Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Knauf Insulation, S.L

Knauf Insulation, S.L

Knauf Insulation es una empresa especializada en aislamientos térmicos y acústicos para el sector de la construcción que opera independientemente en Europa como división de aislamientos del grupo Knauf - uno de los líderes mundiales en la fabricación de materiales de construcción, de aislamiento, sistemas de protección de materiales y moldeos de termoplásticos - y tiene su sede central en Iphofen (Alemania).

Sector/es: Construcción, Aislamiento e impermeabilización, Eficiencia energética.

Datos contacto de Knauf Insulation, S.L

DirecciónParque Empresarial Mas Blau, c/ Selva, 2 - Edificio Géminis - Prat de Llobregat (El) (Barcelona) - 08820- España
Teléfono 933 79 65 08
Sitio web www.inyectamosahorro.com

Descripción de Knauf Insulation, S.L

¿Sabías que si tu casa no está bien aislada estás perdiendo dinero?

Un hogar sin el aislamiento adecuado supone un coste extra en las facturas de los hogares. Según Knauf Insulation, los hogares españoles podrían ahorrar a partir de un 25% en sus facturas energéticas. Es una de las muchas ventajas que ofrece su revolucionario sistema de aislamiento, la lana mineral Supafil.

Según el IDAE (Instituto para la Diversificación y el Ahorro de Energía - Ministerio de Industria, energía y Turismo) nuestras casas y edificios consumen un 41% de la energía total, y este consumo se podría reducir hasta en un 90%. Estudios y ensayos han demostrado que una de las formas más eficaces de lograrlo es aislando nuestros edificios.

“Tenemos viviendas muy mal aisladas, lo cual hace que la gente gaste mucho dinero intentando mantener el confort en el interior. Mejorar el aislamiento es el primer paso y más importante para mejorar la eficiencia energética de nuestros hogares, disminuir las emisiones de CO2 y ahorrar en las facturas energéticas” explica Alberto De Luca, Director General de Knauf Insulation para España,  Portugal,  Latinoamérica y Norte de África.

Knauf Insulation es una multinacional alemana líder en sistemas de aislamiento, cuyos productos poseen certificados europeos y son respetuosos con el medioambiente.

Supafil es la solución de Knauf Insulation para la rehabilitación de los edificios, ya que  es una manera rápida y económica de mejorar el confort térmico y acústico de las viviendas. Según estudios realizados, es posible ahorrar en la factura energética hasta un 50%, además de ser un producto respetuoso con el medioambiente.

Supafil mejora el nivel de aislamiento térmico del cerramiento, reduciendo la pérdida de calor, aumentando el confort, reduciendo por tanto, el uso de la calefacción en invierno y la refrigeración en verano. Además, Supafil mejora también el confort acústico interior.

Este sistema se aplica desde hace más de 15 años en el Reino Unido y varios años en Bélgica y Holanda. En España, Alemania e Italia empieza ahora a conocerse y a instalarse.

Pasos para ahorrar:

1º Análisis de la vivienda

Lo primero es realizar un examen endoscópico para determinar si la cavidad de los muros es apta para el inyectado.

El inquilino interesado en Supafil puede solicitar un estudio previo, sin compromiso y gratuito, de su hogar en la página web www.inyectamosahorro.com

2º Planificación e inyección

El instalador realizará un replanteo de perforaciones en el muro, que garantizará la óptima distribución y el correcto insuflado del producto por toda la fachada.

En los orificios efectuados se insertarán boquillas muy pequeñas que forman parte de la máquina de inyección, a través de la cual se insuflará la lana mineral Supafil, rellenando el total de la cavidad.

3º Equipos y profesionales autorizados

El procedimiento de aplicación mediante insuflado requiere el empleo de equipos mecánicos especiales por parte de instaladores formados por Knauf Insulation.

4º Fachadas intactas

Finalmente, los orificios hechos en fachada se taparán con cemento, dejando la fachada intacta. En el caso de fachadas con mortero monocapa, se le aplicará pasta de cemento del mismo color.

¿Dónde encontrar los instaladores oficiales?

Existe una red de instaladores a nivel nacional llámenos para conocer su instalador más cercano (933 797 896). Para Madrid hay dos empresas instaladoras oficiales de SUPAFIL: AISLACLIK (tel. 911 697 990) y REINTEC REHABILITACIONES (Tel. 918 272 627).

¿Cuánto cuesta?

 El coste de aislar una vivienda unifamiliar media con Supafil podría suponer entre 2.000 y 3.000 euros. Esta inversión se puede recuperar en un período inferior a los 5 años, gracias al ahorro mensual en las facturas.

¿Tiempo de instalación?

Supafil se instala sin necesidad de hacer obras, los inquilinos no sufren molestias porque la  instalación se hace desde el exterior, normalmente en un solo día se lleva a cabo toda la instalación.

Publicaciones prensa Knauf Insulation, S.L

El PAIS : El País es el periódico referente de la prensa nacional española.
Especiales y paginaciones publicadas con el periódico El País en prensa.

Knauf Insulation

11 de mayo de 2013
Knauf Insulation


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.