Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

KEYHELP

KEYHELP

KEYHELP cumplirá en breve catorce años como marca diseñadora, fabricante y suministradora de productos y servicios para el sector asegurador. KEYHELP nació con un espíritu innovador, en un momento en el que las nuevas tecnologías irrumpían con fuerza en el mercado, y esta firma fue pionera en su utilización. Hoy, son todo un referente en software informático asegurador y ENEA EVOLUTION, su última creación.

Sector/es: Tecnologías de la información.

Datos contacto de KEYHELP

DirecciónO’Donnell, 18 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28009- España
Teléfono 915 776 138
E-Mail Sitio web www.keyhelp.net

Descripción de KEYHELP

Herramientas estratégicas para las compañías de seguros

Durante los casi catorce años transcurridos, la vocación innovadora de KEYHELP ha estado apoyada por un firme convencimiento de que en la investigación se descubre el camino del crecimiento, y han hecho posible la aportación de nuevas tendencias en el software informático asegurador creando sistemas vanguardistas que, a la fecha, son referentes tecnológicos en el sector, de comprobada calidad y con una completa oferta de funcionalidades.

Líneas de Negocio
KEYHELP brinda soluciones de diferentes tipos, según el target al que se dirigen:
1.) Compañías Aseguradoras. Cobertura mediante la implementación de sistemas de gestión a las aseguradoras de los ramos de vida, generales, autos, salud y transporte.
2.) Banca Seguros. En cuanto a la venta distribuida de seguros, su cartera está constituida por grandes distribuidores especialmente del ámbito de banca seguros en los cuales, ENEA es el backup office de la entidad integrado con su entorno operacional e integrado de forma On Line con las redes de oficinas.
3.) Reaseguro., El área de reaseguro informáticamente hablando es una actividad poco mecanizada, debido a su complejidad y especificidad.
En KEYHELP cuentan con técnicos expertos en este negocio con mucha experiencia en la mecanización de esta área en grandes compañías por lo que su aportación en cualquier proyecto de este tipo no sólo es tecnológica, sino que pueden ofrecer profundos conocimientos funcionales sobre este negocio.
Prácticamente no existen plataformas específicas que den cobertura a esta necesidad, y KEYHELP sí ofrece al mercado esta plataforma informática que no sólo gestiona la actividad reaseguradora de la Entidad, sino que se integra y comunica con el resto de los módulos o aplicativos que componen el entorno informático de dicha entidad.

KEYHELP, aportando valor a las empresas

Una de las cuestiones que pondrá de manifiesto esta crisis es el valor del esfuerzo para construir cosas bien hechas. En este sentido KEYHELP tiene mucho que aportar, pues diseñan y construyen sistemas estratégicos que ayudarán a la industria a corto, medio y largo plazo. Saben identificar las fórmulas para evaluar el riesgo, para prevenir escenarios negativos, apuestan continuamente por el capital humano, sin duda, lo más valioso de una empresa, transfieren conocimiento y, además, están en un constante proceso de revolución, renovación e innovación.

 

ENTREVISTA
Soledad del Peso López / Directora General de KEYHELP

“Las Plataformas de la Suite ENEA son entornos de gestión de alto rendimiento orientados a servicios”

¿A qué perfil de clientes se dirigen?
Hacia las medianas y grandes entidades aseguradoras y las pertenecientes a la Banca-seguros. Apoyados en nuestras plataformas, estamos preparados para dar cobertura multiramo así como a cualquier canal de distribución, entendiendo como tal, los grandes brokers, oficinas bancarias, o cualquier otro gran canal.

Háblenos de la Suite ENEA…
Las Plataformas que conforman la Suite ENEA son entornos de gestión de alto rendimiento orientados a servicios (Service Oriented Architecture – SOA), desarrollados y diseñados con tecnología J2EE o .NET, pueden administrar cualquier tipo de seguro de Vida (riesgo, ahorro, mixtos) y No Vida (generales, automóvil, transportes, salud, etc.) en sus modalidades Individual y Colectivo.
ENEA facilita la Integración Global de los Procesos y los Negocios de: Aseguradoras; Mutualidades; Reaseguro; Operadores de Banca Seguros; Redes Bancarias y Mediadores.
El diseño y desarrollo de las Plataformas ENEA incorpora la experiencia y las aportaciones de los usuarios de un gran número de Compañías Aseguradoras.
ENEA EVOLUTION es la nueva y evolucionada Suite de Herramientas basada en estándares XSD (Datos) y otros estándares de intercambio de información entre negocios (por ejemplo XBLR, ebXML, etc.); desarrollada en tecnología J2EE o .NET con BBDD relacionales. Está formada por las siguientes herramientas:
- ENEA CORE (GESTIÓN DEL NEGOCIO). Plataformas de Gestión para los procesos de negocio y modelo de datos de las Compañías Aseguradoras y Operadores de Banca Seguros, Redes Bancarias y Mediadores, adaptables a las necesidades de cada Entidad.
- ENEA CHAINED (PLATAFORMA DE INTEGRACIÓN SOA). Procesos de comunicaciones entre diferentes plataformas ENEA CORE y/o otras Suites de gestión. El intercambio se realiza mediante estándares XSD. Permite la integración On Line de los diferentes sistemas.
- ENEA SYNAP (TALLER DE PRODUCTOS Y DE REGLAS DE NEGOCIO). Da soporte a la diversidad de cada Entidad aseguradora, Compañía, Operador o Mediador, respetando los estándares del mercado. Es un Gestor de las diferentes reglas de negocio de todos los integrantes de ENEA CHAINED, mediante estándares de intercambio de información entre negocios (por ejemplo XBLR, ebXML, etc.)
- ENEA AXON (MASHUPS). Basada en la tecnología SOA y en el nuevo paradigma Mashup, permite crear unidades mínimas de negocio desde ENEA CORE y reutilizarlas por todos los integrantes de ENEA SYNAP.

Con toda esta tecnología ¿Qué objetivos se marcan para el futuro?
A nivel corporativo, continuar con nuestro crecimiento, quizás, dada la situación económica, un poco más moderado; pero crecer, al fin y al cabo.
A nivel tecnológico, con nuestra plataforma integral ENEA EVOLUTION en Java o .NET seguiremos apostando por las nuevas tendencias tecnológicas y planificando su incorporación.
Por último, la apertura de nuevos mercados. Es probable que la UE sufra un estancamiento, en cuanto a la inversión se refiere, durante los próximos años. Previendo este escenario nosotros apostamos hace una par de años por establecer diferentes ‘cabezas de playa’ en varios mercados emergentes en donde consolidar nuestra oferta. Hoy en día puedo decir que esta estrategia nos ha favorecido enormemente ya que prevemos un gran crecimiento para los próximos años, de la mano de nuestra expansión internacional hacia Sudamérica, con la consolidación de nuestra oficina en Costa Rica abierta hace 2 años y medio.

Publicaciones prensa KEYHELP

ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

La Voz Empresarial

28 de septiembre de 2011
La Voz Empresarial
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Servicios a empresas

22 de junio de 2010
Economía & Empresa - Servicios a empresas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.