Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

KLOCKNER, SA

KLOCKNER, SA

KLOCKNER, S.A. fue constituida en febrero de 1987 como una empresa dedicada a la comercialización de los implantes de la firma KLOCKNER, así como de toda su sistemática quirúrgica y protésica.

Sector/es: Sector sanitario.

Datos contacto de KLOCKNER, SA

DirecciónVia Augusta 158, planta 9 - Barcelona (Barcelona) - 08006 - España
Teléfono 902 900 973 Fax 902 900 963
E-Mail Sitio web www.klocknerimplantsystem.com/

Descripción de KLOCKNER, SA



El mercado español de implantes es el tercero más grande de la Comunidad Europea en cuanto a volumen colocado, con una cifra que durante el pasado año 2000 se situó alrededor de los 22,8 billones de dólares según la fuente de estudio de mercado europeo realizado por Millenium Reaserch Group publicado en la revista "The internacional Journal or Oral Implanty Dentistry".

El valor relativamente bajo del mercado español es atribuible a los precios más económicos de los implantes, ya que el crecimiento de nuestro mercado en este sector es más alto que el de las áreas circundantes.

Se calcula que el mercado español crecerá aproximadamente un 15% durante el periodo 2000-2005 debido a una mayor preocupación por la estética oral y a un aumento del gasto personal en los tratamientos dentales.

KLOCKNER ha conseguido desde su fundación hasta el momento actual situarse entre las mejores compañías del sector gracias a la continua innovación, calidad y servicio, lo que unido a su competitivo precio final les abre las puertas al mercado internacional, un objetivo prioritario para los próximos ejercicios.

En este sentido, según datos publicados por la revista especializada Implant Dentistry (volumen 10, nº 1, año 2001), KLOCKNER ocuparía el tercer lugar en cuanto a cifra de ventas de las empresas que dominan con fuerza nuestro mercado, una situación que mejoraría si la calculásemos sobre la variable del número de implantes.

El catálogo de productos comercializados por KLOCKNER incluye implantes (modelos NK2, SK2, S3, S4 y S6), material quirúrgico, material pre-protésico, material protésico, fresas y expansores, además de un completo y eficaz servicio de atención continuada al cliente con unos plazos de entrega de 12-24 horas.
Su cartera de clientes está formada básicamente por profesionales de la odontología, implantología, técnicos de laboratorio, clínicas dentales y hospitales de todo el territorio nacional, destinando un porcentaje aproximado del 20% de sus ventas para la exportación hacia Francia, Italia y países latinoamericanos.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.