Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

KSAR Arquitectos

KSAR Arquitectos

KSAR Arquitectos es un estudio de arquitectura especializado en masterplanes y resorts que nace en 2005 de la mano de David Fernández y Cristina Motilla, aunque ambos arquitectos cuentan con una experiencia hotelera de más de quince años. Hablamos de una firma especializada en concepto y diseño que aún hoy realiza un trabajo “artesano”, con la presentación de sus diseños en dibujos a mano y a color, posteriormente desarrollando los proyectos con las últimas herramientas informáticas. El estudio

Sector/es: Arquitectos.

Datos contacto de KSAR Arquitectos

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.k-sar.es

Descripción de KSAR Arquitectos

Creamos conceptos personales y únicos para cada cliente

Cuáles son los rasgos diferenciadores de sus proyectos?
• Hacemos proyectos en los que interpretamos la arquitectura vernácula desde un punto de vista contemporáneo. Asimismo, nos gusta emplear materiales y recursos propios de la región donde se ubica el proyecto.
Ante todo, proyectamos resorts donde integramos arquitectura y paisajismo en el entorno, creando conceptos muy personales y únicos para cada cliente. Para ello, nuestro entusiasmo y rigor se combina con la experiencia de los colaboradores de los que nos rodeamos: interioristas, ingenieros, especialistas en spas...

Habla de complejos hoteleros, ¿están por todo el mundo?
• Sí. Hemos proyectado resorts en España, Brasil, Cabo Verde, Marruecos, Croacia, Jordania… personalmente, tengo experiencia hotelera previa en países como Egipto, Cuba, India, Islas Fidji…

Concretamente, ¿para quién trabajan?
• Para gestores de recursos turísticos, cadenas hoteleras, grandes ingenierías con experiencia en obra…

Antes nos decía que colaboran con expertos ¿no?
• Sí. Nuestro equipo humano es multidisciplinar; colaboramos con los mejores especialistas internacionales. Coordinamos la labor de todos ellos para facilitar la tarea a nuestros clientes y para que los proyectos cumplan las expectativas de calidad, plazos y coste.

Como especialistas en complejos turísticos, ¿cuáles son las tendencias en su sector?
• Cada vez más se demanda una mayor calidad, lo que no es equivalente a ostentación. Me refiero a calidad medioambiental, atención al pequeño detalle, respeto a la cultura y al paisaje autóctono… la gente desea algo exclusivo, diferente, biosostenible. El resort demandado no es masivo como antaño, el turista ahora está más preparado y busca un producto no agresivo, más personal y mejor integrado. Es el caso de Marruecos, donde estamos desarrollando proyectos enfocados al turismo local con estas características.

Proyectos más emblemáticos en curso

-Las Dunas de Paracurú (Brasil). 250 Ha. Resort costero de lujo, 18 hoteles y apartoteles, spa, golf, marina, town centre…
-Jnan Amar Polo Resort (Marruecos). 40 Ha. Resort de polo, hotel de lujo superior, centro ecuestre, town centre, villas…
-Pasman Riviera Resort (Croacia). 310 Ha. Resort de lujo distribuido en 5 áreas; 4 hoteles, town centres, áreas de convenciones, golf, marina, deportes…


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.