Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

KAUTEC SOLUTIONS

KAUTEC SOLUTIONS

KAUTEC SOLUTIONS más de 20 años de experiencia en el sector de la extrusión del aluminio. Desde siempre, la firma ofrece soporte técnico y valor añadido, por ello hoy son un referente nacional e internacional.

Sector/es: Maquinaria, Fabricantes de maquinaria.

Datos contacto de KAUTEC SOLUTIONS

DirecciónC/ del Noc, 24. Pol. Ind. La Farga - Banyoles (Girona) - 17820- España
Teléfono +34 972 584 611 Fax +34 972 574 174
E-Mail Sitio web www.kautec.net

Descripción de KAUTEC SOLUTIONS

Servicio integral en extrusión de aluminio

A pesar de haber nacido en plena crisis “cuatro años después ya disponemos de una amplia lista de referencias repartidas por todo el mundo, habiendo fabricado y puesto en marcha varias líneas de extrusión y dando asistencia técnica a muchas empresas tanto nacionales como internacionales” destaca el Director General de KAUTEC SOLUTIONS, Joan Quintana.

Y es que esta firma catalana con el tiempo, ha ido creciendo, incorporando una plantilla de 50 personas, todas ellas especializadas en su área de trabajo, con una formación continuada y estrecha colaboración con la Universidad y centros de formación profesional de la provincia. Siempre con el objetivo de satisfacer a sus clientes.

Hoy, KAUTEC SOLUTIONS está especializada en el diseño, fabricación y comercialización de todo tipo de equipos para los procesos de extrusión de aluminio, desde mejoras, optimizaciones y reformas en equipos existentes, traslados de maquinaria o instalaciones completas y proyectos llaves en mano.

Recientemente, con el fin de dar un servicio más amplio, KAUTEC SOLUTIONS ha incorporado una nueva unidad de negocio especializada en maquinaria para el embalaje de perfilería de aluminio, pvc o madera: KAUTEC PACKAGING.

Gran presencia en el mercado ruso y americano

KAUTEC SOLUTIONS, donde tiene una mayor presencia es en Rusia y el continente americano; allí trabaja con las más importantes empresas del sector de la extrusión del aluminio.

Concretamente, KAUTEC SOLUTIONS sirve a tres tipos de cliente:

- La empresa multinacional que utiliza el departamento de ingeniería de Kautec para el desarrollo de nuevos equipos o formas de trabajo para mejorar sus productividades o para realizar productos especiales.

- El fabricante de perfiles de aluminio, con años de trayectoria, que quiere renovar su parque de maquinaria.

- El fabricante de perfiles de aluminio, que después de haber iniciado el negocio con una inversión baja adquiriendo equipos de bajo nivel tecnológico procedente de China y Taiwan (sobretodo países como Rusia y continente americano), quiere incorporar progresivamente tecnología de origen europeo a sus líneas productivas, eligiendo a Kautec para que mejore sus equipos, hasta llegar a la adquisición de maquinaria nueva diseñada y fabricada por esta firma.

Para abarcar todo ello, KAUTEC SOLUTIONS cuenta en Banyoles (Girona) con unas instalaciones que ocupan un total de 3.000 m2. “Así mismo, tenemos un centro de servicios y producción en Brasil, acercándonos de ese modo, a nuestros clientes”, nos dice el Sr. Quintana, quien añade y concluye “estamos presentes en España, Francia, Portugal, Italia, Grecia, Rusia, Turquía, Jordania, Bahrein, Brasil, Argentina, Perú, Chile, Venezuela, Ecuador, Colombia, Costa Rica, EEUU, …. y actualmente, los proyectos en curso que tiene la empresa se centran en Rusia, Ecuador, Argentina y Bahrein”.

Un departamento de ingeniería muy potente

KAUTEC destaca de sus competidores por el potencial de su Departamento de Ingeniería, el cual está focalizado en estudiar y diseñar las soluciones que más se adaptan a las necesidades de sus clientes.

Así, esta empresa aporta al sector, y sobre todo en unos tiempos tan complicados como los actuales, soluciones a medida, las cuales mejoran la productividad de sus clientes con un retorno de inversión corto, ya que muchos mercados, no únicamente el de la extrusión de aluminio, necesitan empresas tecnológicas como KAUTEC, que aporten soluciones técnicas para mejorar las productividades sin grandes inversiones.

Publicaciones prensa KAUTEC SOLUTIONS

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Más Industria Más Progreso

26 de abril de 2013
Más Industria Más Progreso


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.