Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

KWL-AQUA

KWL-AQUA

KWL- AQUA (Know the Water Line) es una red de 37 franquicias de lavanderías de autoservicio sitas en toda España, que en breve se expandirá a otros continentes. Las claves de su éxito son sus mínimos costes de energía y personal (son lavanderías domóticas), calidad y en que no se necesitan nociones del sector para ser un franquiciado.

Sector/es: Servicios, Franquicias.

Datos contacto de KWL-AQUA

DirecciónC/. Xeresa, 16 - Gandia (Valencia/València) - 46701- España
Teléfono 96 286 94 17 Teléfono 2 622 220 627
E-Mail Sitio web www.kwl-aqua.com

Descripción de KWL-AQUA

 

¿Cómo ha evolucionado KWL-AQUA desde sus inicios en 1999?

Muy positivamente. Nuestros orígenes, como lavandería industrial, nos dan un conocimiento de los tejidos y de la ropa muy amplios, de ahí nuestro nombre y siglas de KWL-AQUA (Know the Water Line).

Dichos conocimientos los hemos extrapolado a nuestras franquicias, que a día de hoy son 37 tiendas sitas en las zonas comerciales de las principales ciudades de España.

Hablamos de unas franquicias a las que aportamos toda nuestra experiencia en tratamiento textil, y donde hemos logrado lavados completos en tan sólo 30 minutos, con el uso de productos propios y vanguardistas, pues siempre estamos pendientes de la I+D+i: ahora empleamos un higienizante, un producto con oxígeno activo, muy usado en hospitales y otros colectivos donde la higiene es clave; además, preparamos el lanzamiento de un suavizante en cápsulas que supondrá una revolución en el sector, al aportar un perfume y aromas de mayor durabilidad en la ropa.

¿Cuáles son las ventajas de ser un franquiciado de KWL-AQUA?

Varias como:

- Contar con la experiencia de una firma experta.

- Costes de energía mínimos, al recuperarla mediante un sistema patentado y exclusivo, por el cual, a través de un circuito cerrado de calor, dicho calor, que siempre está dentro de las máquinas –emisiones “0”- es empleado a su vez para calentar el agua de lavado.

- Ahorro de personal. Control domótico de las tiendas, sólo se necesita una persona que limpie y recaude (trabajo de una hora al día que puede efectuar el mismo franquiciado). Control a distancia mediante un dispositivo móvil, tablet, o PC. Comodidad para el franquiciado, (abre su tienda de lunes a domingo, incluso festivos, de 9 a 22 horas) pero también para el usuario, mediante máquinas muy fáciles de programar.

- Calidad. Programas de lavado muy completos.

- Servicio completo al franquiciado a la hora de escoger local, dar la imagen corporativa…

En resumen, si quieres invertir en un producto original, atractivo, con valor seguro, rentabilidad alta, amortización rápida y con alta durabilidad de sus máquinas, KWL-AQUA es tu negocio, un negocio que seguirá creciendo de la mano de nuestra expansión en Latinoamérica y África, y de nuestra amplia presencia en ferias del sector de todo el mundo.

 

KWL-AQUA, únicos e “inimitables”

KWL- AQUA se distingue de la competencia en que:

- Son pioneros en su sector.

- Aplican la domótica a todos los niveles: apertura, cierre de tienda, ver facturación y consumo de máquinas al momento (Sistema Propio y Patentado de control remoto, “Domotic Cash”).

- Ofrecen la posibilidad de cambios de billetes de euros en monedas o fichas promocionales para el uso de las máquinas.

- Son distribuidores y Servicio Oficial de sus máquinas, “Renzacci España”, con lo que proveen y mantienen todas las máquinas de lavar y secar, muy robustas y de larga duración.

 

 

 

Publicaciones prensa KWL-AQUA

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Franquicias

19 de abril de 2012
Franquicias


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.