Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

KARDEX SISTEMAS, S.A. - GRUPO KARDEX

KARDEX SISTEMAS, S.A. - GRUPO KARDEX

Kardex es una empresa especializada en suministrar a la industria soluciones para la automatización de la logística de almacenamiento y picking.

Sector/es: Gestión y almacenamiento datos, Automatización industrial, Automatismos, Automatismos.

Datos contacto de KARDEX SISTEMAS, S.A. - GRUPO KARDEX

DirecciónAvda Castilla 1, Plta 1 Of. 5 - San Fernando de Henares (Madrid) - 28830- España
Teléfono +34 916 779 369
E-Mail Sitio web www.kardex-remstar.es

Descripción de KARDEX SISTEMAS, S.A. - GRUPO KARDEX

Kardex:  soluciones para la automatización logística y de picking

Establecida en nuestro país desde hace veinte años, Kardex siempre ha basado su filosofía de trabajo en ofrecer a sus clientes algo más que un mero producto concreto. Daniel López, responsable de la compañía, explica que “cubrimos un aspecto muy concreto de la logística interna de las empresas, y lo hacemos ofreciendo a nuestros clientes soluciones pensadas para que optimicen sus procesos, logren una mayor productividad y obtengan un ahorro económico y una mayor eficiencia”.

Implicación total

Para lograr ese objetivo, Kardex no se limita a ofrecer una tecnología concreta, sino que analiza las necesidades de cada empresa y, en base a ese estudio, propone la solución integral que permite al usuario automatizar sus labores de almacenamiento y preparación de pedidos.

Esas soluciones se basan en tres grandes líneas de productos, todos ellos de desarrollo y fabricación propia. Se trata de las rotativas en formato horizontal (Hoka), las de formato vertical (Megamat RS) y las lanzaderas (Shuttle). Cada una de ellas cumple una función muy determinada y responde a una necesidad concreta, tal como explica Daniel López: “Las rotativas horizontales tienen una gran capacidad y un acceso rápido, lo que permite incrementar la productividad en las labores de picking, mientras que las de formato vertical permiten aprovechar muy bien el espacio. En ambos casos, están especialmente indicadas para empresas que trabajan con productos medianos y pequeños. Las lanzaderas, por su parte, consiguen un almacenamiento compacto con la menor superficie de apoyo y se orientan a empresas industriales de almacenaje que tienen una volumetría de productos más dispar”.

Calidad y servicio global

Uno de los aspectos que mejor define la personalidad de Kardex es que se trata de un fabricante que implementa sus propios desarrollos, lo que le permite conocer en profundidad las prestaciones de su tecnología y saber en cada momento qué necesita cada cliente. Además, es la propia empresa quien se ocupa de diseñar los proyectos, de instalar las líneas y de ofrecer el servicio de post-venta y mantenimiento. “Nos involucramos por completo en cada proyecto desde el primer momento y hacemos el seguimiento adecuado para estar al lado del cliente y asegurarnos de que las líneas automatizadas cumplen con su función a la perfección. Ese nivel de colaboración es tan grande que más del 60% de nuestra plantilla en España se dedica a la instalación y los servicios de mantenimiento. De ahí que siempre hablemos de soluciones, no de productos”, explica Daniel López.

Fruto de esa forma de trabajar, son muchas las empresas que se apoyan en Kardex a la hora de optimizar su logística interna en el ámbito del almacenamiento y el picking, tanto en España como fuera de nuestro país. En este sentido, la presencia de la compañía en más de 30 países le permite prestar el mismo nivel de servicio a sus clientes en cualquier rincón del mundo en el que se encuentren sus delegaciones.

Un mercado en crecimiento

De cara al futuro, los responsables de Kardex en España apuestan firmemente por un segmento de mercado que presenta un gran potencial de crecimiento. “El nivel de operaciones que hemos realizado en nuestro país -explica López- se sitúa en torno a las 2.800, lejos aún de las 15.000 de Kardex en Francia, lo que nos permite pensar que ofreciendo la venta de soluciones a todo tipo de empresas que precisen una optimización de su logística interna tenemos mucho camino por recorrer”.

Por otra parte, la sede española de la compañía será la encargada de aproximarse al mercado latinoamericano, donde por cuestiones de idioma y de cultura puede ser la avanzadilla del grupo suizo.

Publicaciones prensa KARDEX SISTEMAS, S.A. - GRUPO KARDEX

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Maquinaria industrial

26 de octubre de 2010
Especial Maquinaria industrial
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Maquinaria Industrial

21 de marzo de 2013
Maquinaria Industrial
El PAIS : El País es el periódico referente de la prensa nacional española.
Especiales y paginaciones publicadas con el periódico El País en prensa.

Kardex

17 de junio de 2013
Kardex


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.