Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Kosswell Cosmetic S.L.

Kosswell Cosmetic S.L.

Kosswell firma dedicada a la fabricación de productos indicados para el cuidado profesional del cabello. Con gamas de productos de máxima calidad basada en la investigación continua y una estructura de costes muy competitiva, que permita el desarrollo profesional de nuestros clientes y el máximo cuidado del cabello del consumidor final.

Sector/es: Química belleza y cosmética, Química.

Datos contacto de Kosswell Cosmetic S.L.

DirecciónPol. Ind. de Guadassuar C/ Industria 12 - Valencia (Valencia/València) - 46610- España
Teléfono +34 96 257 00 66
Sitio web www.kosswell.com

Descripción de Kosswell Cosmetic S.L.

“Trabajamos con el reto de ofrecer la excelencia en productos para el cabello”

Quizá ya lo estén consiguiendo. Y es que, aunque todavía la marca es menos conocida que otras del sector porque se trata de una empresa joven, los productos Kosswell Professional se fabrican en base a criterios de máxima calidad. Sus formulaciones están a la altura de los mejores productos del mercado. Nos lo explica su director comercial. 

¿Cómo surge Kosswell Professional? ¿Qué inquietudes llevan a crear esta nueva marca de productos para el cabello?

Kosswell Professional nace a finales de 2008 de la mano de un pequeño equipo con amplia experiencia en el sector de la cosmética capilar -entre los que se encuentran a mi juicio dos de los mejores químicos de nuestro sector-, y con un extenso bagaje acumulado en importantes empresas que hoy son nuestra competencia. Juntos deciden volcar todo su know how en este proyecto común, al que yo me uno poco después, para crear una nueva marca, Kosswell Professional, con un objetivo muy claro: ofrecer al cliente la excelencia en productos para el cabello. Por ello, no regateamos ni un ápice en la calidad de nuestras formulaciones, con las que competimos en términos de calidad con las marcas líderes de nuestro mercado. Queremos que quien compre un producto Kosswell Professional en el canal profesional note realmente la diferencia. Que compruebe al usarlo que ha comprado un producto bueno, no un producto que, por ser para profesionales, sea caro. De hecho, como tenemos una estructura de costes muy competitiva, nuestros productos son más económicos. 

Experiencia, conocimiento del sector y buenas formulaciones. Pero hay que ganarse la confianza del cliente…

Sí. Y la verdad es que, en este sentido, la crisis nos ha dado una oportunidad. Hemos despertado el interés como alternativa a lo ya existente en el mercado, y la prueba está en que a pesar de la que está cayendo hemos registrado un crecimiento de un 40%.

Como fabricantes, cuando sacamos un producto al mercado queremos que pueda competir con lo mejor... y esa excelencia en la calidad es la que nos está dando resultados. Lo cual no quita que también estemos trabajando ya en nuestra internacionalización porque el mercado nacional está difícil. Ya tenemos presencia en 9 mercados extranjeros, entre ellos Polonia, Arabia Saudí y Vietnam. Y estamos en proceso de registro en varios mercados más.

En adelante, seguiremos investigando en la salud del cabello y esforzándonos por atender y satisfacer las necesidades del profesional de la peluquería, con el propósito de convertirnos en un aliado fundamental de los salones que confían en la calidad, la investigación y la innovación.

¿Qué gama de productos ofrece Kosswell Professional?

La gama incluye los productos que cualquier firma cosmética capilar puede tener, como champús, mascarillas, productos de fijación… En dos grandes grupos, diría que Kosswell Professional fabrica tintes y líneas de tratamiento. Los tintes son nuestro producto estrella y destacan porque, además de aplicar color al cabello, aportan mucho brillo y suavidad.

En cualquier caso, nuestro valor diferencial no está en la particularidad de la gama sino en la calidad de nuestras formulaciones. Ellas son las que convencen al cliente, lo fidelizan y nos hacen crecer. Tenemos un canal de agentes distribuidores en toda España y conocemos muy bien el canal de venta en el que trabajamos. Sólo necesitamos que nos sigan abriendo puertas. Si nos dan la oportunidad, lo siguiente ya lo consigue el producto por sí mismo.

Publicaciones prensa Kosswell Cosmetic S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Bienestar y Belleza

1 de febrero de 2013
Bienestar y Belleza


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.