Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

KARDEX SISTEMAS, S.A.

KARDEX SISTEMAS, S.A.

Kardex Sistemas proveedor líder de soluciones de automatización para almacenamiento y picking, sistemas diseñados para incrementar la productividad, optimizar el espacio disponible y mejorar la eficiencia de sus clientes. Hablamos con su responsable en España.

Sector/es: Automatismos, Maquinaria, Automatismos, Distribución y almacenaje.

Datos contacto de KARDEX SISTEMAS, S.A.

DirecciónAvda Castilla 1, Plta 1 Of. 5 - San Fernando de Henares (Madrid) - 28830- España
Teléfono +34 916 779 369
E-Mail Sitio web www.kardex-remstar.es

Descripción de KARDEX SISTEMAS, S.A.

“Trabajamos para que cada euro invertido en nuestros sistemas valga la pena”

¿Qué aspectos configuran la propuesta de valor de Kardex?

La propuesta de valor de Kardex en el mundo y, por tanto de la filial española Kardex Sistemas, parte de nuestra vocación como compañía por ofrecer soluciones de automatización para almacenamiento y picking que permitan al cliente alcanzar sus objetivos de mejora, más que simplemente por vender productos. Por eso, nos involucramos en cada proyecto desde el principio, diseñando junto al cliente la solución idónea en cada caso, y ofreciéndole además todo el apoyo post venta y de mantenimiento de nuestros sistemas. De hecho, más del 60% de nuestra plantilla en España está dedicada a instalación, postventa y mantenimiento. En Kardex entendemos que la aportación de valor se basa en ir más allá de vender, por eso nos posicionamos como un partner del cliente a largo plazo, que además de tecnología aporta valor añadido con sus servicios. Ahí reside nuestra diferenciación.

La calidad de servicio es un importante elemento diferencial de nuestra compañía, unida a la calidad de nuestros equipos, que cumplen con todas las normativas y los más altos estándares de calidad. Esta propuesta de venta es la que nos ha aportado éxitos a lo largo de los años y la que compartimos todas las subsidiarias de Kardex en el mundo. 30 filiales que, además, nos permiten proponer al cliente una solución globalizada en cualquier punto del planeta, de manera que puede acordar con Kardex la implementación de las mismas soluciones en todas sus sedes.

¿En qué sistemas de automatización basan sus soluciones?

En Kardex nos dedicamos a fabricar, comercializar y mantener soluciones de almacenaje y picking basadas en tres productos: rotativas en formato horizontal (Hoka), de máxima capacidad y acceso rápido, que generan una alta productividad en la preparación de números pedidos y líneas; en formato vertical (Megamat RS), que aportan como gran beneficio el aprovechamiento máximo del espacio; y lanzaderas verticales (Shuttle), que consiguen  un almacenamiento compacto con la menor superficie de apoyo. Son tres tipos de soluciones, orientadas a objetivos distintos, sobre las que podemos adaptarnos a las necesidades del cliente: las soluciones rotativas son ideales para empresas que se dedican al almacenamiento y la distribución de pequeños y medianos productos, mientras que las soluciones Shuttle se orientan más a empresas industriales de almacenaje, en las que la volumetría de los productos es más dispar.

Las soluciones de almacenamiento y picking de Kardex, diseñadas a medida de cada cliente, permiten aprovechar óptimamente las superficies de almacenamiento (eficiencia en el espacio de hasta un 80%) y generar un considerable ahorro en la gestión del flujo de las mercancías. El grado de automatización puede ajustarse exactamente a los procesos de gestión en producción, fabricación y distribución hasta sistemas completamente automatizados y robotizados. La manipulación de productos inteligente y la logística de producción optimizadas constituyen una ventaja competitiva.

¿Estas soluciones están al alcance de la pequeña y mediana empresa?

Desde Kardex nos esforzamos cada día más por acercar nuestras soluciones a las Pymes, que hasta hace pocos años quedaban fuera de estas opciones por inversión. Actualmente estamos muy focalizados en ellas: queremos acercarles soluciones que les permitan desarrollar su estrategia de futuro y optimizar sus procesos, más aún en los tiempos que corren, en los que cada coste hay que mirarlo con lupa para ser competitivo y cuando muchas empresas se han volcado en la exportación ante el parón del mercado interno. Cada uno de nuestros productos se caracteriza por su alta productividad, rendimiento y seguridad, incluyendo un óptimo aprovechamiento del espacio, ergonomía mejorada, así como eficiencia. Estos son algunas ventajas que aseguran su eficiencia económica y su éxito a largo plazo. Nuestro objetivo es conseguir que los procesos de trabajo sean más eficientes.

Objetivo que ha llevado a Kardex a cumplir 20 años de operativa en España…

Efectivamente: Kardex Sistemas cumple en 2013 su 20 aniversario. Haciendo balance, debo decir que estamos muy satisfechos del camino recorrido y que incluso en el marco de la difícil coyuntura actual estamos consiguiendo mantener nuestro volumen de facturación, que en 2012 alcanzó los 8 millones de euros. Creemos que estos buenos resultados son reflejo de nuestra apuesta largo-placista con nuestros clientes a lo largo de estos 20 años; y de no dejarnos llevar por la visión de nuestros competidores, que hacen del precio su principal ventaja competitiva. El planteamiento de Kardex es otro: nosotros trabajamos para que el cliente sienta que cada euro de su inversión en nuestros sistemas ha valido la pena, tanto porque el producto ha cubierto las necesidades que tenía como porque hemos estado a la altura en el servicio. Si somos líderes es porque hemos trabajado ese liderazgo en la calidad del producto, en el nivel del servicio y en atención al cliente.

Publicaciones prensa KARDEX SISTEMAS, S.A.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Tecnología y Logistica

23 de abril de 2013
Tecnología y Logistica


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.