Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Kep Jam

Kep Jam

Compañía de soluciones integrales de gestión empresarial, que presta sus servicios en Todas las áreas de representación legal, gestión laboral, fiscal y administrativa de la empresa, tanto a compañías nacionales como extranjeras. 16 años de experiencia y un equipo estable de profesionales expertos en todas las áreas de la administración empresarial les avalan.

Sector/es: Consultores y asesores, Consultoría tecnológica.

Datos contacto de Kep Jam

DirecciónFuencarral, 119 - 2º A - Madrid (Madrid) - 28010- España
Teléfono +34 91 444 09 30 Fax +34 91 594 06 99
E-Mail Sitio web www.kepjam.es

Descripción de Kep Jam

 

¿Cómo surge Kep Jam?

Se trata de un proyecto personal mío gestado hace 22 años. Quería ofrecer servicios integrales de gestión y administración a mis clientes, más allá de simplemente llevarles la contabilidad.

Finalmente, la idea cobró forma en 1996, cuando constituí Kep Jam. Así, creé una estructura preparada para brindar servicios integrales de apoyo a las empresas, tanto nacionales como extranjeras, que desarrollan su actividad en España.

Estoy orgulloso de poder decir que Kep Jam ha evolucionado desde un proyecto unipersonal hasta una compañía que da servicios completos de administración a empresas, de la mano de un equipo consolidado de profesionales altamente cualificados, dentro de un organigrama horizontal de trabajo. Esta estructura nos permite una resolución ágil y eficaz del día a día y de los problemas y las necesidades que les surgen a nuestros clientes, gracias a la fluida comunicación que mantenemos con ellos.

Además, el equipo humano de Kep Jam suma fuerza y juventud con la experiencia de los responsables de cada área de servicio, acumulada durante años en puestos de la más alta responsabilidad en firmas internacionales del más alto nivel, conociendo y resolviendo problemas y necesidades también desde el lado del cliente.

Tal y como comentaba, son expertos en ofrecer servicios a empresas extranjeras, ¿no? ¿Cuál es su abanico de soluciones?

Nuestra plantilla incluye, por supuesto, profesionales bilingües, incluso nativos; lo que facilita la comunicación con nuestros clientes extranjeros. Estos necesitan interlocutores que comprendan cada matiz contable en origen. Así, nuestros profesionales adaptan los diferentes sistemas y las normativas legales de aplicación, en la contabilidad de la empresa, conciliando los diferentes sistemas de gestión, como son el Plan General Contable en España y los formatos contables internacionales como el US GAAP y el IFRS.

¿Qué característica destacaría de los servicios que ofrecen tanto a las empresas nacionales como a las extranjeras?

Tanto los servicios que ofrecemos a los departamentos financieros, de recursos humanos y de dirección general de nuestros clientes, como cada una de las soluciones puntuales que nos demandan, como puede ser la normalización legal en España de directivos expatriados que inician su actividad en el territorio español, contribuyen eficazmente a la sostenibilidad económica del plan de negocio de nuestros clientes.

Cada solución está personalizada para las necesidades de cada negocio, ya sea en el área del Plan General Contable como en la gestión de impuestos y tributos, o la administración laboral y de los recursos humanos de la empresa. Entre nuestras soluciones incluimos los servicios de traducción, ya sea jurada o pública, de todo tipo de documentaciones en los idiomas comerciales más habituales.

¿Cuál es su target group?

Nuestros clientes son variados en cuanto a su dimensión y necesidad de servicios. Esto se demuestra si observamos que en nuestra cartera de clientes hay empresas con plantillas de hasta 1.000 trabajadores, y representaciones corporativas que solo tienen un trabajador. Nuestra estructura organizativa está diseñada para proporcionar servicios completos a empresas de cualquier sector económico, desde pequeñas y medianas empresas hasta multinacionales o sus sucursales y delegaciones en España.

¿Qué filosofía propugna Kep Jam en su protocolo de actuación?

Nuestro objetivo es atender las necesidades de gestión con eficacia y fiabilidad. Kep Jam se ocupa de la administración empresarial y la empresa puede dedicar todos sus recursos a obtener el máximo rendimiento de su negocio.

La filosofía de Kep Jam se basa en la integración con el cliente y en el conocimiento de sus necesidades específicas, en cada una de sus áreas de servicio. Así mismo, el conocimiento de los problemas e inquietudes de cada sector, nos permite ofrecerle las mejores soluciones en cada caso y con los recursos más apropiados en cada situación.

¿Cuáles son los mayores atributos de Kep Jam?

El capital humano de Kep Jam, que es lo que marca la diferencia en un sector tan competitivo y agresivo como el nuestro, y que es lo que nos diferencia de nuestros competidores. Nuestra plantilla está conformada por profesionales altamente cualificados y especializados, con amplia experiencia en todas las áreas de la gestión , la fiscalidad y la administración, que se integran en un sistema de trabajo de alto rendimiento y eficacia, con los sistemas informáticos más avanzados a su servicio, y al servicio de nuestros clientes.

 También pueden dar servicios a compañías de nueva creación?

Por supuesto. Estamos encantados de trabajar en la implantación y consolidación de nuevos negocios, ayudando con ello a los nuevos emprendedores. Y, como apuntaba anteriormente, Kep Jam hace posible el establecimiento de negocios de compañías extranjeras en el territorio español de la manera más rápida, adecuada y segura, gracias a nuestros equipos bilingües, con gran experiencia en la viabilidad de empresas extranjeras en España.

Dada la actual recesión, ¿cuáles son sus metas?

Cuidar de nuestros clientes, que son lo más importante. Sin dejar de pensar en atender a nuevas empresas que pueden necesitar de nuestros servicios, pero siempre bajo el prisma de un crecimiento racionalizado y sostenible, porque queremos preservar la personalización de nuestros servicios y nuestro capital humano.

 

Publicaciones prensa Kep Jam

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Servicios Tecnológicos

28 de marzo de 2012
Servicios Tecnológicos


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.