Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

KOLLFLEX

KOLLFLEX

Desde que D. Lorenzo Coll Sampol fundara en el municipio mallorquín de Selva la empresa de calzado Kollflex han transcurrido 75 años. En todo este tiempo ni las crisis económicas mundiales han hecho mella en el desarrollo y evolución de una de las mejores marcas internacionales de calzado artesanal, cuyo prestigio alcanza los cinco continentes.

Sector/es: Calzado.

Datos contacto de KOLLFLEX

DirecciónCtra. De Lluch, 45 - Selva (Balears (Illes)) - 07313- España
Teléfono 971 51 50 27 Fax 971 51 51 89
Sitio web www.kollflex.com/

Descripción de KOLLFLEX

Calzando estilo y comodidad sin fronteras

Hoy, José Coll Vallori, segunda generación de la familia, junto a su excelente equipo de profesionales, continúa fabricando zapatos que responden a los reconocidos valores de su marca: calidad por encima de todo, estilo y comodidad.

La incorporación de los últimos avances tecnológicos en la fabricación ha mejorado sin duda el producto final, innovando en materiales y elementos que garantizan el descenso del pie, como las cámaras de aire incorporadas en las suelas, un complejo sistema fabricado en exclusiva para Kollflex.

La recompensa a tantos años de trabajo y esfuerzo innovador está en las ventas que se multiplican a lo largo y ancho del mundo. Un reconocimiento fruto del esfuerzo de todos sus profesionales que les ha permitido estar presentes en cuantas ferias de calzado nacionales e internacionales se han celebrado. Todo ello ha hecho que en lugares tan remotos como Hong-Kong, Tokio, París, Francfort o Londres millares de personas calcen unos Kollflex.

Esta temporada otoño invierno 2002-03, Kollflex lanza una doble apuesta en la colección mujer. El zapato transformado andrógino como primera opción, inspirado en el calzado tradicional masculino, utilizando pespuntes, pasados y bordones confeccionados a mano. El color negro es el protagonista de esta serie, resaltado en ocasiones por el rojo.

La época Moulin Rouge inspira la segunda apuesta. Con hormas alargadas, tacones macizos pero con perfiles pronunciados y modelos muy femeninos. En la colección otoño invierno 2002-03 Kollflex, para hombre, opta por un estilo sobrio, simplificado, con espíritu inglés. Un diseño que acentúa sin duda la modernidad de un clásico en el siglo XXI.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.