Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Keytron, S.A.

Keytron, S.A.

Keytron se constituye el 30 de Julio de 1988, comenzando su actividad a principios del año 1989. La empresa nace con la vocación de reunir una completa gama de soluciones, centrada en el ámbito de las comunicaciones informáticas, y de ofrecer la mejor calidad en servicios de valor añadido, para este segmento de mercado.

Sector/es: Comunicaciones.

Datos contacto de Keytron, S.A.

DirecciónAvda. Severo Ochoa, 31 2» - Alcobendas (Madrid) - 28100- España
Teléfono 91 662 61 71 Fax 91 662 59 10

Descripción de Keytron, S.A.



La firma, fundada por un grupo de profesionales independientes, con una amplia experiencia adquirida en diferentes empresas del sector de telecomunicaciones, en una primera etapa centra su actividad en la búsqueda de productos (fundamentalmente en el mercado estadounidense), cuyo nivel tecnológico fuera superior a los que en aquellos años se ofrecían en el mercado español.

En esta primera faceta como importador de tecnologías avanzadas, Keytron distribuye para los clientes profesionales un amplio espectro de soluciones novedosas.

Los módem PENRIL de altas prestaciones, que tuvieron un gran éxito entre los años 90 y 94, llegando a constituir el módem por excelencia en las redes de prestaciones más exigentes; los nodos de conmutación X.25 de TELEMATICS, SFA y SAT, con los cuales Keytron realizó redes tan emblemáticas como la bolsa de Madrid, los accesos a la red de BT y, en colaboración con la empresa INDRA, el sistema de comunicaciones para los Centros y Torres de Control de España, dentro del primer plan SACTA de AENA y los compresores de datos PRESTICOM, que permitieron agilizar de forma radical los enlaces de la Dirección General de Tráfico con las Jefaturas Provinciales ó los de la Red Corporativa de Siemens.

A partir del año 93, intuyendo los cambios que se producirían en el sector con el desarrollo de las redes locales, la incorporación de nuevas operadoras y servicios y la globalización de mercados, Keytron empieza a promover una mayor especialización en los entornos LAN, para complementar su alta capacitación en WAN.

Para ello actúa en dos campos: crea una división de instalación de redes de cableado y realiza acuerdos especiales de colaboración con los principales fabricantes del sector; pudiendo así encarar un proyecto de comunicaciones desde el primer paso del cableado físico, seguir con el diseño de la electrónica de la red local y acabar con los sistemas de comunicación remota, lo que le permita dar al cliente una solución global.

INTERVENCIÓN EN GRANDES OBRAS

En el ámbito del cableado se realizan instalaciones tan importantes como la nueva terminal del Aeropuerto de Barajas, la Sede Social de Loewe en el Palacio de Miraflores de la Carrera de San Jerónimo, de Madrid y la Sede de U.G.T. en la Avda. de América de Madrid.

Como integrador de productos LAN, la empresa consigue las certificaciones que le cualifican como suministrador de las principales soluciones, CABLETRON SYSTEMS, CISCO SYSTEMS y 3COM CORPORATION.

Con este bagaje profesional, Keytron consigue homologarse como el Integrador de Comunicaciones del grupo de Ingeniería INDRA SISTEMAS y, bajo su patrocinio realiza la infraestructura de comunicaciones del nuevo plan SACTA de Aena. Este importante proyecto dota a los servicios de control de Tráfico Aéreo de una red basada en nodos de conmutación CABLETRON, con una potencia muy superior a la anterior, que permitirá absorber el incremento de tráfico aéreo de los próximos años.

En la última etapa y acorde con el desarrollo de Internet, Keytron potencia su formación en todo lo relacionado con la red, certificándose como MCSP de MICROSOFT y ASE de COMPAQ. Igualmente, forma a su personal en sistemas de Firewall, Seguridad y Gestión de Ancho de Banda, Balanceadores de Carga de Servidores, etc.
Con todo ello, Keytron se configura hoy como un Integrador Profesional de Sistemas de Comunicaciones Informáticas, capaz de gestionar un proyecto desde su inicio hasta su instalación y posterior soporte.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.