Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Kristina Szekely

Kristina Szekely

Entrevista a Kristina Szekely, Presidenta de Kristina Szekely Kristina Szekely es una mujer, empresaria y única, por estar al frente de una firma que lleva su nombre, Kristina Szekely, una empresa prestigiosa y bien conocida en su sector, ya que dispone de los derechos de venta de un gran número de villas, apartamentos, áticos, parcelas y terrenos exclusivos para edificar en Marbella.

Sector/es: Promoción inmobiliaria.

Datos contacto de Kristina Szekely

DirecciónEdificio Benabola, C/ 3B, Nueva Andalucía - Marbella (Málaga) - 29600 - España
Teléfono 952 810 102 Fax 952 81 77 88
E-Mail Sitio web www.ksmarbella.com/

Descripción de Kristina Szekely

Llevo años personalizando un negocio para una clientela cosmopolita

La firma lleva más de 30 años comercializando propiedades inmobiliarias, destacando especialmente por su seriedad en el compromiso de servicio y una cartera de propiedades, tanto de nueva construcción como de reventa. Para conocer más detalles de esta empresa hablamos con la Sra. Szekely en la siguiente entrevista.

¿Cómo empezó en el negocio de la promoción inmobiliaria?

De manera dificultosa. Era muy joven y además, ni Marbella era lo que es hoy, ni la mujer en general, tenía el valor como profesional que tiene hoy. Así, poco a poco, con esfuerzo e ilusión, me he ido ganando un hueco en el sector, hasta conseguir elevar a mi firma, Kristina Szekely, a la posición de liderazgo en la zona de Marbella.

¿De qué infraestructura dispone para el desarrollo de su labor?

Disponemos de una gran oficina central en Marbella, además de otro local, así como dos oficinas más en Puerto Banús, una en La Alcazaba (Málaga), otra sede en Sotogrande (Cádiz), una más en Madrid y una última en Fuerteventura (Isla Canarias). Cabe destacar también aquí, nuestra tienda de muebles “Atmosphère”, como complemento a nuestra actividad principal.
Mencionar además, nuestros acuerdos de colaboración con las más prestigiosas inmobiliarias, para promocionar sus más “preciadas joyas”: casas, apartamentos, hoteles...

¿En qué se caracteriza su personal?

Actualmente, la plantilla de Kristina Szekely la conforman más mujeres que hombres. A pesar de lo que se diga de ellas, que se ausentan más de sus puestos por tener que conciliar vida laboral y familiar, en mi negocio las prefiero, sobre todo en el ámbito de las negociaciones comerciales. Asimismo, todos mis empleados hablan perfectamente y escriben, al igual que yo, varios idiomas, de cara a brindar un mejor servicio a la clientela que aquí acude. En total, son 150 empleados, de los cuales un 50% son españoles y la otra mitad de otras nacionalidades.

En estos momentos, ¿cuáles son los proyectos más destacados de Kristina Szekely?

Al margen de nuestra amplísima cartera de espléndidas villas, mencionaré los siguientes proyectos exclusivos:
- Costalita, sita entre Marbella y Estepona, propiedad de Urbis Inmobiliaria está lanzando su sexta fase de apartamentos y un nuevo complejo de 34 viviendas adosadas que completarán la lujosa urbanización.
- Alicate Playa. Urbis Inmobiliaria presenta 80 apartamentos de lujo, a cinco minutos del centro de Marbella.
- Los Almendros Golf. 16 magníficas pareadas, a sólo unos minutos de Puerto Banús (Marbella).
- Linda Vista Baja. Complejo de apartamentos sitos en la misma playa, muy cerca de la localidad de San Pedro.
- Paraíso Hills / Mijas Golf. Single Home, prestigiosa empresa del mundo de la construcción, ofrece dos promociones exclusivas en la Costa del Sol: Paraíso Hills y Mijas Golf.
- Jardines del Príncipe. Comunidad Privada en la misma Milla de Oro, una de las mejores zonas de Marbella.
- Vista Real. A orillas del lago de Las Tortugas (Marbella), complejo de apartamentos y dúplex de lujo.
- Dunas de Bahía Marbella. Casas adosadas, en primera línea de playa, a pocos minutos del centro de Marbella.
- Aldea Hills. Apartamentos a sólo unos minutos de los mejores campos de golf de La Costa del Sol, Valderrama y La Duquesa, y a 2 minutos de la playa.
- Lomas de los Monteros. Urbanización sita en los Altos de los Monteros, con vistas de la costa desde Fuengirola hasta Gibraltar y África.
- Fuerteventura. Propiedades diferentes como magníficas oportunidades de inversión.
- Four Seasons Residence. El edificio más alto de Miami, residencias y uno de los hoteles más lujosos de la ciudad.

¿Qué atributos resaltaría más de su empresa?

El hecho de estar yo, como mujer, al frente de la empresa. Aquí el estilo femenino impera, yo pongo cara al negocio y de hecho llevo años personalizándolo, ya que me gusta lo que hago y hacerlo bien: nuestros clientes son cosmopolitas y de todos los países, así que toda gestión de la firma implica sumo cuidado. Asimismo, mantengo una gran relación y directa con todos mis empleados, y somos un equipo muy consolidado.
Por otro lado, la firma destaca por su “producto”: villas, apartamentos, casas... todos muy exclusivos para una clientela muy exclusiva, que deposita en nosotros toda su confianza.

¿Cuáles son las mejores cualidades de Marbella como lugar de residencia?

Su benévolo clima, así como el hecho de que se trata de una ciudad cosmopolita, llena de vida todo el año y dotada de una gran infraestructura que ha mejorado mucho. Por todo ello, Marbella es un buen lugar para vivir e invertir.

¿Cómo ha resultado el último ejercicio 2004?

El año 2004 ha sido muy especial para nosotros. Nuestra sede central se ha ampliado considerablemente e integra casi todo el edificio frente a Puerto Banús. Hemos inaugurado también, otra oficina en esta localidad y nos hemos establecido de forma permanente en Fuerteventura (Islas Canarias), una alternativa atractiva a Marbella y con buenos precios. En nuestra expansión internacional, destacar dos urbanizaciones en la República Dominicana, una gran variedad de proyectos en Florida y perspectivas de futuro en Argentina y Uruguay.

¿Por qué apuesta Kristina Szekely en el futuro?

Por la diversificación. Busco nuevas oportunidades de negocio siempre, de cara a nuestra expansión. Así, indagamos sobre nuevos edificios, solares, centros comerciales... ya estén en España o en el extranjero, y participamos activamente en Ferias Inmobiliarias.
De la misma manera, quiero destacar nuestras actividades de mecenazgo, resaltando exposiciones pictóricas como la que ahora estamos preparando para la próxima Semana Santa.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.