Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Kids&Us

Kids&Us

Pasión e ilusión son los calificativos que mejor definen el proyecto de Kids&Us, unas academias de inglés para niños cuya principal diferencia es la aplicación de una metodología en la que el aprendizaje se realiza de manera natural, al igual que ocurre con el idioma materno. Para conocer más detalles sobre estas franquicias hemos hablado con su creadora, Natàlia Perarnau.

Sector/es: Formación.

Datos contacto de Kids&Us

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.kidsandus.es

Descripción de Kids&Us

Buscamos que nuestros niños y niñas aprendan inglés de forma natural

¿Cómo surgió la idea de crear Kids&Us?
Hacía varios años que yo tenía mi propia academia de inglés en Manresa (Barcelona), pero llegó un momento en que quise ofrecer algo diferente, que fuera muy especial. Por tanto, con mucha pasión e ilusión comencé a invertir en mi centro y en 2003 se empezó a aplicar una nueva metodología, con un éxito tan destacado que en 2005 se vendieron ya las primeras licencias para la apertura de otras escuelas y, unos meses después, firmamos los primeros contratos de franquicia.

¿En qué consiste esta metodología?
Buscamos que nuestros niños y niñas aprendan inglés de forma natural, de la misma manera que ocurre con la lengua materna. Hasta ahora, cualquier niño empezaba a estudiar un idioma a partir, por ejemplo, de los 8 años por medio de libros y diccionarios, que es un método absolutamente antinatural. Nosotros comenzamos mucho antes, a partir del año de edad, cuando aún no saben leer ni escribir, creando situaciones en el aula que les fuercen a comunicarse en inglés. También procuramos que exista un contacto diario con el idioma, no sólo en clase, al tiempo que buscamos la implicación de aquellos padres que puedan y lo deseen.

¿Qué posicionamiento tiene Kids&Us en estos momentos en el mercado?
Somos una escuela de inglés, especializada en niños y adolescentes, cuya expansión ha sido sorprendente. Contamos actualmente con 46 puntos repartidos por España y Andorra, con el valor añadido que supone que la mitad de esos centros han sido inaugurados durante los dos últimos años. Desde el punto de vista empresarial, este crecimiento tan rápido ha implicado un importante cambio en nuestra estructura interna, por lo que hemos tenido que llevar a cabo diversos reajustes y hemos incrementado nuestra plantilla de trabajadores.

¿A cuántos niños dan clases?
Como decía antes, contamos ahora mismo con un total de 46, lo cual significa que damos clase a unos 8.000 niños, con edades comprendidas entre 1 y 14 años.

¿Han pensado ampliar la cobertura geográfica de sus franquicias a otros países?
De momento sólo estamos presentes en Andorra, pero estamos efectuando estudios de viabilidad en diversos países latinoamericanos, una zona en la que existe un gran interés por el idioma inglés debido a su proximidad con los Estados Unidos.

Como franquiciadores, ¿qué objetivos se han fijado a medio plazo?
Nuestros objetivos como franquiciadores pasan por estar presentes en las ciudades más importantes de la geografía española. En este sentido, hay que reconocer que al principio nos costó bastante expandirnos fuera de Cataluña, pero poco a poco nos han ido saliendo multitud de solicitudes para la apertura de nuevos centros Kids&Us.

¿Qué perfil de franquiciado buscan?
Buscamos a personas que tengan verdadero interés y pasión tanto por el mundo educativo como por los niños. Es importante resaltar que muchos de nuestros franquiciados son padres que en su día buscaron una escuela de características similares a la nuestra para sus hijos.

¿Cómo es el profesorado que imparte clases en los centros Kids&Us?
Nuestro profesorado acostumbra a estar integrado por personas jóvenes y no necesariamente nativos, pues preferimos priorizar la contratación de profesionales entusiasmados por los niños, con pasión por la enseñanza y, por supuesto, con un excelente nivel de inglés. Estos profesores tienen verdadera vocación por su trabajo y están inmersos en procesos de formación y evaluación constantes.

¿Qué aspectos definen su concepto de negocio?
Ofrecemos una metodología de gran calidad, que se imparte en un entorno agradable con tal de que los niños se sientan muy a gusto en el aula. Además, somos conscientes de que todo es susceptible de ser mejorado, por lo que mantenemos una voluntad de renovación permanente, hasta el punto de que destinamos el 19% de nuestra facturación al desarrollo de nuevos cursos y a la incorporación de más servicios. Esta calidad y mejora, junto con un enorme dinamismo con respecto a franquiciados y alumnos, suponen nuestros principales valores diferenciales dentro del mercado.

Publicaciones prensa Kids&Us

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Franquicias

21 de octubre de 2010
Economía & Empresa - Franquicias


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.