Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

KRAFFT

KRAFFT

La empresa guipuzcoana Krafft desarrolla, fabrica y comercializa desde 1953 productos químicos para la construcción, la industria y el automóvil dentro y fuera de España, a más de sesenta países. A través de su departamento de I+D trabajan continuamente en el lanzamiento de nuevas aplicaciones de alto rendimiento y fácil uso con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes.

Sector/es: Productos para especialidades.

Datos contacto de KRAFFT

DirecciónCtra. Urnieta, s/n - Andoain (Guipúzcoa) - 20140 - España
Teléfono 94 341 04 00 Fax 94 341 04 24
E-Mail Sitio web www.krafft.es/

Descripción de KRAFFT

50 años aportando calidad a la construcción

La constante investigación en nuevas fórmulas, basada en la estrecha relación que Krafft mantiene con los profesionales de los sectores para los que trabaja, es la base de la eficacia y la rentabilidad final de sus productos. Ésta es la metodología adecuada para desarrollar y lanzar al mercado nuevas gamas que se adapten a las necesidades de los profesionales que las utilizan, proporcionando un rendimiento mayor y una mejor calidad a los trabajos que realizan.

Sus productos están dirigidos a las siguientes áreas: impermeabilizantes para humedades, suelos industriales y pavimentos, sellantes, espumas, colas, adhesivos profesionales y para la construcción, productos para la preparación de suelos, lubricantes, extintores, anticongelantes, masillas de relleno y lavamanos. Este compromiso de calidad ha sido avalado con el certificado de conformidad a la norma ISO 9001, un reconocimiento a sus sistemas productivos y procedimientos de control y desarrollo tecnológico conforme con las más rigurosas normas industriales.

También ha recibido otros reconocimientos cualitativos como el Q-1, concebido por Ford en 1991, y el AQF del grupo Renault. A su tecnología, calidad y rendimiento hay que unir su extensa red de distribución y servicio al cliente, que presta a través de diez delegaciones y almacenes ubicados por toda España.

Novedades

Entre sus últimos productos cabe destacar la espuma de poliuretano destinada a fijar, sellar, aislar, insonorizar, rellenar y proteger todo tipo de juntas, cavidades y espacios estructurales entre materiales de construcción. Se expande y endurece en contacto con la humedad y su parte más superficial se seca en 10 minutos mientras el interior se va endureciendo a 2 cm de profundidad por hora. Es resistente a unas temperaturas entre –40º y 100º.

Otro producto novedoso es el soldador para tubería de PVC, un adhesivo especialmente desarrollado para realizar uniones resistentes que soporten la presión en tuberías o conductores de éste material, consiguiendo una verdadera soldadura química y en frío que previene de fugas. También destaca, por su parte, la resina para anclajes de poca profundidad "Anclapak", destinada a carpintería, cerrajería, construcción, calefacción, ventilación, sanitarios y mobiliario urbano.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.