Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Kingspan Environmental en España

Kingspan Environmental en España

Kingspan Environmental es una división de Kingspan especializada en la fabricación de productos destinados a mejorar y proteger el medio ambiente. Hablamos con Fernando Umbert, responsable de la compañía en España y Portugal, para que nos hable de su oferta.

Sector/es: Maquinaría gestión residuos.

Datos contacto de Kingspan Environmental en España

DirecciónEnginy, 21 - Viladecans (Barcelona) - 08840- España
Teléfono 93 662 05 25
Sitio web www.environmental.kingspan.com

Descripción de Kingspan Environmental en España

Nuestro nuevo contendedor de carga lateral aporta ventajas para el usuario y para el gestor de residuos

¿Cuáles son los orígenes de Kingspan en España?
La empresa está presente en España desde hace once años, y es la encargada de comercializar las soluciones del grupo Kingspan en nuestro país en materia medioambiental. Para ello, contamos con el apoyo de la planta de rotomoldeo que el grupo posee en Polonia y que nos permite ofrecer al mercado productos de alta calidad a un precio competitivo.

¿Cuál es la oferta en este campo?
Bajo la marca Titan, nuestra oferta en plástico rotomoldeado consta de contenedores para residuos sólidos urbanos, pequeños contenedores, depósitos de aceite usado (con capacidades de 200 a 2.500 litros) y cubetas de retención para evitar fugas de líquidos en los bidones que puedan contaminar el suelo, con modelos que van desde 55 a 1.050 litros de capacidad.

¿A qué perfil responden sus clientes?
El usuario final es la administración pública, que es quien adquiere los contenedores para que la población deposite en ellos los residuos. Para llegar hasta ella, nuestros clientes directos son o bien las grandes empresas de gestión de residuos que prestan el servicio, o los distribuidores de material para reciclaje.

¿Qué distingue a los productos Titan de sus competidores?
La inversión que nuestro grupo ha realizado en la planta de Polonia ha hecho que nuestra capacidad de producción y de innovación se convierta en nuestra principal ventaja competitiva. Podemos fabricar grandes volumenes de unidades al año en polietileno de 8 milímetros de grosor, lo que nos permite ofrecer una garantía que oscila entre 5 y 10 años, dependiendo del tipo de producto del que se trate.

¿Hasta qué punto se puede innovar en este sector?
Siempre se puede ir un paso más allá, y esa es la voluntad de Kingspan. El último ejemplo de ello es el lanzamiento, el próximo mes de septiembre, de un nuevo contenedor para residuos urbanos de carga lateral, que permitirá acoger los productos de rechazo, los orgánicos, el vidrio, el papel y los envases y el plástico. Se trata de un modelo presentado en dos diseños (1.600 y 3.200 litros de capacidad) que dispone de los dispositivos necesarios para la accesibilidad de minusválidos, de sistema antivandalismo y de un mecanismo de anclaje que evita que puede desplazarse el contenedor. Además, el uso de este tipo de contenedores aportará una gran ventaja al gestor de residuos, puesto que con un único camión -y un solo operario- podrá efectuar la recogida rápida y eficazmente de todas las fracciones. Este lanzamiento ha sido pensado especialmente para ambientes urbanos, mientras que los contenedores tradicionales continuarán vigentes en las zonas rurales

¿Cuáles son los planes de futuro de la empresa?
Tenemos depositadas grandes esperanzas en los nuevos contenedores de carga lateral, y estamos convencidos que las empresas del sector sabrán apreciar sus ventajas, tanto logísticas como estructurales. En cualquier caso, la intención se seguir trabajando para aportar al mercado las soluciones de alta calidad y el servicio personalizado y directo que han definido a la empresa desde el primer día.

 

Un grupo líder

El Grupo Kingspan Environmental está reconocido dentro del sector por sus conocimientos técnicos, su espíritu de innovación y la calidad que ofrecen sus productos. La suma de esos factores, unida a una sólida base técnica y logística, ha situado al grupo como líder del mercado internacional. Hoy en día, Kingspan cuenta con las plantas de producción más modernas y dispone de oficinas en Europa, el Lejano Oriente, Estados Unidos y Australia, para lo que ha conformado una oferta de productos capaces de cumplir con loas más estrictas normas internacionales.

La planta de rotomoldeo más grande de Europa

Titan es la factoría de rotomoldeo del grupo Kingspan Environmental. Ubicada cerca de la ciudad de Poznan (Polonia), es la encargada de producir los productos que el grupo comercializa en aquellos países en los que está presente. Actualmente, Titan está especializada en la fabricación de contenedores de polietileno para diversas aplicaciones, desde tanques y depósitos de combustible hasta contenedores de reciclaje. La planta cuenta con los últimos avances tecnológicos y de producción que permiten a la compañía contar con una importante ventaja competitiva frente a otras compañías del sector. Titan forma parte del Grupo internacional Kingspan Group PLC con las plantas y oficinas en Europa, Oriente Lejano, América del Norte y Australia.

Publicaciones prensa Kingspan Environmental en España

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Urbanismo y Medio Ambiente

8 de junio de 2010
Economía & Empresa - Urbanismo y Medio Ambiente


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.