Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

KenZen

KenZen

KenZen fue constituido hace un par de años en Terrassa como un centro médico de salud en el que tratan cualquier clase de enfermedad, trastorno, dolor o lesión desde un punto de vista integral e interdisciplinario, logrando un elevado porcentaje de éxito y garantizando una mejora considerable de la salud del paciente.

Sector/es: Salud y calidad de vida.

Datos contacto de KenZen

DirecciónPº del Vapor Gran, 22 - Terrassa (Barcelona) - 08221- España
Teléfono 93 783 38 38
E-Mail Sitio web www.kenzensalut.com

Descripción de KenZen

Centro médico de salud integral

El principal rasgo diferenciador de KenZen se basa en la personalización del tratamiento para cada paciente, enfermedad, patología o lesión, así como el hecho de disponer de un amplio y coordinado abanico de profesionales, terapias, técnicas y aparatología.
De esta forma, pueden abordar desde un punto de vista integral dolencias tan diversas como enfermedades inflamatorias intestinales (colitis ulcerosa, enfermedad de Crohn, ardor, acidez de estómago), trastornos del sistema inmune (candidiasis, hongos vaginales, estreñimiento, infecciones de orina), migrañas, cefaleas, trastornos cardiovasculares (arteriosclerosis, Hipercolesterolemia, exceso de triglicéridos), enfermedades reumáticas degenerativas (fibromialgia, artritis reumatoide, esclerosis múltiple, osteoporosis), hiperactividad, déficit de atención, trastornos del sistema digestivo, diabetes, intoxicación por metales pesados, enfermedades neurológicas (Alzheimer, demencia senil, depresión, ansiedad), problemas dermatológicos (hiperhidrosis, acné, psoriasis), dolor crónico, tendinopatías, cervicalgias, lumbalgias, problemas estructurales de espalda (contracturas, pinzamientos lumbares, sobrecargas musculares, ciáticas, hernias discales), dolores musculares, escoliosis, trastornos emocionales (insomnio, ansiedad, autocontrol, estado de ánimo), problemas de erección, trastorno sexual, etc.


Tras una primera visita diagnóstica, el equipo de KenZen propone a cada paciente el plan de tratamiento más idóneo y el tiempo estimado de recuperación a cargo del profesional o de los profesionales más cualificados. Dos de las disciplinas que más éxito tienen son la psiconeuroinmunología y la medicina ortomolecular, pero también disponen de ozonoterapia, factores de crecimiento, hidroterapia de colon, Integrative manual Therapy, ejercicio dirigido a cada enferemedad, acupuntura, indiba, homeopatia, entre otras.

Psiconeuroinmunología
La psiconeuroinmunología es una ciencia que surgió en la década de los 70 gracias al trabajo del Dr. Robert Ader, de la Universidad de Rochester (Estados Unidos). Estudia la relación entre la mente, el cerebro, el sistema inmunológico, el sistema nervioso y el sistema endocrino, sin dejar de lado las relaciones sociales del individuo. Explica las diferentes respuestas que se producen cuando se liberan los neurotransmisores, hormonas y otras sustancias que actúan como moléculas mensajeras entre los sistemas.
Su objetivo principal es mejorar la calidad de vida de la persona, tratándola no sólo desde aquello que hace evidente su enfermedad, sino indagando en el propio individuo sobre aspectos como sus hábitos alimenticios y personales, la causa de la alteración, el estado psicosocial, emocional, etc. Se trata de un medio que ayuda a prevenir enfermedades y a establecer las pautas necesarias para conseguir un estado óptimo de salud tanto a nivel físico como psicológico.

Medicina ortomolecular
La medicina ortomolecular es una disciplina que integra la Psiconeuroinmunologia, en la que enfatiza el uso de vitaminas, enzimas, antioxidantes, aminoácidos, ácidos grasos esenciales, etc para la prevención y tratamiento de enfermedades.
Este tipo de medicina alternativa postula la nutrición como un método de prevención y de tratamiento de enfermedades de forma natural. Considera que las enfermedades tienen su causa en desequilibrios moleculares corregibles mediante la administración de las sustancias nutritivas adecuadas.

La Salud Estética
En los programas personalizados de adelgazamiento se indaga sobre la causa que produce el exceso de peso, la celulitis y/o la retención de líquidos, como por ejemplo valorando los desequilibrios hormonales, la sobrecarga del sistema linfático y/o hepático, las intolerancias alimentarias, etc...
En el caso del envejecimiento de la piel, sea prematuro o fisiológico, tienen a su alcance múltiples sistemas para prevenirlo y/o tratarlo, priorizando la búsqueda de la causa, como puede ser la falta de oxigenación celular, la falta de aminoácidos esenciales y la de ciertas sustancias como la coenzima Q10, la elastina, el colageno, ...

Publicaciones prensa KenZen

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Calidad de vida

9 de junio de 2010
Especial Calidad de vida


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.