Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Kiwi Atlántico

Kiwi Atlántico

En Galicia, la región más occidental de Europa, el Finis Terrae romano, concluye el camino de peregrinación a Santiago de Compostela. En este pequeño país de contrastes, de mar y de montes exuberantes, siempre acogedor y verde, crecen casi la mitad de los verdes kiwis de España. ¿Kiwis en Galicia? ¿Sorprendido?

Sector/es: Frutas y verduras.

Datos contacto de Kiwi Atlántico

Dirección (Pontevedra) - 36635- España
Teléfono 986 715 286 Fax 986 715 042
Sitio web www.kiwiatlantico.com

Descripción de Kiwi Atlántico

Kiwi Atlántico: la calidad hecha fruta

Originario de China, el kiwi llegó a España en la década de los 60, logrando una gran aceptación entre el público y comenzando a cultivarse sobre todo en Galicia, donde se adaptó muy bien. Su explotación ha ido aumentando sin pausas hasta que en las décadas de los 80 y 90 se consolidó como un mercado maduro dentro del sector agrario gallego.

¿Por qué Galicia?
Por el esfuerzo de Kiwi Atlántico, una empresa creada por un grupo de productores que, según nos explica su gerente, José Carlos Vila Costas, “lleva más de 22 años mimando y cuidando los kiwis para que luego sean ellos quienes nos cuiden a nosotros, tal como reza nuestra última campaña promocional”. En efecto, 'kiwi loves you' (título de la campaña) pretende transmitir la idea que esta fruta reparte amor y cuidados a los consumidores a lo largo y ancho del país.
Desde que iniciara su andadura, Kiwi Atlántico ha apostado por producir y comercializar una fruta de alta calidad organoléptica y sanitaria, una vocación que en 2010 le ha reportado la concesión de la marca de garantía “Galicia Calidade”.


Hoy por hoy, de los cultivos de Kiwi Atlántico en Galicia sale anualmente casi la mitad de la producción total de kiwis de España. Es decir, casi 2 kiwis por habitante se cultivan en Galicia para que a nadie le falte el aporte de una de las frutas más completas y ricas en salud. El kiwi es una fuente importante de fibra, un excelente antioxidante natural y tiene una concentración de vitamina C tres veces superior a la naranja.


Kiwis en el Xacobeo
Comprometido siempre con la vida sana y con el fomento de la alimentación saludable, Kiwi Atlántico ha llenado el Camino de Santiago de plantaciones de kiwis, desde Navarra hasta Galicia, pasando por el País Vasco, Cantabria y Asturias, para que la calidad de sus frutas acompañe a quien recorre el camino xacobeo.
“Invitamos a todos los peregrinos que vengan este año a Santiago de Compostela, a venir con los ojos y el corazón bien abiertos para llevarse todo lo que el camino les regalará, que es mucho más de lo que se imaginan. A cambio, sólo pedimos que dejen también un poco de ellos mismos en este camino de enriquecimiento e intercambio mutuo. Como dice el eslogan del Xacobeo 2010, “Ahora es cuándo; Galicia es dónde”. Nosotros añadimos que 'la emoción es el porqué'. Aquí les esperamos”, concluye José Carlos Vila.

Publicaciones prensa Kiwi Atlántico

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

La empresa en el año Xacobeo 2010

25 de marzo de 2010
La empresa en el año Xacobeo 2010


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.