Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Klüber Lubrication GmbH Ibérica S. en C.

Klüber Lubrication GmbH Ibérica S. en C.

Empresa de lubricantes para grandes exigencias mecánicas. Disponen de 480 productos propios de diferentes tipos de aceites y lubricantes, grasa, lacas y lubricantes bidegradables.

Sector/es: Química, Aceites, Carburantes y Lubricantes.

Datos contacto de Klüber Lubrication GmbH Ibérica S. en C.

DirecciónPol Ind Can Volart, s/n - Parets del Vallès (Barcelona) - 08150 - España
Teléfono +34 93 573 8400 Fax +34 93 573 0754
E-Mail Sitio web www.klueber.de

Descripción de Klüber Lubrication GmbH Ibérica S. en C.

KLÜBER LUBRICATION IBÉRICA se instaló en España en el año 1969 y está integrada dentro del Grupo de Empresas KLÜBER LUBRICATION, fundado en 1929 y con sede central en Munich (Alemania), que a su vez pertenece al Grupo Freudenberg, presente en todos los países desarrollados, la mayoría de veces con producción propia, y ocupa a más de 1.000 colaboradores, de los cuales el 20% se dedica a labores de investigación y desarrollo.

Las instalaciones de esta multinacional en nuestro país están ubicadas en Parets del Vallès (Barcelona), donde disponen de la maquinaria más avanzada y actual para que la fabricación de lubricantes se desarrolle en base a un estándar técnico equivalente al de su sede central en Munich y cuentan con modernos laboratorios a tono con las exigencias cualitativas de sus productos

Estas instalaciones serán ampliadas el próximo mes de noviembre con la inauguración de un nuevo edificio de 2.250 m2 que estará destinado a usos administrativos, informáticos y comerciales, aprovechando el espacio actualmente ocupado por estas secciones para la construcción de nuevos laboratorios y diversas divisiones para controles de calidad e I+D.

Gama de productos



KLÜBER LUBRICATION está reconocida mundialmente como una de las primeras empresas productoras de lubricantes para grandes exigencias mecánicas y solicitudes extremas de trabajo, siendo además pionera en el establecimiento de canales de colaboración con los constructores de maquinaria para estudiar y determinar los productos más adecuados a cada necesidad gracias a su departamento de Triboingeniería, donde técnicos de la máxima cualificación efectúan estas tareas.

Dentro de su catálogo de productos, KLÜBER LUBRICATION dispone de 480 tipos diferentes de aceites lubricantes, grasas para altas y bajas temperaturas, lacas deslizantes, materiales autolubricantes, lubricantes para la industria alimentaria y lubricantes biodegradables.

Política medioambiental



KLÜBER LUBRICATION IBÉRICA, al igual que todas las plantas productivas de Europa, cuenta con la certificación de Calidad ISO 9002 y fue la tercera empresa en Cataluña que recibió en 1997 la validación medioambiental EMAS (CE 1836/93) de mayor exigencia que la norma ISO 14000, gracias a una política que siempre ha perseguido unos objetivos orientados hacia la conservación de los recursos naturales en todos los ámbitos.

Además, tienen previsto para finales del presente año superar la auditoría para la consecución de la acreditación QS 9000, unas directrices mucho más exigentes que los sistemas de gestión de la calidad basados en las normas ISO.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.