Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Kilian

Kilian

KILIAN® Advanced Business English es una consultoría en formación que ha diseñado una metodología singular y un conjunto de cursos de inglés especializados en comunicación y dirigidos a empresas y profesionales. Su objetivo principal es que el alumno utilice este idioma en su entorno laboral con la misma precisión y eficacia que se le exige a la lengua materna.

Sector/es: Formación - Educación, Consultoras de formación.

Datos contacto de Kilian

DirecciónAnabel Segura, 11, 1ª planta - Alcobendas (Madrid) - 28108- España
Teléfono 91 184 64 54 Fax 91 184 64 01
Sitio web www.kilianenglish.com

Descripción de Kilian

¿Qué ofrece KILIAN® Advanced Business English para subsanar estas carencias?

Sistematización, seguimiento y evaluación. Aprovechando el conocimiento generado a través de su propia experiencia e investigación práctica, recogido en una metodología de trabajo singular, KILIAN® colabora con sus clientes ofreciéndoles un servicio integral de asesoramiento, formación, monitorización y evaluación en términos cualitativos y cuantitativos. Somos un equipo internacional de profesionales, del ámbito de la filología, la psicología, la comunicación y de los recursos humanos, y contamos con una amplia experiencia como docentes. Nuestros clientes son empresas que, a largo plazo, quieren potenciar la proyección internacional de sus trabajadores y a medio plazo, quieren reducir los riesgos del sector con una Formación Integral en Comunicación. Asimismo, son personas que, al margen de sus empresas, buscan invertir en una formación eficaz y de calidad – sin concesiones.

¿Qué metodología emplean?

La metodología KILIAN® aborda la formación en inglés desde la lingüística, la psicología y la pedagogía, y defiende que todo aprendizaje procede por experiencia. Según el Análisis Crítico, realizado por la Facultad de Formación de Profesorado y Educación (Departamento de Filologías y su Didáctica) de la Universidad Autónoma de Madrid, “la metodología KILIAN® está muy bien estructurada y fundamentada, enfatiza la consecución de objetivos por parte de un alumnado que debe participar activamente en su propio proceso de aprendizaje. De especial interés es su planteamiento intercultural puesto que permite que el alumno se familiarice con diferentes formas culturales de actuación, tan importante un mundo globalizado como el nuestro. En nuestra opinión, el modelo y sistema de evaluación KILIAN® aporta verdadero valor añadido a los servicios de enseñanza de inglés con fines específicos”. Está diseñada para aumentar las habilidades comunicativas del alumno, que son las que determinan su nivel real. Exigimos a nuestros alumnos desde el primer día que utilicen sus conocimientos para comunicarse, y aplicamos una política de tolerancia “cero” con respecto a la pasividad.

 

Publicaciones prensa Kilian

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Excelencia Empresarial

10 de abril de 2012
Excelencia Empresarial
LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Economía y Empresa

1 de marzo de 2012
Economía y Empresa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.