Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

KONALMA

KONALMA

En nuestra sociedad actual la muerte es un tabú. Se omite hablar de ella, se nos aleja de su visión, es decir, se desnaturaliza y, por lo tanto, estamos cada vez menos preparados para afrontarla. Esto hace que cuando ocurre suponga un hecho inesperado y muy difícil de asumir.

Sector/es: Servicios funerarios.

Datos contacto de KONALMA

DirecciónC/ Juan Bravo nº3 Edificio A - Madrid (Madrid) - 28006- España
Teléfono 91 166 12 57 Teléfono 2 656 521 510 Fax 91 141 26 26
E-Mail Sitio web www.konalma.com

Descripción de KONALMA

KONALMA, como afrontar la muerte fomentando el recuerdo y la vida

KONALMA es una compañía enamorada de la Vida, por tanto de la Naturaleza. De la vida en toda su extensión, por supuesto con su inicio, pero sobre todo con su final. Nuestro proyecto persigue desarrollar soluciones que fomenten el recuerdo “positivo” y hagan sentir mejor a las personas que echan en falta a un ser querido.
Soluciones que nos ayuden a afrontar nuestra finitud y la pérdida de nuestros seres queridos “renaturalizando” la muerte como una parte inevitable del ciclo de la vida.
KONALMA propone un destino Especial, Original y Ecológico que nos permita recordarlos. Volver a la Naturaleza.

“Unamos la vida, la muerte y la Naturaleza en un ciclo contínuo”

No todo el mundo tiene claro qué quiere que se haga con sus restos. Mucha gente no tiene ningún lugar especial donde descansar. Incluso suelen dudar entre la cremación e inhumación.
Por eso creemos que nuestras soluciones no sólo tienen cabida, sino que son muy necesarias en la sociedad actual.
Las URNAS KONALMA ofrecen un soporte muy especial donde depositar las cenizas junto con un pequeño árbol que crecerá en su interior. Además, creará un vínculo excepcional que permitirá representarle, tenerle cerca, recordarle, honrarle, en fin, perdurar.

Un Monumento Natural Vivo.

Suponen una solución Natural, Elegante, Innovadora y completamente Ecológica que fomenta el recuerdo Positivo en cualquier situación.
Nos adaptamos a las necesidades del cliente. Así, además de las Urnas Konalma, contamos con urnas Ecológicas biodegradables, que pueden enterrarse directamente o arrojarse al mar teniendo la seguridad de que se integrarán de una manera ecológica en el medio ambiente.
Todas nuestras soluciones han sido adaptadas también para nuestras mascotas.
Respeto, empatía, proximidad, calidad y servicio, son algunos de los valores que aplicamos en nuestro día a día en el trato con nuestros clientes.
Colaboramos con las mejores empresas del sector, quienes le asesorarán sobre la solución Konalma que mejor se adapte a sus necesidades. Además, si visitan la web www.konalma.com accederán a nuestra tienda on-line donde podrán adquirir nuestros productos cómodamente desde su domicilio.

Para más información consulte www.konalma.com - 911661257

Publicaciones prensa KONALMA

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Guía Sanitaria

30 de marzo de 2011
Especial Guía Sanitaria


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.