Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

KIWIS LA ISLA, S.L.

Kiwis La Isla cultiva kiwis de gran calidad en una isla fluvial de 25 Ha, sita en Soto del Barco (Asturias). Los comercializa en el mercado español, que se posiciona como el mayor consumidor per cápita del mundo de esta fruta, rica en Vitamina C, minerales y fibra, que tantos efectos beneficiosos aporta al organismo.

Sector/es: Alimentación, Frutas y verduras.

Datos contacto de KIWIS LA ISLA, S.L.

DirecciónEl Fondón, S/N - Soto del Barco (Asturias) - 33126- España
Teléfono 96 558 84 96
E-Mail

Descripción de KIWIS LA ISLA, S.L.

La empresa, de carácter familiar, empezó su actividad en 1983, “cuando se adquiere la finca donde se decide iniciar la plantación y el cultivo de kiwis, en unos terrenos y con un clima favorable para ello. Hoy la isla está plantada en su totalidad, 23 Ha, y contamos más de 1 Ha dedicada a instalaciones” explica Rafael Olivo, gerente de Kiwis La Isla.

Kiwis selectos

Kiwis La Isla cultiva kiwis de la variedad “Hayward”. Se trata de un kiwi verde, el más resistente post-cosecha y de mayor tamaño, de exquisito sabor y selección. Toda esta producción va dirigida a “los mejores mayoristas y grandes superficies de España, destacando especialmente un cliente preferencial: El Corte Inglés”, asegura Rafael Olivo.

Para acometer toda su labor, esta empresa asturiana cuenta con 7 trabajadores fijos (un titulado en economía, dos ingenieros técnico agrícola, un encargado y personal cualificado), además de personal eventual (15 más) en épocas de campaña de recolección y poda. La política de personal de la empresa se basa en una formación continua de los trabajadores, en temas de seguridad, higiene y productividad.

Respecto a los medios técnicos y materiales, Kiwis La Isla desarrolla y ejecuta protocolos de producción propios y aplica las más modernas técnicas de cultivo.

Kiwis La Isla, seguirá trabajando en el futuro para mantener los estándares de calidad que desde siempre han caracterizado a esta empresa. “Nuestro objetivo es mantener la producción actual en calidad y cantidad” resalta  Rafael Olivo, quien añade sobre su sector: “hablamos de un sector joven, dinámico y en crecimiento. España consume 140.000 tm de kiwis al año, y vamos a producir 11.000 tm en 2012”.

Publicaciones prensa KIWIS LA ISLA, S.L.

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Nuestra Navidad

6 de diciembre de 2012
Nuestra Navidad
LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Todo Sabor

25 de noviembre de 2010
Especial Todo Sabor


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.