Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

KONE Ascensores

KONE Ascensores

El pasado 27 de octubre 2.010, KONE celebró el centenario de su nacimiento. Como empresa del sector industrial, ha estado inmersa en diversas áreas de negocio, manteniendo hoy su enfoque en el sector de ascensores, escaleras mecánicas y puertas automáticas. KONE se ha convertido en una empresa líder en su industria, y mantiene un liderazgo absoluto desarrollando y suministrando soluciones innovadoras, seguras y eco-eficientes para conseguir la mejor experiencia en la circulación de personas “KON

Sector/es: Ascensores, Sostenibilidad - Energías renovables, Eficiencia energética.

Datos contacto de KONE Ascensores

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 91 327 70 50
Sitio web www.kone.es

Descripción de KONE Ascensores

KONE siempre ha estado comprometida con las necesidades de sus clientes aportando soluciones innovadoras para la modernización y el mantenimiento de edificios. El objetivo de la compañía es ofrecer la mejor experiencia en el desplazamiento de personas, desarrollando y aplicando soluciones que posibilitan a las personas un trayecto suave, con seguridad, comodidad y sin largos tiempos de espera en edificios y entornos cada vez más urbanos.

El principal reto a resolver en los pequeños edificios es instalar ascensores amplios o, al menos, lo bastante espaciosos para emplazarlos en espacios pequeños. Para lograrlo, KONE ha fabricado un nuevo modelo de ascensor, denominado KONE MaxiSpace®.

Este modelo elimina la utilización de los contrapesos y hace que la cabina del ascensor gane espacio. La eliminación de los contrapesos se logra gracias a un revolucionario sistema de suspensión y a un motor compacto, el KONE PowerDisc™. Al desaparecer el contrapeso, se incrementa el espacio disponible en la cabina del ascensor hasta un 50%.

Compromiso con el medio ambiente

KONE se comprometió en el año 2.008 a reducir el consumo energético de sus ascensores en un 50% en sólo dos años. La prueba de que lo está consiguiendo es la obtención de la Clase A de la calificación energética bajo la norma de clasificación VDI 4707, que le ha otorgado la Asociación de Ingenieros Alemanes para sus ascensores KONE MonoSpace®.

KONE es un pionero en el desarrollo de soluciones Eco-efficient™ desde el lanzamiento en 1996 de los primeros ascensores sin cuarto de máquinas, gracias a su innovadora motorización ecológica, pionera también en ecoeficiencia. Sus equipos han ahorrado tanta electricidad como la producida por una planta de generación de energía típica de 250 MW.

Ascensores solares

Esta firma finlandesa también utiliza otras tecnologías innovadoras, como el sistema de regeneración de energía por el que devuelven la energía de frenado sobrante al edificio, soluciones de desconexión en reposo e iluminación LED, que reducen drásticamente el consumo energético de los ascensores.

Además para confirmar su objetivo de estar en constante desarrollo de nuevas soluciones eco-eficientes, ya ofrece ascensores alimentados sólo por energía solar.

 

 

Publicaciones prensa KONE Ascensores

ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

La Voz Empresarial

28 de septiembre de 2011
La Voz Empresarial
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economia & Empresa, Servicios y Tecnología

20 de junio de 2011
Economia & Empresa, Servicios y Tecnología
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - IDi+Emprendedores

15 de junio de 2011
Economía & Empresa - IDi+Emprendedores


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.