anual.

Por esa razón, las compañías empiezan a darse cuenta de la importancia de reducir los costes de oficina, así como de su impacto medio ambiental. Sin embargo, en muchas ocasiones no saben cómo hacerlo, ni por dónde empezar para solucionar esta problemática. De hecho, en la actualidad, la mayoría de las compañías desconocen el número de dispositivos de impresión que tienen o el uso que se les da a los mismos. Éstas no ven la ineficiencia de sus flujos de trabajo y otros procesos similares, como por ejemplo el suministro de consumibles, o la pérdida de tiempo que implica la relación con diferentes proveedores de servicio. En la mayoría de las ocasiones, una empresa ignora cuánto está imprimiendo o aspectos como el servicio o la gestión, y no se da cuenta de qué empleados altamente cualificados pierden demasiado tiempo realizando trabajos que podrían realizarse por sí solos con servicios de impresión gestionados.

Para ayudar a las empresas a saber en qué estado se encuentra su parque de impresión, cómo reducir su impacto medio ambiental, establecer una política de impresión adecuada, y cómo mejorar los procesos de trabajo de la compañía, los servicios MDS de Kyocera incluyen una consultoría que analiza los recursos existentes en la organización, que también determina cómo se usan éstos y qué coste suponen en la actualidad para la empresa examinada.

En esta labor de consultoría, el equipo de profesionales de Kyocera analiza todas las tareas relacionadas con la impresión e identifica sus puntos débiles en este sentido. Además, la consultoría incluye una serie de recomendaciones donde Kyocera indica qué recursos y políticas de uso de los mismos son los más adecuados, abarcando tanto dispositivos como software, con lo que la empresa se compromete a reducir los costes en un 25% mínimo y el papel en un 50%, de tal manera que todo ello repercute en minimizar el impacto medioambiental del parque de impresión.

UNA TECNOLOGÍA POTENTE

La reducción de costes y del impacto medioambiental que consiguen los clientes de Kyocera vienen determinados en gran medida por el reducido coste total de propiedad de la tecnología Kyocera. Sus equipos cuentan en el mercado con una fiabilidad reconocida y utilizan además un volumen de consumibles y residuos reducidos, componentes de larga duración, como los tambores a-Si y un menor consumo eléctrico. De hecho, una empresa que cambie su parque de impresión por equipos Kyocera puede reducir su consumo eléctrico en un 50%, como mínimo.

Además, sus equipos pueden establecer un control de acceso y un uso de funciones para que la información crítica de una compañía esté siempre segura. Para ello, Kyocera establecerá una política de gestión de dispositivos, con parámetros de autentificación, autorización y accounting, así como de gestión de documentos, que tenga en cuenta la captura de documentos (automatización y estandarización de procesos, extracción y distribución de datos, o bien digitalización certificada), flujos de trabajo y el acceso instantáneo y seguro a cualquier documento, desde un único sistema integrado en las aplicaciones de uso común. De esta manera, los clientes de Kyocera pueden integrar en los procesos de impresión la factura electrónica, la automatización de flujos de impresión completos, la producción de documentos complejos o la impresión desde Host y ERP.

OPTIMIZACIÓN DE NEGOCIO

La solución MDS de Kyocera ayuda a sus clientes a incrementar su productividad, ya que las compañías pueden organizar sus procesos de trabajo gestionando sus documentos de manera más eficaz, reduciendo la carga de trabajo del departamento de IT y liberándose la propia empresa de tareas rutinarias que puedan ser tratadas eficientemente por fuentes externas.

Una vez introducida la nueva política de impresión en la compañía, Kyocera realiza una gestión remota proactiva y contínua de su parque de impresión, proponiendo e implantando mejoras en los procesos de negocio y en el uso de recursos. De esta manera, el cliente sólo tiene que concentrarse en su negocio.

En conclusión, Kyocera pone a disposición de todas las empresas la llave para abrir la puerta de la impresión eficiente y ecológica, y de hecho, la compañía de origen japonés ya ha puesto en marcha todas estas prácticas en sus propias instalaciones y todo el personal ya sabe cómo imprimir bien siendo respetuosos con el medio ambiente.

 

Publicaciones prensa KYOCERA

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Sostenibilidad y Tecnología

6 de octubre de 2011
Sostenibilidad y Tecnología


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.