Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

KOBOLD Mesura S.L.U Barcelona

KOBOLD Mesura S.L.U Barcelona

Empresa dedicada a la fabricación de todo tipo de instrumentación para procesos industriales. Hoy, el grupo KOBOLD dispone de 6 plantas entre Alemania, Hungría, Estados Unidos y España (KOBOLD MESURA). Además tiene oficinas y representación en más de 30 países y es un referente en su sector.

Sector/es: Componentes electrónicos, Fabricantes.

Datos contacto de KOBOLD Mesura S.L.U Barcelona

DirecciónAvda. Conflent, 68 nave 15 - Badalona (Barcelona) - 08915- España
Teléfono 934 603 883 Fax 934 603 876
E-Mail Sitio web www.kobold.com

Descripción de KOBOLD Mesura S.L.U Barcelona

KOBOLD MESURA  La gama de instrumentación más amplia del mercado

En 2006, el grupo KOBOLD adquirió la empresa catalana de instrumentación MESURA, iniciando de esta forma su presencia en el mercado español, y para aprovechar la imagen que la marca MESURA ya tenía en España, se decidió que la empresa del grupo KOBOLD en España se llamase KOBOLD MESURA.

En la planta de producción de KOBOLD en Badalona, además de la comercialización de todo el catálogo del grupo en España, se fabrican diferentes modelos de instrumentación que se comercializan en todo el mundo: “nuestra planta está especializada en la fabricación de diferentes controles de nivel para sólidos y líquidos, sondas de temperatura y equipos electrónicos especiales” nos dice Antonio Sánchez, su Gerente, quien añade “contamos con unas instalaciones de 800 metros cuadrados y nuestro equipo está formado por 12 personas”.

La tipología de clientes de KOBOLD MESURA es muy amplia y trabajan para la industria química, alimentaria, farmacéutica, aguas limpias y residuales, cosmética, piensos, cementos, harinas, petróleo, gas, arenas y gravas, etc.

Para abastecer a todos ellos, KOBOLD MESURA dispone de una red de distribuidores en España y Portugal que facilitan el contacto directo con los clientes.

Lo mejor del Know How alemán y catalán

El hecho de formar parte de un importante grupo como KOBOLD, “nos facilita el acceso a un mercado global para nuestra línea de fabricación y nos da la oportunidad de aumentar la línea de negocio en España con la comercialización de todos los productos fabricados por el grupo” destaca el Gerente de KOBOLD MESURA.

Es interesante resaltar que “en nuestro caso -continúa diciendo- se produce una combinación del rigor y seriedad propia de las empresas alemanas con la flexibilidad y capacidad de adaptación a las necesidades del cliente. Pensamos que una de nuestras virtudes es la ágil respuesta a cualquier necesidad de nuestros clientes. La seriedad no significa rigidez”.

Todo ello no sería posible sin la parte más importante de KOBOLD MESURA, el equipo humano, el cual hace que desde una pequeña empresa catalana, se fabriquen equipos que exportan a todo el mundo, y de calidad: desde hace 10 años, KOBOLD MESURA dispone del certificado de calidad ISO 9001:2008 y están homologados por el Laboratorio Oficial Madariaga con el certificado ATEX, para la fabricación de instrumentación situada en áreas con peligro de explosión.

Un nuevo proyecto para la plantade Badalona

Fruto de la confianza del grupo KOBOLD hacia KOBOLD MESURA, es el nuevo proyecto de fabricación de sondas y vainas para la medida de la temperatura.

Este proyecto incluye la instalación de nueva maquinaria y personal cualificado para el suministro tanto a nivel nacional como internacional de sensores de temperatura para todo tipo de procesos, incluyendo gran variedad de modelos, materiales, certificados, etc.

Además, desde la cabecera del grupo, han confiado a esta planta de Badalona, la fabricación de distintos modelos de controles de nivel, que hasta ahora se fabricaban en Alemania.

Publicaciones prensa KOBOLD Mesura S.L.U Barcelona

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Más Industria Más Progreso

26 de abril de 2013
Más Industria Más Progreso


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.